Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda puente trasero para EJ8 de EG6


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 mayo 2009 - 11:31:32

Buenas a todos ya llevo tiempo mirando el tema de cambiar los frenos de Tambor de mi Civic Coupe Sr 98 EJ8, por unos de disco he leido algunas veces que habia que cambiar el puente trasero y que servian tanto el del EG6 como el del EK4...Creo :P

La duda es que en un post lei algo de algun problema relacionado con el ABS y que si se iva a cambiar el puente trasero era bueno comprar también...sino recuerdo mal los cables de freno de mano y el repartidor de frenada...

Me podeis confirmar o aclarar esta duda....si me decis que necesitaria os lo agradeceria mucho..salu2.

Editado por yey, 04 mayo 2009 - 10:40:30.


#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 mayo 2009 - 15:20:43

Cable de freno de mano, latiguillos y sensores de abs + evidentemente, bujes pinzas y discos :)

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 mayo 2009 - 17:24:13

Gracias por la respuesta haber si tengo suerte y no sale muy caro el envio...
Oye otra cosa sabeis si solo me haran falta los sensores traseros de ABS al tener Abs mi coche o me hara falta el sensor trasero y la centralita...un salu2.

Editado por yey, 04 mayo 2009 - 15:00:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos