Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

instrucciones del sol

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

nogaledodelsol

nogaledodelsol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:crx del sol
tengo el libro de instrucciones del crx del sol pero EN ALEMAN y estaria encantao de mandarle alguna fotocopia de cualkier duda akien me la pidiese, un saludo

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

tengo el libro de instrucciones del crx del sol pero EN ALEMAN y estaria encantao de mandarle alguna fotocopia de cualkier duda akien me la pidiese, un saludo

A mi si no es mucha molestia me gustaría tenerlo y seguro que a mucha gente de aqui. Puedes subirlo a Megaupload en un momento y asi lo cojemos todos sin problema para ti. Gracias por las molestias!

nogaledodelsol

nogaledodelsol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:crx del sol
no es ninguna molestia¡¡¡ si no no lo hubiese anunciado... lo k no se como se sube donde me dices¡¡

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster
Es tan facil como entrar:

http://www.megaupload.com/

Le das a buscar el archivo, en zip o rar o como lo tengas comprimido, pones una descripcion (del sol por ejemplo) y a enviar...y ya esta, empieza a subirse y al terminar te dan un link para que la gente se lo descargue de ahi. Ese link es el que tienes que poner aqui.

;)

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
yo también lo tengo en alemán, y no me entero de nada jaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos