Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Techo electrico

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti
Buenas,a ver si ha alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo.
Empiezo abrir el techo todo normal hasta que toca darle a la palanquita esa del medio del coche.Le doy (Y ahora es cuando el techo sale para atras y ponerse encima del maletero ya pa bajar).Pues el mio ahora el solo no me tira del techo para atras,lo tengo que empujar un poco para arriba y asi si que lo lleva para atras.O a veces me lo lleva para atras pero dandole varias veces al boton,es como si se quedara o si ahora pesara mucho y no da tirado del.

Bueno no se si me esplicado muy bien,ya me dicen algo. :huh:

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
A ver Mad o Moucho que dicen

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
por alusiones jijiji. Parece por lo que explicas el sensor del techo falla y cuando lo empujas recibe la señal y sigue el proceso.

Seguramente la centralita del techo te cantara un fallo. Mirala y si nos lo dices tendremos mas informacion

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

por alusiones jijiji. Parece por lo que explicas el sensor del techo falla y cuando lo empujas recibe la señal y sigue el proceso.

Seguramente la centralita del techo te cantara un fallo. Mirala y si nos lo dices tendremos mas informacion

Moucho donde va la centralita esa y como es?que le sale un numero digital?lo miro cuando lo este abriendo o es igual?Saludiños.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Va creo, a los pies del copiloto a la derecha

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)
eso tengo entendido, bajo la moqueta, y da luces, debe ser como un led que destella

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD
La centralita esa va en el maletero, habres el maletero y la esquina de plastico de la izquierda (donde estan los pilares del techo) la quitas, lleva 3 tornillitos de plastico creo (se te resistiran, asique no te pongas nervioso :D ) y hay esta la centralita, pues bien, das el contacto al coche y parpadeara, primero da parpadeos largos y luego cortos o al reves uno los largos son las decenas y los cortos las unidades creo, pero no se cual es cual fijo fijo jeje no me acuerdo lo siento, pero no te preocupes que mi profe que me enseño esto (moucho) seguro que cuando se pase por aqui te lo confirma :) o sino quieres esperar con que cuentes las veces que parpadea en corto y en largo sirve para que luego te puedan decir que numero y que fallo es.

Salu2.

Va creo, a los pies del copiloto a la derecha

Rure no le engañes a Kreke hombre :P

Editado por manzano87, 07 mayo 2009 - 16:41:05.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
gracias Manzano por estar al quite jijiji. Xactamente ahi es donde va. Los tornillos de plastico se os resisten porque los tratais como tornillos y no es asi, hacen la funcion de una grapa plastica. Simplemente pon el destornillador de estrella en el tornillo y hazlo girar pero sin ejercer presion y veras como salen solos.

aji aparecera la centralita. Tiene como un LED q destellea en rojo. Destellos largos son DECENAS.Destellos cortos son UNIDADES.

de todos modos ya sabes MP con telefono y hablamos o dime de donde eres y podemos intentar quedar

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
efectivamente ahi detras del piloto en el maletero va la centralita, pero tengo cuidado con el maletero al meter la cabeza por ahi para ver los destellos, que yo se de uno que casi rompe el maletero de mi coche con los cuernos.... y no miro para nadie :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: XD XD XD XD XD

y otra cosa, yo para verlo ponia el contacto e iva corriendo al maletero, no te preocupes que es un parpadeo constante, es decir 5 largos 2 cortos por ejemplo y luego vuelve 5 largos 2 cortos, yo pense que solo hacia el parpadeo una vez y me las vi negras XD XD XD

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 07 mayo 2009 - 19:35:19.

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

La centralita esa va en el maletero, habres el maletero y la esquina de plastico de la izquierda (donde estan los pilares del techo) la quitas, lleva 3 tornillitos de plastico creo (se te resistiran, asique no te pongas nervioso :D ) y hay esta la centralita, pues bien, das el contacto al coche y parpadeara, primero da parpadeos largos y luego cortos o al reves uno los largos son las decenas y los cortos las unidades creo, pero no se cual es cual fijo fijo jeje no me acuerdo lo siento, pero no te preocupes que mi profe que me enseño esto (moucho) seguro que cuando se pase por aqui te lo confirma :) o sino quieres esperar con que cuentes las veces que parpadea en corto y en largo sirve para que luego te puedan decir que numero y que fallo es.

Salu2.

Rure no le engañes a Kreke hombre :P

Muchas gracias Manzano,ufff menos mal que no tuve tiempo de mirar la centralita que si no iva de cabeza por la que no era :huh:

gracias Manzano por estar al quite jijiji. Xactamente ahi es donde va. Los tornillos de plastico se os resisten porque los tratais como tornillos y no es asi, hacen la funcion de una grapa plastica. Simplemente pon el destornillador de estrella en el tornillo y hazlo girar pero sin ejercer presion y veras como salen solos.

aji aparecera la centralita. Tiene como un LED q destellea en rojo. Destellos largos son DECENAS.Destellos cortos son UNIDADES.

de todos modos ya sabes MP con telefono y hablamos o dime de donde eres y podemos intentar quedar

Ok moucho,el sabado voy mirarlo y ya comento lo de los leds eses haber que pasa.Otra cosa moucho que igual tu sabes de como poner una apexi RSM.Me la han intentado poner pero na de na,me explico enciende y todo perp x ejemplo las revoluciones las marca mal,igual marca el coche 1500rpm y el aparato marca 750rpm y el velocimetro ni siquiera funciona.Me imagino que se habra conectado algo mal,pero segun el tio que me la intento poner va todo conectado segun las instrucciones y seguramente no sean esas.

efectivamente ahi detras del piloto en el maletero va la centralita, pero tengo cuidado con el maletero al meter la cabeza por ahi para ver los destellos, que yo se de uno que casi rompe el maletero de mi coche con los cuernos.... y no miro para nadie :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: XD XD XD XD XD

y otra cosa, yo para verlo ponia el contacto e iva corriendo al maletero, no te preocupes que es un parpadeo constante, es decir 5 largos 2 cortos por ejemplo y luego vuelve 5 largos 2 cortos, yo pense que solo hacia el parpadeo una vez y me las vi negras XD XD XD

un saludo :pelota:

Gracias mad ahora no tengo dudas,haber que pasa.Saludos.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
hombre lo unico bajarse las instrucciones de la pagina de Apexi y confrirmarlo. Tu coche es un VTI de q año. Con esos datos te puedo pasar el esquema de los pins de la ecu

Un saludo

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

hombre lo unico bajarse las instrucciones de la pagina de Apexi y confrirmarlo. Tu coche es un VTI de q año. Con esos datos te puedo pasar el esquema de los pins de la ecu

Un saludo

Ostias moucho pues si me hicieras el favor :brindando:
Si yo también mire ahi pero no debi coger bien la que era no se es algo de lio por lo menos para mi :blink:
Es un vti del año 93.Saludos.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
aqui la tienes:

http://clubhondaspir...?...t&id=134848

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos