Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema diferencia de altura (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 abril 2009 - 14:44:13

Resumen;
Yo vivía feliz siendo un ignorante hasta que un amigo forero (Jairrel), me comentó que veía el coche desnivelado. El caso es que midiendo el coche de la forma en que lo hacen los tuneros ya se apreciaba una diferencia de altura entre la parte trasera derecha y la trasera izquierda. En la trasera izquierda entraban y bailaban 4 dedos entre la rueda y el paso de rueda, y en la derecha solo entraban 3.

En el concesionario donde compré el coche me ignoraron y después de tener el coche tres semanas, me dijeron que era normal. Decidí hacer una reclamación a atención al cliente porque además de este problema, en el concesionario fueron muy poco profesionales en la gestión de la reparación del coche (dicho suavemente).

Me contestaron de atención al cliente de Honda, y me dijeron que están recomendando a la gente que NO lleve el coche a ese concesionario porque según ellos, "están teniendo problemas internos" :blink: alucinante.

Desesperado lo llevé a otro concesionario (Terrassa). Midieron el coche como dios manda y resulta que el problema venía de la parte delantera . Era 1,5 cm! mas bajo de la derecha que de la izquierda, el problema se trasladaba al eje trasero haciendo que la parte trasera izquierda quedara mas levantada de lo normal.

Lo más sorprendente de todo es la solución.
Pidieron el amortiguador delantero derecho porque según el jefe de taller, por culpa de haber circulado con los "tacos" de transporte en los muelles durante los primeros 1000km (otra cagada del anterior concesionario), ese amortiguador quedó tocado y el pistón quedara "clavado" en algún punto de su recorrido.
Lo curioso es que medido en banco de pruebas, el rendimiento de ese amortiguador era exactamente el mismo que el de la izquierda.
En definitiva, cambiando solo ese amortiguador el problema se ha solucionado. Ahora hay una diferencia de 0,5 cm entre ambos lados pero es un valor tan bajo que puede deberse a muchísimos factores (nivel del deposito, nivelado del suelo, posición de giro de las ruedas delanteras...)

Por lo que se ve no soy el primero en tener problemas con los “tacos”;
En S2ki.com he encontrado gente que hasta los 32mil km no se dieron cuenta de que tenían los separadores puestos en los muelles. El link no tiene desperdicio.
s2ki troubleshooting
Un saludo

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 16:56:49

vaya tela tio, me alegro que lo tengas solucionado

#3 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 abril 2009 - 18:39:20

Increible que se dejen los "tacos" puestos.

Al final, al sacar un coche del concesionario tendrás que llevarlo a un taller de confianza para que lo revisen nada mas comprarlo.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 abril 2009 - 19:24:24

Lo más sorprendente de todo es la solución.
Pidieron el amortiguador delantero derecho porque según el jefe de taller, por culpa de haber circulado con los "tacos" de transporte en los muelles durante los primeros 1000km (otra cagada del anterior concesionario), ese amortiguador quedó tocado y el pistón quedara "clavado" en algún punto de su recorrido.
Lo curioso es que medido en banco de pruebas, el rendimiento de ese amortiguador era exactamente el mismo que el de la izquierda.
En definitiva, cambiando solo ese amortiguador el problema se ha solucionado. Ahora hay una diferencia de 0,5 cm entre ambos lados pero es un valor tan bajo que puede deberse a muchísimos factores (nivel del deposito, nivelado del suelo, posición de giro de las ruedas delanteras...)
Por lo que se ve no soy el primero en tener problemas con los “tacos”;
En S2ki.com he encontrado gente que hasta los 32mil km no se dieron cuenta de que tenían los separadores puestos en los muelles. El link no tiene desperdicio.
s2ki troubleshooting
Un saludo

Vaya putada!
Cierto, no es la primera vez que oigo hablar de esto.
P.D: Los talleres se están convirtiendo meramente en putos locales cambiapiezas!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos