Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

donde esta el iterruptor de la puerta?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
hola a todos.
estoi intentando hacer un brico para mejorar el alumbrado interior del crx , y haaciendolo me he dado cuenta de que abriendo la puerta del conductor , la luz de cortesia no me funciona....
alguien me dice donde lleva el machote este interruptor , es que ademas de arreglarlo , lo necesito para el brico...

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
está en el marco de la puerta, debajo de donde engancha la cerradura, justo en la otra punta de donde lo llevan la mayoria de coches :+:

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
El disparador está como te dijo jorge, justo donde engancha el cierre de la puerta, pues debajo hay una pieza que se mueve con forma de "L".

Para arreglarla la desarmas, justo donde apoya con una lija lo lijas un poco, lo limpias con acetona.

La "L" fijate donde apoya el contacto, le pasas ahi con una lima, el resto lo lijas por debajo.

Limpias aplicas un poco de grasita mas bien gruesa en el meta (no en el contacto) , y ya con eso debería funcionar OK.

Yo tengo enchufado como te dije en el otro post en la fusilera se coje la señal de los dos, mas el del maletero que se coje con otro cable, poniendo un diodo a ese para que cuando se encienda la puerta no se encienda el maletero y ya tienes la señal de los 3.

Saludos!

Editado por alecuba16, 06 May 2009 - 06:04:54.

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
voi a bajo dentro de unn rato a mirarlo y os cuento..
gracias¡¡

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
ok , encontrado y arreglado , y como aun asi iva un poco regular , lo que he hecho ha sido cambiaarlo por el del acompañante que estaba nuevo..
por cierto , le he puesto la raqueta de leds y no te veas como alumbra eso..
ahora a por el brico..

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

ok , encontrado y arreglado , y como aun asi iva un poco regular , lo que he hecho ha sido cambiaarlo por el del acompañante que estaba nuevo..
por cierto , le he puesto la raqueta de leds y no te veas como alumbra eso..
ahora a por el brico..

:okk:
Si ves que va un poco regular, mira de limpiar bien el tornillo que sujeta la pieza y la chapa donde se rosca, ya que eso es el contaco. Y vigila no se te meta el cable para dentro como me pasó a mi... media hora para pescarlo :oops:
Yo también le puse los leds de bccorona, pero delante sigue faltando algo de luz... estaré pendiente del brico.
Saludos!!

CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra
Yo lo que hice fue engancharle un neon pequeñito justo en la luz del techo, al ladito, y ahora se ve de lujo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos