Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Rally Clásicos Isla Mallorca y Campeonato de Circuito.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 mayo 2009 - 13:37:29

Buenas.
Hace ya mes y pico largo, se celebro aqui en la isla la V edición del rally clásicos, mucho porsche, mucho aleman, pero entre y entre, joyas del Grupo B, algún Stratos, la gente de top gear grabando...
La verdad, fueron 3 dias de infarto, a las 7AM subiendo a la furgo shuttle de la organización, y pa'l tramo, algunos ya a carretera cerrada, hasta las 8-9PM, que ibamos al hotel a descargar las fotos los 4 fotografos.

Aqui os dejo una pequeña selección de las que he colgado en mi web, la verdad es que son más de 400-500 fotos en 3 dias, pero para que os hagais una idea:

http://www.9mmparabe...albumid=4875813


Y como segundo aporte, este año aqui en la isla volvemos a tener Campeonato de circuito, 6 pruebas en el Mallorca RennArena, y te tenido la grans uerte de conseguir pase de presna otra vez, asi que, fotos a pie de pista!!!

http://www.9mmparabe...albumid=5266428



Parece que el motor balear empieza a coger forma, y sale del pozo en el que se encuentra, se proyectan ya algún que otro rallye (de momento, no hay ninguno en firme al 100x100) y al federación Balear, esto....digamos que no hay federación casi.
Aun así, aun se pueden oír rugir algún motor en la isla, aunque sea en un touge, nocturno, y clandestino, jajaja

Saludos

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 mayo 2009 - 15:54:24

Tio marcas unas fotos cojonudas :okk:

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 mayo 2009 - 01:10:39

Tio marcas unas fotos cojonudas :okk:


Gracias!
Se hace lo que se puede, y se aprende de los buenos, para algún día hacer fotones.
Aunque por ejemplo, en clásicos, la del porsche rojo saltando.... ahí me jugue el físico de mala manera... aterrizo a poco más de un metro de mi lado....aunque eso si...hize la foto. (que luego necesito un poco de chop, pero salio!!!)

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 mayo 2009 - 04:28:27

Si que esta bien levantado el jodio XD

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 mayo 2009 - 09:48:53

Que pasada de fotos DJ Spa, y vaya modelos elegiste, los 911 y 037 son mi debilidad....

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 mayo 2009 - 09:51:36

grandes fotos dj_spa. 037, Sumbean Lotus, 911, Stratos.... me quedo con el Stratos y el 037 :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos