Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias SH y non SH?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 abril 2009 - 15:19:16

Hola compañeros, buscando piezas en los EEUU veo que las diferencian por esa denominacion del prelude, non SH or SH, queria saber las diferencias y a que se refiere con estas siglas, por lo que he podido averiguar no hay muchas diferencias pero las hay, saludos y gracias de antemano!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 abril 2009 - 16:20:23

SH = ATTS =BB6
Non SH = Base = 4ws = BB8

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 23:38:46

sobre todo estas diferencias se ven en piezas de la suspension trasera y escapes, verdad??

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 mayo 2009 - 07:50:20

En teoría, la suspension que cambia, es la delantera, por el rollo del atts, pero hay muchas piezas aftermarket que sirven para los dos.
El escape no estoy muy puesto, pero si que recuerdo haberlos visto por separado, habria que ver si la referencia de la marca es la misma, porque con las estabilizadoras que yo compré, las ponían por separado para cada modelo, pero la referencia es la misma.
Lo que cambia también, es el bloque, de hecho, la caja de cambios de un atts no encaja en un motor del 4ws, y viceversa, en esos casos hay que adaptar :)

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 mayo 2009 - 11:30:51

yo lo he apreciado en los colectores de escape y en las suspensiones sobretodo, ok, entonces, el mio es 4ws asique tengo que buscar non SH

#6 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 03 mayo 2009 - 04:31:35

en el tema de amortiguacion por lo menos lo amortiguadores son exactamente iguales y q yo sepa trapecios y todo eso también,lo q supongo q cambiara es la estabilizadora pero aun asi no lo tengo mu claro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos