Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

funciones adicionales en accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 06 mayo 2009 - 17:18:34

me he bajado el manual de instrucciones del acura tsx 2009 desde la página web de acura y resulta que ese modelo incorpora funciones de personalización a través del menú del ordenador de abordo que nuestro accord no tiene:

- función de encendido de faros al abrir el coche
- función de apagado de faros retardado al salir y cerrar el coche con ajuste del tiempo de retardo
- función de cierre de los seguros de las puertas al iniciar la marcha (o al poner la palanca en D en los automáticos)
- función de apertura de los seguros de las puertas al parar el motor, puede personalizarse si se abre solo la puerta del conductor o todas
- función de activación/anulación de que las puertas se vuelvan a cerrar si no abres ninguna puerta en 30 seg después de desbloquear el coche
- selección de qué puertas se abren con el primer toque del mando a distancia (sólo la del conductor o todas)
y no sé si alguna cosa mas

evidentemente es una cuestión de software ¿se podrán activar esos menús ocultos en los accord?

saludos

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.514 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2009 - 17:23:23

me he bajado el manual de instrucciones del acura tsx 2009 desde la página web de acura y resulta que ese modelo incorpora funciones de personalización a través del menú del ordenador de abordo que nuestro accord no tiene:

- función de encendido de faros al abrir el coche
- función de apagado de faros retardado al salir y cerrar el coche con ajuste del tiempo de retardo
- función de cierre de los seguros de las puertas al iniciar la marcha (o al poner la palanca en D en los automáticos)
- función de apertura de los seguros de las puertas al parar el motor, puede personalizarse si se abre solo la puerta del conductor o todas
- función de activación/anulación de que las puertas se vuelvan a cerrar si no abres ninguna puerta en 30 seg después de desbloquear el coche
- selección de qué puertas se abren con el primer toque del mando a distancia (sólo la del conductor o todas)
y no sé si alguna cosa mas

evidentemente es una cuestión de software ¿se podrán activar esos menús ocultos en los accord?

saludos

Las has probado? :blink:

#3 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 06 mayo 2009 - 17:31:35

Las has probado? :blink:

no se pueden probar porque no aparecen en el menú... la pregunta es si se podrán activar de alguna manera para que esas opciones aparezcan junto con las demás en la pantalla central del ordenador...

saludos

#4 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 06 mayo 2009 - 22:08:31

Hola,

Es bastante probable que haya algun menú oculto, o bien, como hacen en otras marcas, conectan el cable a la centralita y activan funciones.
Según el acabado, en algunas versiones hay algunas opciones activadas, otras no.
He leido otros foros de otras marcas, por ejemplo foros del grupo VAG, y siendo la misma centralita, segun sea VW, Audi, Seat, Skoda...y también el acabado, llevan diferentes opciones de salida.
Mucho foreros, expertos en la materia, o bien con afán de investigar, se bajan el software de internet (emule, webs especificas...), compran en tiendas de electronica especializadas el cable (no es barato, pero...), lo conectan al portatil, y activan opciones que en concesionario/taller de marca les costaría un pastón.
Algunos incluso hacen pruebas y sacan graficas de rendimiento, en fin...es todo un mundo.

Yo hecho de menos lo de que al iniciar la marcha se me cierren los seguros (lo llevo en la Touran y se puede configurar desde menu), y algo similar a las luces de curva, como por ejemplo que se encienda el antiniebla delantero segun el giro y la velocidad.
Lo de que se apaguen o enciendan las luces segun salgo o entro del coche, está bien, pero pienso que debe gastar mucha bateria.

Por lo demás, seguro que hay algo ya por ahí, solamente hay que matarse a buscar. Conforme pase el tiempo, seguró que saldran mas webs de foreros con Honda Accord sacando bricos, secciones de programacion y demás.

PD: Yayo, tu no te moveras por Salobreña también, no?

Bye

#5 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 07 mayo 2009 - 09:14:07

Hola a todos:

Efectivamente como os comenta tom_friendly algunas marcas de coches tienen la posibilidad de activar ciertas cosas que de serie no aparecen.
Pero eso no quiere decir que todas las marcas lo hagan.

He asistido a cursos de Can-Bus, y en varias marcas conectan un ordenador con el programa correspondiente y pueden modificar parámetros, consultar, etc.
Pero no creo que se puedan añadir funciones de los coches de otro país, aunque sea el mismo modelo.

Normalmente a un modelo se le pueden añadir funciones o activar si el modelo tope de gama las incorpora. Ya que la electrónica es la misma, lo único es que las funciones están desactivadas.

Un saludo.

#6 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 07 mayo 2009 - 09:49:20

como decis, con el tiempo salen bricos de gente que se anima a meter mano al asunto, a mi con el avensis me ha pasado, al ser ya un modelo veterano, que le han hecho de todo. Para mi, lo realmente interesante es como seria posible meter mano al navegador para meter radares, pero claro, a ver quien es el bonico que desarma todo y le mete mano a el navegador con el portatil.....

Off topic: Oye tom, Yayo y en general a todos, si necesitais algo de la zona sur de graná, na mas que pedirlo.

saludos

Editado por Glober, 07 mayo 2009 - 09:50:22.

#7 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 07 mayo 2009 - 20:54:22

Mmmmmmmm... :aveer:

Sería muuuy interesante si se pudiera llegar a hacer.

#8 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 08 mayo 2009 - 08:51:39

Mmmmmmmm... :aveer:

Sería muuuy interesante si se pudiera llegar a hacer.

+1 :baba:

#9 Chete

Chete

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.4

Escrito 08 mayo 2009 - 20:12:25

A eso si me apuntaba yo....

#10 Markitos1979

Markitos1979

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 8th type-S

Escrito 20 septiembre 2016 - 10:29:07

Buenos días!, alguien sabe si hay algún menú en el coche o comprando el cable hds (chino) para poder activar opciones del accord 8 (2012), el mío, por ejemplo, no mueve el retro derecho cuando pones marcha atrás ni poniéndo el selector en posición derecha, y he leído que todos lo deben hacer... por ejemplo. Funciones parecidas a las de los Vag, me refiero. A ver si algún compañero sabe algún cosa y si merece la pena comprar el cable con el programa en aliexpress
http://s.aliexpress.com/emeYJVJR

#11 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 septiembre 2016 - 10:41:55

Que yo sepa no, tengo la versión pirata del interfaz original y no te da opción a nada, por lo menos en el elegance del 2009.

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 septiembre 2016 - 11:18:44

Yo en su momento me conecté también con el HDS y no permitía hacer nada de lo que se comenta. Es una pena, porque todas esas funcionalidades son muy interesantes.

#13 Markitos1979

Markitos1979

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 20 septiembre 2016 - 11:49:41

El mío es un accord Tourer VIII typeS 180cv, 2012 y no encuentro como activar o desactivar nada... ni poner lo del retro... es estaño la verdad que un coche de estas características no tenga esas opciones... lo raro es que depende del acabado tiene o no cosas diferentes y no se puedan activar

#14 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:09:55

Por aquí no se a leído de como poder cambiar o activar funciones ocultas, si que podrás ver datos, hacer pruebas (egr, turbo...y demás cosas)

#15 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 21 septiembre 2016 - 01:17:24

Buenos días!, alguien sabe si hay algún menú en el coche o comprando el cable hds (chino) para poder activar opciones del accord 8 (2012), el mío, por ejemplo, no mueve el retro derecho cuando pones marcha atrás ni poniéndo el selector en posición derecha, y he leído que todos lo deben hacer... por ejemplo. Funciones parecidas a las de los Vag, me refiero. A ver si algún compañero sabe algún cosa y si merece la pena comprar el cable con el programa en aliexpress
http://s.aliexpress.com/emeYJVJR

Me resulta rato que en tu coche (type S), no tenga esa funcion del espejo retro dcho. en marcha atras.

No tendras algun contacto mal o algo no?

Te lo digo porque el mio es executive y lo lleva, no se si el elegance lo traia o no? ya nos lo diran por aca, pero pense

que del executive para arriba lo llevarian todos no?.

Es una funcion bastante util cuando se callejea para ver bien la distancia al bordillo atras.

Saludos

Andy

#16 Markitos1979

Markitos1979

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 21 septiembre 2016 - 05:45:32

Eso creía yo, no se si hay alguna manera de activarlo porque me extraña que no lo lleve... he probado el interruptor en todas las posiciones y no se mueve al poner la marcha atrás... qué raro. Mercy
Si alguien sabe algo más referente a este tema estaría agradecido.

Marcos

#17 Carraccord

Carraccord

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 21 septiembre 2016 - 08:01:17

Buenas,

el mío es un 2012 con acabado Lifestyle y tampoco tiene esa funcionalidad del espejo derecho así que imagino que el elegance tampoco lo tendrá. La verdad es que nisiquiera conocía esta funcionalidad pero ahora que lo se es una pena no tenerla, me parece muy util...

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2016 - 08:45:51

Yo tuve en el 8th el Type-S y ahora tengo el Executive, en el primero no tenía esa función, en el segundo sí.

#19 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 21 septiembre 2016 - 09:24:32

Yo tuve en el 8th el Type-S y ahora tengo el Executive, en el primero no tenía esa función, en el segundo sí.

Podias prepararnos un brico para ello jejeje y te lanzaremos al estrellato, con su propia subida de reputación.
Piénsatelo...

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 21 septiembre 2016 - 09:43:42

Brico de qué? Si no sé cómo hacerlo, ya me gustaría!

Sólo digo que en el que tengo ahora lo tiene, y el otro no.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos