Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda trascendental


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 05 May 2009 - 20:24:45

Mi duda entre esos dos modelos solo es una: el dinero. Si puedes pagar el CRV , no hay color, pero ni de lejos.

#22 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 05 May 2009 - 22:34:08

And the winner is:
CR-V Luxury (sin navegador) de color Rojo 2.0 Automástico.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayudas, criticas, etc.
Nos lo dan la semana que viene, lo que tardan en matricularlo. Ya le hecomentado a mi mujer que un coche así necesita un rodaje muy selectivo y eficiente, y que suele ser de unos dos años. El rodaje se lo voy a hacer yo....No coló. Me da que en un par de días le pilla el truquillo y solo lo pillaré cuando se descuide los fines de semana. ;)

Piloti, la caja de cambios me ha sorprendido por suavidad. La verdad es que me esperaba los cambios mucho más bruscos. Gracias por los consejos.

Ya soy un cerre más.
Saludos.

PD: Al abrir el techo note que una de las cortinillas, la delantera, se quedaba atascada...os ha pasado a alguno???

#23 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 06 May 2009 - 06:39:07

A mi no me ha pasado por ahora, pero si me he fijado que en varias zonas de la tapiceria del techo hay una especie de manchas de dedos. He intentado limpiarlas y no hay manera, me imagino que el montador de la cadena no tendria las manos muy limpias porque parece como pegamento o algo asi.

#24 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 May 2009 - 18:41:33

And the winner is:
CR-V Luxury (sin navegador) de color Rojo 2.0 Automástico.

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayudas, criticas, etc.
Nos lo dan la semana que viene, lo que tardan en matricularlo. Ya le hecomentado a mi mujer que un coche así necesita un rodaje muy selectivo y eficiente, y que suele ser de unos dos años. El rodaje se lo voy a hacer yo....No coló. Me da que en un par de días le pilla el truquillo y solo lo pillaré cuando se descuide los fines de semana. ;)

Piloti, la caja de cambios me ha sorprendido por suavidad. La verdad es que me esperaba los cambios mucho más bruscos. Gracias por los consejos.

Ya soy un cerre más.
Saludos.

PD: Al abrir el techo note que una de las cortinillas, la delantera, se quedaba atascada...os ha pasado a alguno???


Pues bienvenido al club y decirte que has echo la mejor elección. Verás como el CR-V te hace disfrutar como un niño y no te deja indiferente. El color rojo está muy chulo, pues no hay muchos y me parece muy original.

#25 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 07 May 2009 - 13:20:35

No lo tengo tan claro...aun no tenemos el coche y ya me estan poniendo restricciones...mujeres!! ;)
El rojo personalmente no me gusta, porque es solido, no metalizado, pero a mi mujer le gusto mucho más que el plata que nos ofrecían. Pena que la tapicería no sea la beige que es la que me gusta a mi, pero seguramente a la larga lo agradeceré por la suciedad que genera un enano de 2 años.
Un saludo

Editado por RafaelNC, 07 May 2009 - 13:21:11.


#26 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 May 2009 - 16:28:37

No lo tengo tan claro...aun no tenemos el coche y ya me estan poniendo restricciones...mujeres!! ;)
El rojo personalmente no me gusta, porque es solido, no metalizado, pero a mi mujer le gusto mucho más que el plata que nos ofrecían. Pena que la tapicería no sea la beige que es la que me gusta a mi, pero seguramente a la larga lo agradeceré por la suciedad que genera un enano de 2 años.
Un saludo


cojas el color que cojas, pon un protector debajo de la silla del niño, lo considero necesario en cualquier caso.

un saludo.

#27 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 08 May 2009 - 12:34:02

Hola Popeyito,
¿A qué te refieres con un protector? ¿Qué tienes puesto tú?
La silla del peque en principio es Isofix e ira en el centro, al ser isofix no le queda mucho espacio entre silla-asiento. La verdad es que me da la sensación que el plástico duro de la silla (chicco) pueda fastidiarme la tapicería...

Un saludo

PD: Es piel negra

Editado por RafaelNC, 08 May 2009 - 12:34:24.


#28 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 08 May 2009 - 17:13:22

En el hilo "protector asiento de piel bajo silla... creo que es ése, viene el artilugio en cuestión. Yo me lo pillé no hace mucho y eso que hace dos años que tengo el coche, pero espero que no sea tarde, porque la verdad que con la silla se machaca el cuero

#29 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 08 May 2009 - 19:06:29

Yo también pense en el nissan por un momento, exactamente, solo un momento porque es evidente que son dos coches que estan en escalones diferentes.

Sin dudarlo CRV. y mas si la diferencia de precio es poca.

Saludos

#30 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 09 May 2009 - 11:11:05

yo de protector tengo este,...
http://tienda.chimis...products_id=437

va genial....

#31 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 13 May 2009 - 13:01:10

Gracias Rafaello por la ayuda, no he encontrado el post aún...lo encontrare sino recurrire a uno como el que se compró jmferre, gracias también.
Por cierto jmferre, la silla que tienes es isofix? porque indica que es compatible pero por la forma que tiene no me cuadra que enganchen bien los isofix...
Saludos.

Bueno, ya como fin de este post:
Hoy a las 17:00 me dan el Juguete. Espero disfrutar del momento y de él lo mismo que habeis disfrutado todos. Ahora estoy con esa sensación :party2: de que el relog no se mueve que habeis enido todos.
Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado a resolver mi duda trascendental!! :yeah:

#32 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 14:06:12

Enhorabuena por el bicho.

El protector que te recomiendan es excelente. también lo tengo desde hace 2 años y ha pasado de un coche con cuero, a este también con cuero. Vendi el anterior y ni rastro de notarse silla alguna. Ademas al ser dos partes cuando el nene se hace mayor y va en elevador solo, se quita la parte de detras y listos.

El Isofix encaja bien siempre, para eso es una medida estandarizada, aunque al ponerlo en el asiento central, supongo que las plazas de los lados sufriran mucho mas que si pones la silla a un lado.

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos