Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Porqué las rejillas centrales de ventilación no se pueden cerrar?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 mayo 2009 - 11:54:33

hola,

una duda que tengo desde hace ya tiempo,

¿alguien sabe porqué no se pueden cerrar las rejillas centrales de ventilación?, es decir, ¿porqué no llevan la rosca esa para abrir o cerrar?

En todos los coches que conozco se puede, no entiendo porqué en este coche las laterales sí se
pueden y las centrales no.

No es que me moleste mucho, a mí no, pero sí al peque, porque cuando pongo el aire para la cabeza, las centrales quisiera
cerrarlas para que al peque no le dé tanto aire y dejar sólo la del lado de mi ventanilla abierta, que me llega.

Otra cosa:

¿porqué coño hay que poner el aire para la luneta delantera+pies o para delante+pies?, es que se me congelan los pinreles y segú recuerdo no hay forma de ponerlo sóloo para arriba.

saludos

Editado por LGANS, 02 mayo 2009 - 11:55:45.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 mayo 2009 - 16:42:44

Hola, que alguien me corrija si me equivoco, pero las rejillas centrales si se pueden cerrar, pero es por medio del clima y si no es asi habra que dirigirlas al techo porque de otro modo no se me ocurre. y acerca de los pinreles yo creo que en los modos del clima hay una posicion que es solo para la luna, esto lo digo de memoria pero no estoy seguro. Salu2

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 03 mayo 2009 - 20:23:35

Negativo, la única posición única es la que da de frente............... y la verdad si que es una faena que no lleve la rueda para cerrar la salida central.......pero como decía aquel........... que todo esto sea lo malo...........

Saludos.

#4 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 03 mayo 2009 - 23:07:12

Negativo, la única posición única es la que da de frente............... y la verdad si que es una faena que no lleve la rueda para cerrar la salida central.......pero como decía aquel........... que todo esto sea lo malo...........

Saludos.



Yo creo que si pones la funcion de desempañado y luego le ajustas a tu gusto la potencia del ventilador, te sale solo el aire por arriba.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 04 mayo 2009 - 16:51:32

hola,

Pues eso, que el día que los quise cerrar no pude, al menos no encontré yo la forma de hacerlo, se me puso cara de....

No entiendo el motivo de porqué no hay esas roscas centrales en nuestro coche y si en el resto de modelos de Honda les pasa lo mismo.

Otra pijada más...

s2

#6 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 04 mayo 2009 - 18:39:28

Hola a todos.
Ya estuvimos hablando de ésto en otro hilo del foro.

Te lo cuento por si te sirve de ayuda:
http://clubhondaspir...p;#entry1450864
Saludos

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 05 mayo 2009 - 16:21:17

Hola a todos.
Ya estuvimos hablando de ésto en otro hilo del foro.

Te lo cuento por si te sirve de ayuda:
http://clubhondaspir...p;#entry1450864
Saludos



hola,

gracias por la referencia, no había visto el tema.

Conclusión: no se pueden cerrar = cagada

De todas formas dentro de poco tengo que pasar por el concesionario, a ver qué explicación me dan....que estoy convencido que alguna tiene que haber para que no se puedan cerrar, incluso me creo si me cuentan que es porque los japos son unos calentorros...;)

s2

#8 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 05 mayo 2009 - 22:39:55

Va, pregunta chorra. Para que quieres cerrarlas? Para que salga aire por otro sitio? pues orienta ese otro sitio. Si no quieres que salga por las centrales, haz que salga por los pies o por la luneta. Yo solo echo en falta una cosa, hacer que no entre absolutamente nada de aire por ninguna rejilla. Que no tiene para cerrarlas adrede las centrales? Los japos sabrán, seguro que para ellos tiene logica, pero olvidaos que en este pais sepan la razón.

saludos,

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 mayo 2009 - 10:39:10

Va, pregunta chorra. Para que quieres cerrarlas? Para que salga aire por otro sitio? pues orienta ese otro sitio. Si no quieres que salga por las centrales, haz que salga por los pies o por la luneta. Yo solo echo en falta una cosa, hacer que no entre absolutamente nada de aire por ninguna rejilla. Que no tiene para cerrarlas adrede las centrales? Los japos sabrán, seguro que para ellos tiene logica, pero olvidaos que en este pais sepan la razón.

saludos,


hola,

me gusta poner el aire hacia la cabeza para lucir mi pelo pantene :)

lo del pelo es coña, es porque al poner el aire para la luneta sale también para los pies además de no notar el aire, creo que si lo pones para delante puedes quitar lo de los pies, además de que la brisilla es refrescante, pero quiero cerrar los centrales para que no salga demasiado chorro, una manía mía, pero es también curiosidad de saber porqué faltan las roscas, ya sé que no es nada importante.

s2

#10 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 mayo 2009 - 18:30:30

Bueno yo también tuve dudas cuando me lo dieron, pero es tan simple como darle al boton que hay en el climatizador y se queda una luz amarilla encendida. Así no entra nada de aire por ningun sitio-.

#11 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 mayo 2009 - 08:47:10

hola,

me gusta poner el aire hacia la cabeza para lucir mi pelo pantene :)

lo del pelo es coña, es porque al poner el aire para la luneta sale también para los pies además de no notar el aire, creo que si lo pones para delante puedes quitar lo de los pies, además de que la brisilla es refrescante, pero quiero cerrar los centrales para que no salga demasiado chorro, una manía mía, pero es también curiosidad de saber porqué faltan las roscas, ya sé que no es nada importante.

s2


Buenas,

En el mio con el botón MODE, cierras esas entradas automáticamente, desviandolo al parabrisas y pies, por los lados sigue saliendo, pero se puede cerrar manualmente. Es mu eficaz y rápido al no tener que carrarlas manualmente.

Lo que si es más complicado es darle al ventilador sin que se accione el compresor de AA, si no esta conectado el clima esos botones de +.......- no funcionan, yo lo que hago (no se si hay otra manera) es darle al boton AA, a la segunda pulsación se apaga el compresor y ya puedes regular +.......- el chorro de aire y el MODE para dirigirlo. Si no se toca más el coche en cada arranque guarda eso en la memoria, pero en cuanto toques AUTO, tienes que volver a hacer esa operación de AA Of. Un poco raro pero es así.

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 mayo 2009 - 13:58:56

hola forer@s.....

exactamente como te indican ser80 (tecla con figura del coche) y top gum (tecla MODE), manejando esas dos opciones puedes hacer con el aire todo lo que quieras y si quieres mas o menos torrente pues con las flechas laterales a derecha o a izquierda...todo es ponerse a investigar un rato.....total si lo vamos a tener por lo menos una decada....¿habra que conocerlo bien?

salu2...

Editado por muchobetis, 11 mayo 2009 - 14:00:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos