Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el 4ws me va a volver loco


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2009 - 22:26:38

bueno pues resulta que se me enciende el testigo del 4ws y ayer saque el conector que hay detras de la radio para puentear y resulta que no da ningun error, es mas ayer estuve todo el día andando con el coche apagando encendiendo etc y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja. que ha pasao cuando he ido al garaje hoy? que segun arranco va y se queda encendida la muy jodida. he reseteado ecu, centralita 4ws, he cambiado el fusible del reloj...
solo me queda ir revisando sensor por sensor a ver si estan bien pero esque eso me lo indicaria al puentear el conector,no?
quizas haya otro conector para puentear?

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 abril 2009 - 22:34:49

Creo que tiene un sensor que detecta el ángulo de las ruedas, y si es diferente, salta el chivato y se desactiva. Prueba a alinear (delante y detrás) en un sitio en condiciones a ver si desaparece. Lo mejor en la Honda, pero ahora ya lo hacen bien en casi todos los sitios.

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2009 - 22:38:38

Creo que tiene un sensor que detecta el ángulo de las ruedas, y si es diferente, salta el chivato y se desactiva. Prueba a alinear (delante y detrás) en un sitio en condiciones a ver si desaparece. Lo mejor en la Honda, pero ahora ya lo hacen bien en casi todos los sitios.


pues si que tengo que alinearlo, quizas por dejarlo ya haya dicho basta y me esta diciendo que hay que hacerlo ya?
que listo es el jodido jeje

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 abril 2009 - 23:30:26

yo lo alinie en verano y fui a la honda pq tienen el maldito util para poner a cero la direccion trasera

el caso es q m meti en un camino de pueblo y se desajusto todo, un desastre, y también solo se enendia en ocasiones

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2009 - 23:36:35

aqui en bilbao hay varios talleres que lo alinean con el util ese, se estaran modernizando jeje.
el rollo es que tengo que cambiarle un guardapolvos de direccion pero se lo voy a poner yo y no lo tengo en bilbao y en el taller me cobran una hora de mano de obra mas el guardapolvos (tirando por lo bajo 80 euros) mas 90 euros de alinear los dos ejes.

cuestion: alineo mañana y el viernes le meto yo el guardapolvo o espero a alinear el lunes despues de ponerle el guardapolvo yo el fin de semana?

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 abril 2009 - 00:47:37

Yo imagino que lo lógico es primero poner cubrepolvo y luego alinearlo.

Saludos :)

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 abril 2009 - 14:42:21

Yo imagino que lo lógico es primero poner cubrepolvo y luego alinearlo.

Saludos :)


Xasto!!!

Ese es el orden lógico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos