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Escape Buddy club o Invidia GT300(duales)
#1
Escrito 04 May 2009 - 09:33:40
#2
Escrito 04 May 2009 - 09:36:36
Un saludo.
yo me quedaba el Buddy...
#3
Escrito 04 May 2009 - 09:50:38
Sfinter no habras tantos post, si tienes alguno habierto modificalo o en el mismo hilo que te sigan tus preguntas, ya que si el tema es el mismo o similar, es tonteria habrir uno nuevo.
Un saludo.
yo me quedaba el Buddy...
ok, para la proxima ya lo hago
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#4
Escrito 04 May 2009 - 11:12:53
#5
Escrito 04 May 2009 - 14:19:37
El invidia me pone entre parentesis circuito, debe ser muy escandaloso entonces, en los videos tampoco lo son tanto, saludos.
el GT300 es "ruidoso" el "GT300 Street" (también llamado Q300) no lo es..
#6
Escrito 04 May 2009 - 15:07:16
el GT300 es "ruidoso" el "GT300 Street" (también llamado Q300) no lo es..
si pero esteticamente es muy feo el Q300.
Saludos.
#7
Escrito 04 May 2009 - 15:24:08
si pero esteticamente es muy feo el Q300.
Ya, a mi tampoco me gustan ese tipo de escapes..
El Mugen y el Tanabe son mas o menos silenciosos (93-95db) y tienen buena estetica.
#8
Escrito 04 May 2009 - 15:29:26
Ya, a mi tampoco me gustan ese tipo de escapes..
El Mugen y el Tanabe son mas o menos silenciosos (93-95db) y tienen buena estetica.
Ya pero al final tiene que ser uno de estos dos ya que me gusta que también hagan algo de ruido y ademas me los dejan muy bien de precio, creo que me quedare con el Buddy por exclusividad mas que el Invidia.
Editado por capitansfinter, 04 May 2009 - 15:31:19.
#9
Escrito 04 May 2009 - 15:58:32
Ya pero al final tiene que ser uno de estos dos ya que me gusta que también hagan algo de ruido y ademas me los dejan muy bien de precio, creo que me quedare con el Buddy por exclusividad mas que el Invidia.
Mas que el ruido en si, es importante la calidad del ruido.. el Mugen y el Tanabe suenan muy bien.. (y de dB bastante mas que el de serie), hay escapes mas ruidosos.. pero la mayoria de ellos suenan como el vespino de un hippy.
El Buddy Club no lo he escuchado en directo, asi que ese no se que tal esta..
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Si se quiere mas ruido, mas que jugar con los dB del escape, jugaria con los dB de la admision (el sonido de la admision suena por lo general mejor que el de escape)
#10
Escrito 04 May 2009 - 18:13:17
Mas que el ruido en si, es importante la calidad del ruido.. el Mugen y el Tanabe suenan muy bien.. (y de dB bastante mas que el de serie), hay escapes mas ruidosos.. pero la mayoria de ellos suenan como el vespino de un hippy.
El Buddy Club no lo he escuchado en directo, asi que ese no se que tal esta..![]()
Si se quiere mas ruido, mas que jugar con los dB del escape, jugaria con los dB de la admision (el sonido de la admision suena por lo general mejor que el de escape)
Si, estoy de acuerdo, pero también comprar un escape que suene mas o menos como el de serie no es plan.
#11
Escrito 04 May 2009 - 20:27:38
Por cierto, no viene muy a cuento pero...Solo me queda ya decidir entre estos dos, sabeis algo sobre el Buddy club? Del Invidia ya me informe y esta bastante bien y el sonido es de los que mas me gusta, solo queria saber sobre el otro ya que el precio son similares y el sonido también pero a lo mejor tiene mas calidad, saludos.
He visto que no hay nada de Larini para el S pero conocéis algo que suene parecido? Supongo que no pasa ITV, no?
Muchas gracias.
#12
Escrito 05 May 2009 - 13:33:55
#13
Escrito 05 May 2009 - 13:45:03
He visto que no hay nada de Larini para el S pero conocéis algo que suene parecido? Supongo que no pasa ITV, no?
El problema no es ya la ITV (que no la pasa) sino que con mas de 95-98dBdB tendras problemas potenciales en bastantes circuitos (al menos los importantes)
#14
Escrito 05 May 2009 - 14:19:21
El problema no es ya la ITV (que no la pasa) sino que con mas de 95-98dBdB tendras problemas potenciales en bastantes circuitos (al menos los importantes)
Explica lo de los circuitos un poquito mas porfa. Que hay un límte de dbs en circuito??
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#15
Escrito 05 May 2009 - 15:12:31
Explica lo de los circuitos un poquito mas porfa. Que hay un límte de dbs en circuito??
![]()
Los circuitos "serios" tienen limite de dB(A) para las tandas abiertas.. la seriedad del circuito es directamente proporcional a la intensidad de los controles
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
La mayoria estan del orden de los 98db(A), pero los hay mas restrictivos (Sachsenring creo que eran 80 y pico).
A partir de 100dB(A) sera dificil encontrar alguno en que legalmente sea posible circular en una tanda abierta.. la unica posibilidad es una tanda cerrada, alli hasta da igual que tu coche este homologado o no (pero normalmente necesitas estar federado).
Otra cosa es la vista gorda que hacen algunos circuitos.. o las tandas privadas "de strankis" que a veces se organizan.
#16
Escrito 05 May 2009 - 15:19:01
Los circuitos "serios" tienen limite de dB(A) para las tandas abiertas.. la seriedad del circuito es directamente proporcional a la intensidad de los controles
La mayoria estan del orden de los 98db(A), pero los hay mas restrictivos (Sachsenring creo que eran 80 y pico).
A partir de 100dB(A) sera dificil encontrar alguno en que legalmente sea posible circular en una tanda abierta.. la unica posibilidad es una tanda cerrada, alli hasta da igual que tu coche este homologado o no (pero normalmente necesitas estar federado).
Otra cosa es la vista gorda que hacen algunos circuitos.. o las tandas privadas "de strankis" que a veces se organizan.
Gracias por explicarlo tan pronto
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#17
Escrito 05 May 2009 - 16:15:11
Gracias por explicarlo tan pronto
no tenia ni idea de eso
Jeje.. yo he visto a algunos expulsados del circuito por esa misma razón (y sin devolver el dinero claro).. creo que en Espanya de momento aun son tolerantes (pero vamos que estas cosas se ponen estrictas de un día para otro y sin avisar..)
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#18
Escrito 05 May 2009 - 18:12:47
#19
Escrito 05 May 2009 - 23:26:54
Vaya... tampoco tenía ni idea.Los circuitos "serios" tienen limite de dB(A) para las tandas abiertas.. la seriedad del circuito es directamente proporcional a la intensidad de los controles
La mayoria estan del orden de los 98db(A), pero los hay mas restrictivos (Sachsenring creo que eran 80 y pico).
A partir de 100dB(A) sera dificil encontrar alguno en que legalmente sea posible circular en una tanda abierta.. la unica posibilidad es una tanda cerrada, alli hasta da igual que tu coche este homologado o no (pero normalmente necesitas estar federado).
Otra cosa es la vista gorda que hacen algunos circuitos.. o las tandas privadas "de strankis" que a veces se organizan.
De todas formas, algún escape "de calle" similar a como suena ese Larini? O es MUY burro?
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