Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca de un Lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Promega

Promega

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:RX8 y futuro Prelude

Escrito 05 May 2009 - 15:48:47

Hola a todos.

Vereis, llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja con los Ludes, pero teniendo en cuenta la situacion economica que atravesamos, y que actualmente tengo un RX8 para uso y disfrute pues no habia ido mas alla de ver fotos y poco mas. Pero los dias del RX-8 terminan y ha llegado la hora de empezar a buscar otro japo al que darle gerra.
Lo que busco principalente es un Lude 5ª gen 2.2 VTI VTEC 4WS manual con menos de 100.000km pero veo que la cosa esta complicada, ya que mi presupuesto incial es de nos mas de 6000€.
Actualmente no he encontrado nada que me satisfaga del todo, pero tengo 2 que tampoco me llegan a disgustar:

http://www.coches.ne...09885-covo.aspx

http://www.coches.ne...04430-covo.aspx


El primero tiene un precio cojonudo y parece bien cuidado, peeeeero es automatico. Y despues de leer este foro, se me han quitado las ganas de un lude automatico.
El segundo es caro, muy caro, pero tiene la GRANDISIMA ventaja de ser de mi ciudad, asi que voy a llamar al tio a ver si se baja del burro y me hace una oferta algo mas acorde.

Que opinais?? Se que para comprar un lude es requisito indispensable el estar 3 meses buscando hasta debajo las piedras, pero la verdad es que no me apetece. Alguna idea???

Un saludo y gracias de antemano.

#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 05 May 2009 - 16:35:15

bienvenido al foro

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 May 2009 - 16:36:27

Hola a todos.

Vereis, llevo un tiempo con la mosca detras de la oreja con los Ludes, pero teniendo en cuenta la situacion economica que atravesamos, y que actualmente tengo un RX8 para uso y disfrute pues no habia ido mas alla de ver fotos y poco mas. Pero los dias del RX-8 terminan y ha llegado la hora de empezar a buscar otro japo al que darle gerra.
Lo que busco principalente es un Lude 5ª gen 2.2 VTI VTEC 4WS manual con menos de 100.000km pero veo que la cosa esta complicada, ya que mi presupuesto incial es de nos mas de 6000€.
Actualmente no he encontrado nada que me satisfaga del todo, pero tengo 2 que tampoco me llegan a disgustar:

http://www.coches.ne...09885-covo.aspx

http://www.coches.ne...04430-covo.aspx


El primero tiene un precio cojonudo y parece bien cuidado, peeeeero es automatico. Y despues de leer este foro, se me han quitado las ganas de un lude automatico.
El segundo es caro, muy caro, pero tiene la GRANDISIMA ventaja de ser de mi ciudad, asi que voy a llamar al tio a ver si se baja del burro y me hace una oferta algo mas acorde.

Que opinais?? Se que para comprar un lude es requisito indispensable el estar 3 meses buscando hasta debajo las piedras, pero la verdad es que no me apetece. Alguna idea???

Un saludo y gracias de antemano.

Lo primero, bienvenido al subforo.

El automático, tiene el problema de que al final peta la caja y la reparación es cara. Si te sirve de algo, la mía se rompio con 206.000 km., y en la actualidad tiene 231.000 y va de lujo, tanto la caja de cambios, como el motor. Con un buen mantenimiento, es un motor que no le pesan mucho los km, eso sí aceite el mejor, que son motores que se revolucionan mucho y son "grandes" (más de medio litro por cilindro). El que vendío Kosei, que ahora es de alvarodelchato, tiene incluso más km, y creo que no ha dado ningún problema, por lo que yo no veo imprescindible que tenga menos de los 100.000 km que comentas, aunque si se puede, evidentemente es mucho mejor. De todas formas, no te pienses que el Prelude va a andar como el RX8 (estando los dos de serie), ya que el RX8 debe de ir muy parejo al S2000.

De todas formas, puedes ver el que venden en tu ciudad que es un pata negra (200 CV y menos de 100.000 km). Ten en cuenta, que a los 100.000-120.000 hay que hacerle distribución, y con tensor, pitos y flautas te vas a 1000 euros. Pregunta si está hecha o no.

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 05 May 2009 - 17:15:11

y no te interesa un civic x 4000€ de pm

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 May 2009 - 17:47:05

y no te interesa un civic x 4000€ de pm

Aquí tol munndo intentando colar su coche de rondón......je, je.... (por cierto, muy guapo el Civic ese.....)....
------------

Antes de nada, Promega, te sugiero que te presentes en Subforo de Bienvenidas y Presentaciones, para que así, tod@s, y no sólo los friki-ludes, puedan saludarte y conocerte un poco. Cuantos más vean (lean) tus pretensiones, más cerca estarás de cumplir tu sueño: ser poseedor de un Lude....

Bueno, a lo que vamos: Tu elección es buena, y sabia: UN LUDE 5ª con menos de 100.000 kms., y manual. No obstante, si te decides por un automático, hay uno en el foro que tiene la garantía de ser poseído por Radioak, y de tener un radiador aparte de serie y OEM para la caja de cambios, lo que parece que es garantía de durabilidad de las cajas de cambios de estos bichos. Además, creo incluso que en el lote te mete una caja de cambios de repuesto, por si acaso.
Pero que el manual es una muy buena elección. Y ya si lo encuentras 4WS rojo, negro, o blanco, para mi gusto, perfecto. Los ATTS dicen que van muy bien también.
Mi único consejo, por lo que he leido de los que aquí saben, es que tengas muy en cuenta el mantenimiento que se le ha hecho al coche. Y que con los kilómetros que tú lo quieres estará a punto de tenerr que pasar por el cirujano para la distribución que sale por una pasta gansa....
Saludos....

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 May 2009 - 19:58:29

El ATTS es de 185 CV (97 y 98), a partir del 99 era de 200 CV y con 4WS, aunque parece ser que el que tiene mejor paso por curva es el ATTS.

Mi lude automático también lleva ese radiador como el de radiak. Cuando se me fue la caja fue de camino a una chuletada con puntas de más de 200 en circuito, para quitar la carbonilla. Viaje largo, puntas altas, ... y se fue la caja sin ningún síntoma raro.

#7 Promega

Promega

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:RX8 y futuro Prelude

Escrito 06 May 2009 - 08:24:31

Bueno, pues ayer fui a ver el Lude y que decir, era PERFECTO. Tenia 102.000KM exactos (algo mas que en el anuncio) pero el tio es un amante de los ludes (ha tenido un 5ªgen automatico y lo cambio) y lo tenia perfecto, y cuando digo perfecto es con la distribucion completa a los 100.000km, cambio de aceite con aceite sintetico 5 50W y filtros también a los 100.000km, llantas OZ de 17" en medida 224/46/R17 para alargarle los desarrollos, suspensiones KONI regulables y muelles de marca que no me acuerdo, discos y pastillas de frenos recien cambiadas porque dice que pecaba un poco en frenadas con los discos de serie. Ademas por dentro estaba nuevo, los pedales apenas gastados (el del embrague parecia nuevo), tapiceria delantera perfecta y la trasera sin usar, una radio Pionner con CD, etc... Lo unico reseñable era que tenia un pequeño toque con una columna en el paragolpes delantero y rayones tipicos de las puertas de otros conductores en el lateral. Pero vamos, que creo sin miedo a equivocarme, que es el mejor lude que se puede encontrar ahora mismo a la venta.
Eso si, no baja de los 8000€ y eso quitandome las OZ. Asi que de momento lo tengo en estudio porque es una cifra mas alta de lo que ahora mismo puedo disponer, pero si de aqui a 2 o 3 meses no le sale comprador ese lude se viene a mi garaje.

P.D EL_YAYO el coche es en color rojo :D

Editado por Promega, 06 May 2009 - 08:25:14.


#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 06 May 2009 - 09:12:23

bienvenido al foro!!

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 May 2009 - 09:48:34

Sigue siendo caro <_<

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 May 2009 - 09:52:38

Sigue siendo caro <_<

+1

#11 Promega

Promega

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:RX8 y futuro Prelude

Escrito 06 May 2009 - 12:18:27

Que precio creeis que podria ser razonable??
Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 7.500€ sin las llantas y mucho me parece, pero si creeis que le puedo apretar algo mas...

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 May 2009 - 13:15:49

Que precio creeis que podria ser razonable??
Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 7.500€ sin las llantas y mucho me parece, pero si creeis que le puedo apretar algo mas...


No sé, 7500 con las llantas incluidas y las de serie :+: . O 7000 con las de serie, no sé, por decir algo... :roll:

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 May 2009 - 15:13:38

Yo pagué hace año y medio 7500€ por el mio, para que te hagas una idea. Es un 4WS manual y tenia 70.000km (ahora ya anda por 90.000km jeje), lo malo, que muchos de ellos por ciudad y estaba lleno de toques y arañazos por fuera.

No estaba de serie, tenia la linea de escape, y amortiguadores koni amarillos, lo bueno, que el interior estába (ahora mas :D) absolutamente perfecto. Muchisima mierda, pero perfecto, a día de hoy parece recien salido de fabrica.


Yo creo que los ludes de 5º manuales cada vez se cotizarán mas. Mucha gente prefiere tirar el suyo antes de arreglar la caja de los automáticos y día a día hay menos en circulación. Yo es que de precios no se que decirte. EL mio tal como está ahora, me dices que lo tengo que vender por 7000€ y me da un jamacuco, porque lleva MUCHO dinero invertido. Si el coche está en muy buen estado yo me pensaria seriamente lo de pagar 9000

Saludos!

Editado por Dasher, 06 May 2009 - 15:19:00.


#14 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 May 2009 - 13:06:05

Mirate este!

[url="http://www.coches.ne...058-covo.aspx"]

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 May 2009 - 16:00:58

Mirate este!

[url="http://www.coches.ne...058-covo.aspx"]

yo lo había visto ya, pero hay una cosa que no cuadra. El buje es de cuatro tornillos, por lo que tiene que ser el 2.0 ;) .

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 May 2009 - 09:00:15

http://www.mundoanun...1172371315.html

#17 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 10 May 2009 - 14:42:12

Bienvenido!!
los dos parecen estar bien, pero el precio.. me parece un poco caro..
yo considero que el precio por estos coches siempre y cuando esten bien.. es de unos 6.000€
los dos hace tiempo que estan anunciados.. y tal i como estan las cosas ahora.. que solo se vende lo que esta regalao de precio... yo le haria una oferta.. lpiensa lo que estarias dispuesto a pagar y diselo,
si tiene prisa a vendrer y la oferta es razonable aceptara!!
saludos y esperamos verte pronto por aqui con tu prelude

#18 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 May 2009 - 21:29:39

http://www.mundoanun...1172371315.html


ese es at y 4ws no el atts

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 May 2009 - 23:20:55

ese es at y 4ws no el atts

Jodó.... :blink: Menuda vista.... ¿en qué lo has notado?.... :oops:

#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 May 2009 - 23:58:03

vista yo? ninguna, pero lee lo q pone el anuncio, también puede ser el prelude mas completo del mundo y una joya en su especie,jeje, pero no puede ser 4ws y atts al mismo tiempo y ademas en la foto del interior se ve bien el selector de marchas automatico y ademas también llevaba a la venta un par de meses en coches.net y ademas en azul a mi no me hace tilin, este es el mensaje copiado del anuncio

Particular vende Honda Prelude 2.2 Vti.Vtec 185 CV. 16V impecable, siempre en parking, A.A. E.E, ABS, C.C, D.A, doble Airbag, espejos y techo solar eléctrico, cambio automático y secuencial, censores de parking, control antibloqueo de frenada, sistema de seguridad pasiva SRS, sistema de control de estabilidad en curvas ATTS, control direccional de las cuatro ruedas 4WS, control de velocidad de crucero, antinieblas, llantas de aleación, radio con cargador 6 CD, todo el coche con tapicería de cuero negro y calefacción en los asientos, detalles en salpicadero y puertas en nogal, retrovisores calefactables, todas las revisiones en Honda Marbella, muy cuidado.

un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos