Editado por sockmal, 04 mayo 2009 - 16:18:18.

seccion compra-venta
Comenzado por
sockmal
, 04 mayo 2009 16:17:44
7 respuestas en este tema
Escrito 04 mayo 2009 - 16:17:44
Hola buenas llevo un buen tiempo leyendo por este foro pero nunca he encontrado en ningun sitio como puedo acceder a la seccion de compra y venta no me deja... y no se si será por tiempo de registro pero no me registre hace dos dias.. Puede ser por nº de mensajes¿?
Escrito 04 mayo 2009 - 21:33:38
soy de muy muy poco para postear pero leo muchisimo, me pasa igual en forocoches que llevo registrado desde el 2006 y no tengo apenas mensajes. Aparte yo tenia otra cuenta aqui hace algo mas de tiempo pero la perdi, leo mucho porque estoy informandome para poder pillarme un civic vti y tengo super leidos los temas tanto de este foro como los pocos que hay por forocoches. Lo malo que la busqueda de este foro que no me deja buscar por las palabras vti, supongo que será porque son pocas letras para buscar. Intentaré hacer la presentacion pero no tengo ningun honda... asique no se si podre hacerlo. De porsi para entrar en esa seccion es por mensajes?.
Escrito 10 mayo 2009 - 15:47:04
Hola buenas llevo un buen tiempo leyendo por este foro pero nunca he encontrado en ningun sitio como puedo acceder a la seccion de compra y venta no me deja... y no se si será por tiempo de registro pero no me registre hace dos dias.. Puede ser por nº de mensajes¿?
gracias por preguntarlo sockmal, a mi me pasaba exactamente lo mismo. ahora se que debo al menos presentarme jejeje
y gracias antrax por la aclaración

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos