Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Circuito torremocha
Escrito 04 May 2009 - 14:30:20
Aver si alguien sabe algo.
Gracias.
también el fin de semana 30-31 de mayo en aldaia slalom por si alguien quiere ir a verlo.
Escrito 04 May 2009 - 15:27:17
El ciruito en si no vale mucho, es demasiado pequeño incluso para nuestros CRX, no tiene suficiente ancho, por lo cual, no hay trazada posible.
Eso si, es util para desfogues de fin de semana, muy util
Escrito 04 May 2009 - 20:51:26
Que quieres saber exactamente?
El ciruito en si no vale mucho, es demasiado pequeño incluso para nuestros CRX, no tiene suficiente ancho, por lo cual, no hay trazada posible.
Eso si, es util para desfogues de fin de semana, muy util
Es que escuche algo por hay que iban hacer una escapada.Pero veo que no.
Me esperare al slalom de ALDAIA.
saludos
Editado por Hondacrxvlc, 04 May 2009 - 21:08:45.
Escrito 04 May 2009 - 23:43:06
Le falta una recta buena.
Aunque está claro que es un circuito de 3ª.. o 4ª
Escrito 05 May 2009 - 01:43:11
De 3ª o 4ª??Pues no opino lo mismo. Para coches grandes no es, pero yo con el typer me lo pase teta. Es un circuito pequeño, pero tienes que estar muy al loro en cada curva, y algunas se salen.
Le falta una recta buena.
Aunque está claro que es un circuito de 3ª.. o 4ª![]()
Va, dejo mi opinión, es el segundo circuito que he corrido, y he ido 2 veces con el ek4, el primer circuito fue guadix con el ek3.Torremocha es un circuito divertido, pequeñito, tecnico, y matador para nuestros coches si vas a fuego....
Yo quemé nos toyo t1R en 2 tandas, en total en 3000km, y puestos a 3kg de presion xq a menos tiene una mierda de flancos y tengo comidas la mitad de las letras de los laterales...Metes 3a porque kieres, xq en 1ª y 2ª de sobras te haces el circuito, yo bajo de segunda a primera en 4 curvas....en fin, divertido para desfogarse un rato, pero si te pasas el coche lo quemas....pero se aprende bastante, es un circuito para agudizar tus reflejos jeje
Escrito 06 May 2009 - 10:11:54
Me refería a la categoría, no a la marcha
Yo con el typer metía 3 en la recta pero escasos 20 metros
Escrito 06 May 2009 - 12:15:56
antes de la paella, a la salida de la paella, al final de despues de esta curva y en la minirecta...
Y os fundo...
Escrito 06 May 2009 - 12:20:18
PARA VUESTRA INFORMACIÓN!
Escrito 06 May 2009 - 12:21:58
Yo meto 3ª en 4 tramos
asi que sois unas nenazas...
antes de la paella, a la salida de la paella, al final de despues de esta curva y en la minirecta...
Y os fundo...
Editado por SiFRi, 06 May 2009 - 12:22:41.
Escrito 06 May 2009 - 12:41:44
jajaja, te ha faltado poner...
PARA VUESTRA INFORMACIÓN!
llevas grupo corto?
o cambias 500rpm despues del vtec?
Perdonar, me he confundido con kotarr, en torremocha como bien habeis dicho es segunda todo el rato e incluso antes de la recta 1ª y con suerte 3ª al final
Torremocha es tan destrozacoches como un slalom y te lo pasarás mejor en el slalomHola aver si me podeis ayudar, e oido por hay que van hacer una quedada en el circuito de torremocha.
Gracias.
también el fin de semana 30-31 de mayo en aldaia slalom por si alguien quiere ir a verlo.
Escrito 09 May 2009 - 09:35:26
Hola yo soy de Aldaia, y me gustaría ir al slalom, pero a mirar, que no quiero romper el coche jaja, es en el mismo sitio que el año pasao?Hola aver si me podeis ayudar, e oido por hay que van hacer una quedada en el circuito de torremocha.
Gracias.
Escrito 09 May 2009 - 17:08:42
Saludos y muy chulo el coche.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta