Pues como dice el titulo queria saber si alguien recuerda que cotas son las apropiadas para el jacobito.
Os comento, hace unos días me dió por mirar las rueditas (sin mucho examen asi por alto) y compruebo que las ruedas traseras estan para cambiar (35000 km), pues después de mirar precios y tal me decidi a poner las goodyeard f1 assymetric a 107 euros cada una en 225/45/17 me parecio buen precio, antes tenia Pirelli P7 bueno pues cuando me levantan el coche en el elevador compruebo que las traseras estan muy mal pero que muy mal gastadas la izquierda esta por fuera lisa vamos tan lisa que ni testigo ni host... es mas estas cubiertas tienen 4 canales y el exterior no lo tiene y segun vas avanzando al interior va aumentando la goma hasta tal punto que el interior esta con un dibujo bastante curioso vamos que si las gastase bien no las cambiaba ni de coña, la rueda derecha también estaba gastada pero algo mejor que la izquierda no era tan exagerado, bueno pues le digo al chabal de taller que me haga un alineado y me dice que no puede por que no tiene las cotas de este modelo 06 ya que tiene la base de datos un poco anticuada y que sin saber las cotas correctas que no toca.
Llevo amortiguación normal sin bajar y llantas de 17" y a esperas de llevarlo a un taller donde me lo hagan queria saber si alguno de vosotros tiene las cotas adecuadas para un desgaste de goma correcto o si tengo que comparme unos reguladores de caida.
Con este problema de alineacion pero en las delanteras y desgaste por dentro lo lleve a la casa hace unos 45000 km y me dijeron que también me habian tocado las traseras que estaba fuera de cotas y resulta que ahora me cepilla las traseras osea que a la casa otra vez me parece que no voy, lo llevara a algún taller especializado en estos temas de alineación.
Lo dicho si alguien despues de tener alguna experiencia como esta y quedar solucionado se acuerda de las cotas correctas y me las puede indicar se lo agradezco.
Perdón por el tocho

Cotas de alineación
Comenzado por
Jsantos93
, 05 mayo 2009 15:51:37
4 respuestas en este tema
Escrito 05 mayo 2009 - 15:51:37
Escrito 05 mayo 2009 - 16:16:58
Tendras que irte a un taller especialita en neumaticos, tipo servirueda o algo parecido. En el conce también me la prepararon a mi cuando me la midieron. SI te sirve de algo a mi me come el lado interior la rueda trasera del lado del pasajero, que es el defecto congenito de los accord. Lo que provoca el taqueo y el molesto zumbido. Con unos modelos de neumatico mas que con otros (michelin primacy antiguas horroroso)
LA unica solucion es instalar reguladores de caida.
LA unica solucion es instalar reguladores de caida.
Escrito 05 mayo 2009 - 16:34:54
Hay que utilizar más el buscador
En este hilo tienes las cotas de nuestro Accord 2.2 en una respuesta mía.
http://clubhondaspir...?...cotas&st=20
Suerte con ello!

En este hilo tienes las cotas de nuestro Accord 2.2 en una respuesta mía.

Suerte con ello!
Escrito 05 mayo 2009 - 17:05:16
Parece que los diesel comen peor las ruedas traseras, por suerte el mio pisa bien delante y detras, y eso que el 99% el trayecto lo hace solo con el conductor, o como mucho conductor y copiloto.
Escrito 05 mayo 2009 - 18:33:11
Gracias Kosei, creeme que antes de iniciar el hilo he usado el buscador pero no he encontrado nada concreto he visto algo pero con suspension sport y no es el caso, quizas tendría que haber dedicado más tiempo a la lectura. sino recuerdo mal en este hilo que me facilitas he estado pero he pasado rápido buscando cifras y no me he dado cuenta de este pdf.Hay que utilizar más el buscador
![]()
En este hilo tienes las cotas de nuestro Accord 2.2 en una respuesta mía.![]()
Suerte con ello!
Gracias de nuevo, esto que me facilitas lo llevare al taller donde lo lleve a alinear y a ver que pasa.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos