Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillo embrague

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 05 mayo 2009 - 13:28:43

hace tiempo comente que escuchaba un grillo en el motor
ahora me dado cuenta que cuando piso el embrague desaparece, o simplemente apoyar el pie en el pedal del embrague, ya no se oye
sabeis que puede ser, alguien mas B)

#2 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 05 mayo 2009 - 13:38:43

Te han cambiado el embrague hace poco? A mi me paso cuando me lo cambiaron. Es algo asi com "rikirikiriki..." sobre todo a baja velocidad.

Creo que es que al cojinete del embrague le entra algo de suciedad. A mi me lo arreglaron "segun ellos" porque se habia soltado un muelle de la rotula que empuja el piston del embrague.

Desde entonces no me lo hace...

#3 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 mayo 2009 - 17:28:50

Mi embrague hace lo mismo, con pisar un pelin el pedal se va el ruido a grillo;segun me dijeron es el cojinete de empuje y no es algo serio.

Editado por iepe, 05 mayo 2009 - 17:29:01.

#4 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 05 mayo 2009 - 18:09:24

Mi embrague hace lo mismo, con pisar un pelin el pedal se va el ruido a grillo;segun me dijeron es el cojinete de empuje y no es algo serio.

No si serio no es... pero cuando vas por las tipicas callecitas cerradas del centro parece que estes matando a un gato entre los ejes. A mi personalmente me fastidiaba bastante... si llevara un tractor aun, pero como tengo la mala suerte de tener un coche que no suena.

Afortunadamente ya no suena.

#5 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 08 mayo 2009 - 23:21:33

nada sea o no sea grabe, para eso esta la garantia, ya me cambiaron uno, patinaba
el ruidito me pone de los nervios, ahora que se va con las ventanillas bajadas

y no es serio, ñikiñki y encima al arrancar patina el embrague (subida) que voy en un coche honda o en lata

#6 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 08 mayo 2009 - 23:38:16

Ayer precisamente lo cambie, porque me tenia hasta las pelotas el cricri :lol: ahora es gloria :lol:

Es el collarin de empuje de embague, en el otro motor lo deje pasar y un día de tramo se partio en trozines XD es lo mas que puede pasar, se cambia y listo

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2009 - 20:07:16

Seguramente tengas la mania de ir con el pie en el embrague y es lo primero que jode el collarin de empuje, algunas manias nos creemos que no afecta a la mecanica, pues estos algunos dicen que es leyenda urbana y de leyenda tiene muy poco, y cuesta aun menos de no acercar al embrague el pie nada mas que lo necesario.

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 26 junio 2009 - 17:38:35

bueno..... lo he llevado honda, y ha pasado ese ruido
por culpa de que el embrague estaba escañado (como si siempre estuviera el pie puesto encima)
lo han ajustado y me cambiaran otro día el cojinete
pero de poner el pie encima yo.. nada :D
ahora va mas fino y parece que tita mas, parece otro coche

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos