Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda trascendental


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 01 mayo 2009 - 01:02:48

Hola a tod@s!
Llevo ya unos cuanto días dejandome las pestañas leyendo el foro, así que me decido a escribir y presentaros mi duda existencial.
Pa empezar, vivo en Canarias, y aqui lo de conseguir buenos precios en lo que se refiere a coches japoneses es una utopía. Por norma general hay un importador para toda Canarias y fija los precios que le sale de la boina. P.E Hace dos años compre un Mazda 5 a un precio de unos 3.000 euritos superior al precio de península...y eso que aqui no tenemos iva.
Bueno, a lo que iba:
Estoy buscando coche para mi mujer, en principio tengo apalabrado un Qashqai cdi 2.0 150cv 4x4 Automatico full (piel, navegador, xenon,...27.000) y hoy al pasar por el conce de honda me ofrecieron un CR-V Executive Automático por 30.000 y si otro similar de gerencia con 5 meses por 28.900 con 6.000 km.(en principio que sea gasolina nos da absolutamente igual)

1)Os parecen buenos precios??
2)En el caso del nuevo...¿Merecen realmente 3000 euros la diferencia entre el qashqaito fulll y el CRV??

Yo lo tengo casi claro, con lo que respecta a acabados interiores no hay comparación, pero lo que he leido del 4x4 del CRV no me llega a convencer, me parece más eficiente el poder mandar el 50% a las ruedas de atras con el modo AllMode del qashqaito y también me parece más eficiente el cambio secuencial (6v) del Qashqai. Esto último lo digo sin tener mucha idea porque sera nuestro primer automatico.

Un saludo a tod@s !!
Espero vuestras sinceras opiniones :+:

#2 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 01 mayo 2009 - 14:30:55

Así estoy yo más o menos, dudando entre los dos, aunque tengo que reconocer que primero me fijé en el QQ+2 pero al no haber stock me diheron de esperar varios meses y descubrí el CRV.
Mi opinión es que el QQ es más pequeño por lo que debería comparar el CRV con el QQ+2 que están en las mismas longitudes.
El QQ arrasa en ventas, el CRV es más exclusivo.
¿Vas a considerar la tecnología y prestaciones de cada modelo y acabado? El QQ ofrece más a menor precio
¿Vas a comparar por los precios? El CRV es algo más caro y ... más guapo
Mi opinión es que tú y tu señora os subais en ambos, deis una vuelta y compres ... el que más le gusta a ella
:D :D :D
Saludos, ya nos contarás y ya os contaré.

#3 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 01 mayo 2009 - 15:20:51

Hola amigos:

no olvidéis que el QQ Nissan el motor es Renault y no es precisamente un referente en fiabilidad.

#4 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 01 mayo 2009 - 20:10:35

No entiendo la duda entre esos dos modelos, no los veo comparables. jaja.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 mayo 2009 - 21:16:45

Elige el que mas te guste despues de probarlos, el sistema de traccion solo tenlo en cuenta si de verdad vas a necesitar esa diferencia que no es mucha, por el motor renault no debes preocuparte es un gran motor y problemas te puede dar cualquier marca, pero es verdad que el qq es de otro segmento de tamaño inferior, el crv es mas comparable al qq+2, yo tengo el crv y no creo que a día de hoy pagara esos 3000 euros de diferencia del qq full al executive, solo los pagaria si necesitara el tamaño del crv, pero para gustos los colores, a mi particularmente también me gusta el qq. salu2

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 mayo 2009 - 12:23:09

¿cómo se come que Nissan meta en su QQ un motor Renault si ellos meten sus motores en otros coches?


a mí los nissan que me molan no son ni el qq ni el murano, son los infiniti EX o FX, qué pasote.

yo me comparía el CRV sobretodo por fiabilidad, el gasolina es lo mejor.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 mayo 2009 - 16:22:47

Mi opinión.

Mi primer coche nuevo fue un micra 1300 gasolina multivalvula, ahora tiene 350.000 y sigue circulando por el sur, no se si en marbella, cadiz... lo tiene un amigo en su casa de veraneo se va desde Bilbao dos veces al año en avión y así no lleva coche. Despues de todo el invierno llega mete la llave y arranca. Una revisión (la itv) todos los años y cambio de aceite cada dos años.
Los nissan actuales montan componentes renault y no quiero hablar de mi segundo coche nuevo (a estrenar sacado de concesionario y pagando los caprichos de elegirlo a la carta) una flamante renault scenic. La ilusión me duró 2500 km. NO SIGO COMENTANDO PORQUE ME ENCIENDO.

NISSAN MONTA MOTORES RENAULT, tanto en diesel como en gasolinas, por lo que yo se, por lo menos en europa.

No se puede comparar un qq y un crv, si comparamos esos coches se puede comparar un CRV con un CAYENE o un Serie 7 con un accord, ninguna de las comparaciones anteriores serían justas.

#8 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 02 mayo 2009 - 18:12:22

Hola a todos, gracias por vuestras opiniones.
Papito, e que no se pueden comparar ambos coches, despues de ver uno y otro me he dado cuenta y tampoco creo que sea comparable al QQ+2 (salvo en longitud), pero al ser los dos modelos que quedan en mi lista de seleccionados, y al tener oferta económica en firme de ambos, pues dudo....y más porque tengo esa oderta hasta este lunes.

El interior del QQ me parece modernillo, el techo panorámico es una pasada (no se si a la larga será practico o no)...He leido muchas quejas en el foro QQ de losacabados...Por fuera al ser más pequeño parece más practico y manejable, aún no he conducido ninguno de los dos por lo que lo digo por simple apariencia. Lo que si aparenta exteriormente el CRV es solidez y aplomo.
El Interior del CRV, aunque algo más clasico, tiene un acabado impresionante. Yo que soy tipo pelotari (1.90 108kg y no estoy gordo..) me siento incomodo en el QQ, casi doy con la cabeza-melon en el techo (lo rozo). EL CRV es muy amplio por dentro y se va comodisimo y encima nos encanta la idea de la plaza central trasera con isofix.

Creo que finalmente nos decidiremos por el CRV. Hace un momento leyendo el pdf con las caracteristicas me ha asaltado una duda:
Me ofrecen el Executive pero...:
No lleva navegador, ni camara, ni manos libres
Si lleva Sensor de parking Del/Tras, Piel, asientos electricos, techo panoramico, Xenon....¿Vuestros executive son así? Porque el que me ofrecen tiene accesorios que son del luxury...¿?

"Mi opinión es que tú y tu señora os subais en ambos, deis una vuelta y compres ... el que más le gusta a ella " Si, Kalimera, que razón tienes :) :) El caso es que me tocaba comprar coche para mi...ella tiene un Mazda 5, que resulta que termino en mis manos......con la escusa de que era muy grande...y ahora resulta que le gusta el CRV que es igual de tamaño o quizás más...Mujeres!! No hay quien las entienda :P

Gracias Kalimera, franxisco, papito, Danna23, LGans y Piloti por vuestros comentarios. Es curioso que la misma pregunta la hice en el foro del QQ el mismo día y aún nadie me ha contestado ¿? ;)
Saludos!!

#9 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 02 mayo 2009 - 22:08:59

Lo de que me ofrezcan el Executive con accesorios de luxury me mosquea un poco...
Exteriormente hay algo (aparte de las llantas) que diferencie a un Elegance de un Executive y de un Luxury??? He mirado fotos y la verdad es que no veo nada que los distinga (sin ser las llantas)
Gracias

#10 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 02 mayo 2009 - 22:28:14

Buenas noches, en principio el acabado luxury e Innova son los unicos que tienen piel, ¿¿que coche te ofrecen??

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 mayo 2009 - 23:51:10

Buenas noches, en principio el acabado luxury e Innova son los unicos que tienen piel, ¿¿que coche te ofrecen??


Lo que te ofrecen es el acabado executive para el mercado aleman, en españa los acabados son diferentes que para el mercado europeo. Cogelo sin dudarlo. Ese equipamiento para comprarlo en la peninsula tenias que ir a SUVBOLUM que por cierto ha cerrado con lo de la crisis.Suvolum traia los coches del mercado aleman o austrico.

#12 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 03 mayo 2009 - 10:33:57

No se te escapa una Piloti :)
Cierto, resulta que como Canarias hasta que entramos en la UE era puerto franco, aqui las importadoras de coches eran diferentes de las de la España peninsular. Por ejemplo aqui en los 70 existian marcas como Nissan,Mitsubishi, Daihatsu, Hyundai,...marcas que en la España peninsular no es que no existiesen, lo que pasaba es que tenían unos aranceles e impuestos tan altos que los coches eran carisimos y no se vendían. Recuerdo que cuand ome iba a Asturias de vacaciones les hablaba a mis amigos de esas marcas y se quedaban flipados.
Hace poco viendo un Daihatsu Terios me di cuenta que el equipamiento y accesorios no tenían nada que ver con el modelo que aparecia en la web española de la marca, el comercial me comento que era por eso mismo. Aqui viene el modelo de otro país, al ser una importadora diferente a la nacional. Eso es lo que pasa con Honda..la verdad es que el navegador no lo quiero para nada, teniendo el del Iphone y más con lo pequeño que es esto. El coche es como un Luxury pero sin navegador, camara ni Bluethoot

El Martes probamos el coche. A ver que le parece a la jefa. Ya os contare.
Saludos

#13 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 03 mayo 2009 - 11:57:46

Buenos dias:

Tengo un primo con un 150 cv 4x2 de gasoil y ha tenido problemas desde el primer día con el filtro del conbustible.

Ahora mismo esta de pleitos con NISSAN y en concesionario de Canales y Lumbreras en Malaga.

Se le enciden la luz de averia del motor y el coche no tira.


Un saludo.

#14 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 mayo 2009 - 05:40:10

Hola amigos:

no olvidéis que el QQ Nissan el motor es Renault y no es precisamente un referente en fiabilidad.



no todos los motores.

#15 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 04 mayo 2009 - 09:19:26

Hola a tod@s!
Llevo ya unos cuanto días dejandome las pestañas leyendo el foro, así que me decido a escribir y presentaros mi duda existencial.
Pa empezar, vivo en Canarias, y aqui lo de conseguir buenos precios en lo que se refiere a coches japoneses es una utopía. Por norma general hay un importador para toda Canarias y fija los precios que le sale de la boina. P.E Hace dos años compre un Mazda 5 a un precio de unos 3.000 euritos superior al precio de península...y eso que aqui no tenemos iva.
Bueno, a lo que iba:
Estoy buscando coche para mi mujer, en principio tengo apalabrado un Qashqai cdi 2.0 150cv 4x4 Automatico full (piel, navegador, xenon,...27.000) y hoy al pasar por el conce de honda me ofrecieron un CR-V Executive Automático por 30.000 y si otro similar de gerencia con 5 meses por 28.900 con 6.000 km.(en principio que sea gasolina nos da absolutamente igual)

1)Os parecen buenos precios??
2)En el caso del nuevo...¿Merecen realmente 3000 euros la diferencia entre el qashqaito fulll y el CRV??

Yo lo tengo casi claro, con lo que respecta a acabados interiores no hay comparación, pero lo que he leido del 4x4 del CRV no me llega a convencer, me parece más eficiente el poder mandar el 50% a las ruedas de atras con el modo AllMode del qashqaito y también me parece más eficiente el cambio secuencial (6v) del Qashqai. Esto último lo digo sin tener mucha idea porque sera nuestro primer automatico.

Un saludo a tod@s !!
Espero vuestras sinceras opiniones :+:


Hola Cerre,
Te doy mi opinión en los temas fundamentales a comparar:
TAMAÑO
Si esto es importante para vosotros no lo dudéis y el CRV.
TRACCION
La ventaja que quieres ver a la posibilidad de utilizar la tracción total a voluntad solo depende del uso que le quieras dar al coche. Son dos sistemas de tracción diferentes con sus virtudes y defectos. Si lo que buscas de la tracción 4x4 es que te saque de apuros en momentos puntuales pues a por el CRV.
MOTOR
Creo que aquí no hay comparación. CRV tanto en gasolina como en diesel. La persona que me vendió el CRV fue anteriormente de NISSAN y son dos filosofías muy diferentes. Además tengo un amigo que es mecánico de HONDA y sé de lo que te hablo.
ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS
Tema muy personal. Yo valoro la sencillez y estructura diáfana del CRV si bien sus calidades de materiales podían ser mejores. En cuanto a equipamientos, todo lo que lleve un modelo te lo están cobrando. Para hacer comparaciones en este sentido tiene que haber el mismo nivel de equipamientos entre los modelos a comparar. En mi humilde opinión nunca debe ser el motivo definitorio en la decisión de compra de ningún vehículo.
Saludos

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 mayo 2009 - 11:02:17

COMPARABLES: decimos que no son comparables... en cambio lo estamos haciendo; pues rectifiquemos: "no deberían ser comparables, pues son de segmentos diferentes", pero el caso es que la gente los compara, y si hablamos del 4x4 (porque el 4x2 es un simple turismo) no me parece ningún pecado que se los compare. eso sí, me parece igual de correcto que entremos a decir "ojo! son de segmento distinto". así pues, dicho queda y por mi, que siga la comparativa

MATIZ: el QQ será líder de ventas, pero sumando los 4x2 y los 4x4 y tanto QQ como QQ+2, como todoterreno, y individualmente QQ y QQ+2 creo que está más abajo en la lista. no le quito méritos, si acaso anulo el argumento de la exclusividad del crv

MOTOR: a mi no me gustan los motores renault, pero los 2.0 dci que monta el Qashqai (el 1.5dci sólo arrastra a un clio) estan reconocidos mayoritariamente como grandes motores, además el coche pesa menos y tiene más potencia, con lo que corre más y gasta menos

CALIDAD: según las quejas de todos los CRV-eros, decís que tenemos un interior de mala calidad, así pues, por poco que tenga el QQ, seguramente será superior (yo me guardo mi opinión acerca de las 2 calidades, pero no difieren mucho)

PRECIO: si encima en canarias, no hay buenas ofertas para los honda, es difícil justificar 3000€ de diferencia

ACABADOS EUROPEOS: como ya se ha dicho, el luxury sin navegador (y todo lo que conlleva: camara trasera, reconocimiento de voz, bt, mejor equipo de musica) se llama executive en otros países europeos. respecto a la diferencia entre executive y superiores (luxury e innova): sólo por las 2 chapitas del lavafaros y sensores de pk (tanto las chapitas como los sensores es algo muy pequeño que sólo suele darse cuenta el que tiene un crv). lux+inn respecto al elegance, chapitas, sensores y llantas. entre luxury e innova: ninguna diferencia visible.

TRACCION: la del CRV es muy simple, totalmente mecánica (no lo voy a vender como "mejor" por ser sólo mecánica porque estoy a favor de la tecnología: sinó, llevaría los elevalunas manuales) y no bloqueable. la del nissan es pseudobloqueable (como la de los todocaminos que pueden bloquearla: no es bloqueo real, reparte el par pero no hay bloqueo de diferencial), que (no lo digo yo, lo dicen los expertos) aunque preferible (a mi me encantaría), es irrelevante en cuanto a eficacia: tanto en el crv como en los pseudobloqueables si los dejas en auto, el resultado es el mismo que bloqueando. pero ciertamente: el crv no lo lleva.

CAMBIO AUT: el crv no lo tiene en diesel de moment, y el cambio aut del nissan es más moderno (por lo de las 6 marchas)

qué quiero decir con todo esto? que teniendo en cuenta los requisitos, a menos que el espacio sea uno de ellos (en este caso ganaría claramente el crv, aunque minimizado en el caso de ser un QQ+2 sólo a lo largo), no se me justifican los 3000€ de diferencia. la diferencia entre los 2 coches es algo que es difícil de explicar si no se tiene, y para suerte de los que no se lo compren, nunca lo sabréis. el crv es otra historia. compráos el Qashqai: es una excelente compra. y no va con ironía.

Editado por Tdi300M-Km, 04 mayo 2009 - 11:07:44.


#17 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 mayo 2009 - 11:44:26

Son coches totalmente comparables pero distintos. Como también se puede comparar con el Tiguan, el Rav 4, el Koleos, etc.

Yo compré un Qashqai y tras una espera de nueve meses y estando ya pagado me lo trajeron equivocado de color. Finalmente no me lo quedé. La diferencia mayor es el tamaño (maletero y espacio al techo) y el precio. La primera se reduce si compras el Q+2 y el precio se aproxima con las ofertas de Honda.

Si te sacas buen precio por el luxury yo lo cogería sin dudarlo. El crv es más coche, más elegante, buena fiabilidad y en especial, en mi caso, muy distinta atención al cliente.

El nissan es más barato, más popular, más juvenil y su sistema de tracción creo que es mejor.

#18 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 04 mayo 2009 - 16:04:40

Comparar, como estamos comparando, dos vehículos es apasionante porque cada uno argumenta e incide en aquellos detalles que cree razonables y dignos de mencionar. Por cierto no hemos mencionado la gama de colores, y lo digo en serio porque en caso de empate puede definir este aspecto (que haya o no en stock o en fábrica).

RafaelNC, si me permites, dile a tu señora: "Mi niña, súbete al japo que quieras que te lo llevas" :ola:

Saludos.

#19 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 04 mayo 2009 - 19:37:46

Hola,
me agrada mucho ver opiniones tan distintas. Eso dice mucho de este foro, de vosotros, ya que no teneis idolatrado al CR-V.

Creo que si se pueden comparar, creo que todo, en su justa medida, es comparable.

Como ha desglosado ppf:
TAMAÑO
Como el dicho popular: Es tamaño no es lo que importa..pues eso. Por tamaño(exterior), en general, nos da igual uno que otro. Por comodidad interior, pa mi tamañito, voy más cóomodo en el honda que en el Nissan. Así que esta parte la gana Honda.
TRACCION
Rara vez salgo con los perros al monte, por lo que rarisima vez me encontrare en una situación como en las que algunos locos ;) meteis al CRV. Ojo que ganas no me faltan, pero si lo hago creo q mi tono de voz subira un par de octavas, ya que mi queridisima esposa me cortaría ciertas partes :). La salida de mi garaje es de las peores de España. Por lo que ahí si que necesitaré tracción 4x4 ( varios vecinos que tienen Landrover me lo recomiendan) estoy harto de quemar goma por quedarseme el coche en tres ruedas. Por lo que tampoco necesitaré tener un 'bloqueo' como el que tiene Nissan, pero bueno, como mola más tnerlo, este punto, aunque empate, se lo doy a Nissan.
MOTOR
Mi antiguo Accord fue al desguace con 365.000, solo paso por el mecanico para revisiones puntuales de cambios de filtro, aceite,..y correa de distribución. El Micra que tiene actualmente mi mujer nos ha dejado con algo de mal sabor de boca en este sentido.Así que aqui gana con diferencia Honda.
ACABADOS
Despues de subir a uno y otro...Honda con diferencia
EQUIPAMIENTO
Aqui se lleva la palma Nissan, en cuanto a pijadillas a menor precio que el Honda. Aunque como bien dice ppf, no debe ser algo que incline la balanza de modo determinante.
Así que siguiendo esta valoración a mi me da un resultado ganador para Honda.

Como me aconsejo Piloti en otro Post, cogeremos posiblemente el de gerencia que nos ofrecen, así que la diferencia seria 'solo' de 1.900 euros, a igualdad de equipamiento. Creo que la pregunta la he planteado mal...quizás debiera de haber sido:
¿A igualdad de equipamientos, pagariais 1.900 euros más sobre el precio de un QQ por tener un CRV? Yo, nosotros creemos que si, despues de pensar, leer en el foro,...

Tdi300M-km, el problema de los precios aqui en Canarias, es por el monopolio que hay con los coches Japos, llamese Honda, Nissan, Mazda, Daihatsu,....es una de los inconvenientes de vivir aislados de un continente, como vivimos aqui, me imagino qu un balear no tiene ese problema, con 4 horas de barco llegais al continente, aqui son un par de dias, y una pasta, para llegar a Peninsula.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Mañana (hoy resulta que es festivo aqui) probaremos, mejor dicho, probará mi mujer primero el Honda, y si puedo, despues el Qashqai, y como dice kalimera, que Dios, osea ella :) decida. En principio lo tiene claro, el Honda, pero no se si el QQ le parecerá más manejable...

Kalimera, lo de la gama de colores lo dices en plan irónico?? Porque creo que es bastante más reducida la del CRV..Por lo menos en el catalogo del QQ hay unos cuantos colores más...Como a nosotros solo nos ofrecen el Rojo Solido y el Plata...no tenemos mucho donde elegir ;)

Muchas gracias a todos de nuevo. Mañana: And the winner is...

#20 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 04 mayo 2009 - 21:22:52

Vamos aver claro que no son coches comparables.
En ese segmento Nissan tiene ya al X-Trail que sí es comparable con el CR-V.
Lo que pasa que con el QQ han pegado un bombazo comercial al cual no hay que quitar mérito y que yo compararía al que tuvo SEAT cuando lanzó el Ibiza: meter un coche en medio de dos segmentos a un precio atractivo.
En este caso se trata de Suv inferior al CR-V o al X-Trail (de hecho es más comparable al Grand-Vitara) pero que se he hecho un hueco y mira de tú a tú a todos los modelos e incluso, como el caso que nos ocupa, crea comparaciones entre otros modelos superiores a él.
En el caso del Tiguan tenemos un caso parecido, sólo que a unos precios desorbitados completamente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos