Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Prelude 4ª 2.3 Impecable


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 04 mayo 2009 - 19:28:00

Hola a todos,

Como puse en mi presentación soy amante del coche americano.

Se ha cruzado en mi camino una Blazer k5 del 85 en muy buen estado y me estoy planteando venderme el lude para dar ese dinero como parte del pago.

Os comento:

- Prelude 4ª 2.3 i 160 c.v.
- 123.000 kms
- Aire acondicionado, dirección asistida, techo solar, control cruise, cierre centralizado, radio cd mp3, 4ws, etc etc
- Distribución hecha
- Neumáticos nuevos
- Recién pintado en su color original
- No consume ni una gota de aceite
- Recién cambiado el aceite, filtros, junta tórica del enfriador de aceite, bujías, junta tapa balancines y sus 4 tóricas para las bujías, junta throttle body, cable acelerador, etc.

Defectos:

- Cajoncito bajo radio tiene una esquina rota
- Se le encendía luz check engine, fallo 12, egr. Desmonté y limpié hace unos días la válvula EGR y de momento no me ha vuelto a dar fallo
- Las entradas de aire del capó son feísimas pero el planchista no aconsejaba quitarlas al tener que enmasillar, por lo que se pintó con ellas
- Entra agua en el faro izquierdo

Precio: 4.600 €. Aceptaría coche de hasta 1.500 € - 2.000 € como parte del pago.

Escucho ofertas razonables. No dudeis en consultarme.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por PREVETTE, 25 mayo 2009 - 18:46:23.


#2 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 06 mayo 2009 - 20:52:38

arriba el prelude!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2009 - 21:16:50

Curioso. Lleva airbag de acompañante.....
¿no está bajado?.....

Editado por El Yayo, 06 mayo 2009 - 21:18:00.


#4 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 06 mayo 2009 - 21:18:56

Curioso. Lleva airbag de acompañante.....



Hola yayo,

¿Curioso en qué sentido? ¿Porqué sólo llevaban airbag de acompañante en el reestyling?
Me pica la curiosidad.... :unsure:

Sí, lleva koni regulables y muelles.

Editado por PREVETTE, 06 mayo 2009 - 21:20:19.


#5 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 09 mayo 2009 - 15:51:28

up!!!

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 mayo 2009 - 20:25:24

Me encanta ese Prelude en ese color "Pacific Blue Pearl" (creo), en España se ven muy pocos, y con esas llantas, que aunque sean alemanas, le van muy bien al prelude y le hacen elegante.

El airbag de acompañante en ese 2.3 era opción

los "defectos" tienen fácil solución

- La cosa esa fea del capó, el forero polillaracing vende un capó en perfecto estado para pintar
- Lo de entrar agua en el faro izquierdo es un fallo normal, es cuestión de hacer el brico de meterlo en el horno u con secador, separar la tulipa del soporte y volverle a dar silicona para cerrarlo bien.

Opinión, yo le quitaba el soporte de la bola de remolque, y pon el año del coche

Se le ve muy cuidado, y viendo como tienes también el Corvette, se nota que cuidas los coches, pocos preludes cuasi de serie están en ese estado.

Suerte con la venta compi. :lol:

un saludo

Editado por Jerogliphic, 09 mayo 2009 - 20:33:12.


#7 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 10 mayo 2009 - 10:04:26

Me encanta ese Prelude en ese color "Pacific Blue Pearl" (creo), en España se ven muy pocos, y con esas llantas, que aunque sean alemanas, le van muy bien al prelude y le hacen elegante.

El airbag de acompañante en ese 2.3 era opción

los "defectos" tienen fácil solución

- La cosa esa fea del capó, el forero polillaracing vende un capó en perfecto estado para pintar
- Lo de entrar agua en el faro izquierdo es un fallo normal, es cuestión de hacer el brico de meterlo en el horno u con secador, separar la tulipa del soporte y volverle a dar silicona para cerrarlo bien.

Opinión, yo le quitaba el soporte de la bola de remolque, y pon el año del coche

Se le ve muy cuidado, y viendo como tienes también el Corvette, se nota que cuidas los coches, pocos preludes cuasi de serie están en ese estado.

Suerte con la venta compi. :lol:

un saludo



Muchas gracias por tu respuesta,

Si por algún motivo no pudiera venderlo, le haría lo del faro y probablemente lo del capó.

He pintado el soporte de la bola del remolque en negro y ahora pasa más "desapercibida", la quitaría pero llega el cableado para las luces del remolque y es un follón....

El coche es del 93, aparece en la firma pero se me olvidó de ponerlo en el anuncio.

Pues sí, está muy cuidado. Cuando compro un coche suelo buscar lo mejor, aún valiendo más caro y luego yo por supuesto los cuido hasta límites de "enfermo" como me dicen algunos amigos.

Gracias.

#8 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 11 mayo 2009 - 13:34:14

up!

#9 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 13 mayo 2009 - 19:21:31

Animaos que está precioso y cuidado!!!!

Comprarlo antes que me arrepienta de venderlo.....

#10 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 18 mayo 2009 - 15:30:19

¿Ninguna oferta razonable?

#11 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 20 mayo 2009 - 20:02:11

Up!!!

#12 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 25 mayo 2009 - 18:47:22

Arriba!!!, sigo escuchando ofertas.....

#13 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 29 mayo 2009 - 13:51:46

up, no se si es que pido mucho o está la cosa bien jodida......

#14 Ludero

Ludero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Prelude 4ª...algun dia

Escrito 30 mayo 2009 - 22:16:28

Hace cuanto que lo tienes y cuantos km´s le has hecho? algun problema en ese tiempo?...en breve voy a lanzarme a por uno de estos y la verdad es que lo tienes muy bien conservado...solo le pongo como pega las entradas de aire...son de pega o esta cortado el capot?


Por cierto...todo un detalle que pongas los fallos que tiene,no es lo habitual y te felicito por ello...en breve me lanzare a por uno de estos y si todavia lo tienes espero poder comprobar si la mecanica esta igual de impecable que la carroceria.

Un saludo y gracias...te apunto en mi lista. :)

Edito:Ya he visto que pones que el capot esta cortado...aunque no sera muy dificil encontrar uno...o si?

Editado por Ludero, 30 mayo 2009 - 22:18:03.


#15 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 31 mayo 2009 - 10:01:13

Hace cuanto que lo tienes y cuantos km´s le has hecho? algun problema en ese tiempo?...en breve voy a lanzarme a por uno de estos y la verdad es que lo tienes muy bien conservado...solo le pongo como pega las entradas de aire...son de pega o esta cortado el capot?


Por cierto...todo un detalle que pongas los fallos que tiene,no es lo habitual y te felicito por ello...en breve me lanzare a por uno de estos y si todavia lo tienes espero poder comprobar si la mecanica esta igual de impecable que la carroceria.

Un saludo y gracias...te apunto en mi lista. :)

Edito:Ya he visto que pones que el capot esta cortado...aunque no sera muy dificil encontrar uno...o si?


Hola,

Gracias por tu interés. Lo tengo hace unos meses, aunque conocía al anterior dueño casi desde cuando se lo trajo a España en el 2002. Le habré hecho unos 6.000 kms, dos cambios de aceite (uno cuando lo compré y otro 5000 kms después, Castrol Magnatec 5w30).
He tenido dos problemas, la válvula de ralentí (me hacía oscilaciones) y un fallo 12 check engine (EGR), la desmonté y limpié y de momento no ha vuelto a salir el fallo.

Aprovecho este post para comentar otro "defecto" que olvidé poner, el maletero no se aguanta sólo arriba, como no es un sistema por hidraúlicos, creo que falta una varilla que hace de resorte.

Está muy bien conservado, te invito a que vayas a ver otros primero y después vengas a ver el mío.

Como pongo en el primer post, soy un apasionado de los hierros, se que me voy a arrepentir de venderlo porque es un señor coche pero mi destino es quedarme ese hierro yankee y no hay marcha atrás.

Un saludo y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pudiera surgir.

#16 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 03 junio 2009 - 22:15:51

¿crisis?, ¿qué crisis?

#17 PREVETTE

PREVETTE

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Granollers, Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.3 '93

Escrito 09 junio 2009 - 21:59:12

Le acabo de reparar las pinzas traseras de freno. Todo el kit de piston y sinfin nuevo, incluido pastillas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos