Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Convertir de 4x114.3 a 4x100 (MB6)


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 12:20:06

nuevo cambio de idea... :unsure: jejeje pues creo q al final lo que mas fuerza toma es los separadores conversores, y quizas en un futuro, cambiar las manguetas y poner un sistema de frenos mejorado que valga para estas :oops:


Es la mejor solucion. 0 dolores de cabeza. Un saludo!

#22 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 mayo 2009 - 15:54:05

nuevo cambio de idea... :unsure: jejeje pues creo q al final lo que mas fuerza toma es los separadores conversores, y quizas en un futuro, cambiar las manguetas y poner un sistema de frenos mejorado que valga para estas :oops:


Yo cambiaria las llantas XD

#23 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 13 mayo 2009 - 23:29:24

Yo cambiaria las llantas XD


y que esa era mi idea si las hubiera vendido, pero nadie parece interesado :/ :unsure:

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 mayo 2009 - 13:56:24

Ten en cuenta que el tema de llantas, es un tema bastante personal. Para gustos estan los colores, y a el comprador le tienen que gustar realmente esas llantas.

Si a esto le sumas la situacion economica que estamos pasando ahora..... muchisimas personas lo estan pasando realmente mal economicamente.

No sé cuanto pides por ellas (ni que modelo de llantas son :oops: ) pero has probado a bajarle el precio?? Palmas dinero. Ya lo sé. Pero yo creo que en computo global, ahorras dinero.

#25 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 mayo 2009 - 14:52:01

Ten en cuenta que el tema de llantas, es un tema bastante personal. Para gustos estan los colores, y a el comprador le tienen que gustar realmente esas llantas.

Si a esto le sumas la situacion economica que estamos pasando ahora..... muchisimas personas lo estan pasando realmente mal economicamente.

No sé cuanto pides por ellas (ni que modelo de llantas son :oops: ) pero has probado a bajarle el precio?? Palmas dinero. Ya lo sé. Pero yo creo que en computo global, ahorras dinero.


A ver, se lo del gusto es tema personal claro esta, pido 800 que es lo que me costaron. El tema de bajar el precio o no podria pensarmelo y perderle algo pero no hay nadie que aparezca como interesado, por esto que no lo he rebajado :S

de todas formas como las que quiero poner son esas!! de aqui a que encargue los conversores-separadores o cambie las manguetas las tengo a la venta, despues las quitare porque las montare... :+:

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 mayo 2009 - 15:20:04

Buenas eMeBe6,

A mi si me gustan esas llantas, de hecho estoy deseando saber en qué termina tu odisea para verlas montadas en tu coche.

Si tienes pensado invertir en separadores + espárragos largos y contando que no son baratos, con todo el lío de montaje que conlleva, con los posibles problemas de vibraciones y con la ITV... yo me olvidaba.

Yo creo que te compensa pedirte 4 llantas desnudas de tu medida y hacer aqui el cambio de gomas montandole esas (el desembolso no va a ser tanto) y así el precio de las llantas solas seguro que es mucho más atractivo porque las gomas pueden estar hechando para atras a gente. Algunos querran algo más extremo o slicks, otros preferiran gastarse menos pasta y montar unas Nankang en la medida de serie, esas cosillas.

Suerte con todo!

#27 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 mayo 2009 - 15:30:22

Pues no me parece mal precio la verdad. No creo que el problema sean los neumaticos. Al final, esos neumaticos se van a utilizar en una cosa o en otra. Me dá igual de calle, que el que quiera meterse al circuito. Unas llantas nuevas a estrenar, con neunaticos nuevos para quemar en circuito por 800€, no me parece nada mal. Es una buena oferta. Cuando se gasten esos neumaticos, ya se meteran unos Slick o lo que se quiera. Y el que quiera cambiar de llantas para calle, ya tiene los neumaticos montados.

Yo personamente, casi prefiero que vengan las llantas con neumaticos montados.

De todas formas eMeBe6, ya sabes todas las opciones que hay, y que todas ellas son buenas. Unas mas caras y otras mas baratas. Decidas la que decidas, creo yo que será buena. :+:

ESO SI!! NO SE OLVIDE PONER FOTOS CUANDO LAS MONTES!! :lol:

#28 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 14 mayo 2009 - 18:30:44

poner fotos??? lo primero q hare en cuanto las tenga montadas!!! pero vaya, de las posibles opciones la que me parece mas rapida es la de separadores que ponerlos es difcil, no tiene porque, no?? ya cuando los compro vienen con sus esparragos y todo, lo de las vibraciones lo he leido pero también he leido que mucha gente no tiene ni un problema, por esto pienso en ello como opcion mas rapida y menos comedero de cabeza...
lo de comprar su medida, me hecha para atras pq no me quisiera ver con un juego de llantas aqui en casa esperando ser vendida... y a saberse cuando! notese que yo en un mes y poco me marcho de la ciudad y me tendria q llevar conmigo otro juego de llantas con neumaticos (los originales) mas todas mis pertenencias (es lo que tiene vivir de alquiler y ser estudiante aun...)
Lo de los bujes me parece otra idea buena, pero alguien me ha dicho que los de 4x100 no los hay para discos mayores de 262mm alante, vamos todas estas cosas no las he conseguido comprobar, me gustaría saber si alguien puede sacar una informacion que se pueda corroborar con algun manual, o de alguna manera.

gracias por vuestro apoyo!! :brindando:

#29 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 mayo 2009 - 16:08:41

A ver, mucha gente monta las pinzas del MB6 y discos en sus manguetas de 4x100 unicamente retaladrando los discos, aunque lo más facil es comprar discos de MG ZR 160 que ya son de 4x100 y 282mm.

Por esa regla de tres te valen perfectamente unos bujes de 4x100 en tu coche si hacer más modificaciones que retaladrar los discos o bien comprar discos nuevos para MG ZR 160.

No hay ningún manual que te lo confirme pero si compruebas los repuestos veras que todos los Civic llevan los mismos rodamientos por lo que el buje es perfectamente intercambiable.

#30 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 16 mayo 2009 - 17:14:17

A ver, mucha gente monta las pinzas del MB6 y discos en sus manguetas de 4x100 unicamente retaladrando los discos, aunque lo más facil es comprar discos de MG ZR 160 que ya son de 4x100 y 282mm.

Por esa regla de tres te valen perfectamente unos bujes de 4x100 en tu coche si hacer más modificaciones que retaladrar los discos o bien comprar discos nuevos para MG ZR 160.

No hay ningún manual que te lo confirme pero si compruebas los repuestos veras que todos los Civic llevan los mismos rodamientos por lo que el buje es perfectamente intercambiable.

hostia muchas gracias!!
aunque hay alguien interesado en mis llantas y prefiero comprar otras 114, la solucion mas sencilla es la mejor! pero si no... me has dado la solucion a mi problema ;) :+:

#31 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 mayo 2009 - 16:25:14

Finalmente vendi las llantas a un forero y encague otras de mi PCD 4x114, la opcion mas sencilla siempre es la mejor.
Asi, aunque le perdi algo de dinero a las llantas, ambos disfrutaremos de buenas llantas-neumaticos...

ya estoy deseando recibir las nuevas!! espero que esta vez no tengan tantos problemas en el envio como tuvieron en su día los de TNT :evil:

saludos!!

#32 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 mayo 2009 - 22:03:23

Me alegro tio!! XD
Esa era la mejor apcion,pierdes pasta si,pero llevas lo que tienes que llevar 4.114!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos