Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya me han tocado el coche


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 07 mayo 2009 - 07:26:02

Hola.

Pues eso que esta mañana al ir a currar me he encontrado que el coche tiene un toque en la parte trasera en el lado del copiloto. Me han hundido el paragolpes donde el sensor de la derecha y me han mellado la puerta, además la pieza de plástico que va entre la rueda y el paragolpes se ha salido. Ha tenido que ser un camión durante el día de ayer por como ha mellado la puerta.

me cagontó!!!!

Si lo pillo lo mato porque encima no me ha dejado ninguna nota!!!

#2 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 07 mayo 2009 - 07:38:43

la gente no suele dejar notas. Me paso conn mi delsol,pero con testigo y camaras, lo han parado 3 veces en el parking, y el tio pasaba de todo.
De momento no he podido hacer nada, pero vamos, por vía legal no creo que se pueda hacer algo rapido y seguro.

Suerte, el plastico del parachoque se puede volver a meter en su sitio sin esfuerzo.

#3 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 mayo 2009 - 08:02:56

Hola Cerres,

eso es una putada. Nadie deja ya papeles, y no es por el coste economico que pueda representar. Es por pura falta de educación. Estamos cayendo en un "que se salve quien pueda".

Yo di a un tipo por detras y el seguro en la siguiente renovacion me quiso subir la cuota 300 EUR. Yo les dije que ni de coña, que o me lo dejaban como estaba o ya podian ir buscando a otro primo. Evidentemente no solo me lo dejaron como el año anterior, sino que me bajaron 150 EUR. Conclusion, no es por pelas, es por pura desidia y falta de educación.

Aunque alegrate, que peor le fue a mi mujer. Le endiña uno por detras en una rotonda, se baja el tipo y le dice, aparca ahi que aqui estamos estorbando y nos intercambiamos los papeles.

Mi mujer se aparto y el se dió a la fuga.

En fin, es a lo que hemos llegado.....

Suerte la proxima vez


Saludos

#4 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 07 mayo 2009 - 09:42:58

¿sabéis de un buen taller de chapa y pintura? si es Honda oficial mejor. Zona de Madrid (estoy pensando en llevarlo a Select Motor leganés donde lo compré)

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 07 mayo 2009 - 15:01:26

Hola.

Pues eso que esta mañana al ir a currar me he encontrado que el coche tiene un toque en la parte trasera en el lado del copiloto. Me han hundido el paragolpes donde el sensor de la derecha y me han mellado la puerta, además la pieza de plástico que va entre la rueda y el paragolpes se ha salido. Ha tenido que ser un camión durante el día de ayer por como ha mellado la puerta.

me cagontó!!!!

Si lo pillo lo mato porque encima no me ha dejado ninguna nota!!!

Bienvenido al club de los golpeados por un camion y no dejan nota,menudos hijos de p#%@,perdon, que coño C@$&#€$ mal nacidos,yo también conduzco un camion y siempre he dejado una nota,para algo estan los seguros coño.

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 mayo 2009 - 05:46:25

¿sabéis de un buen taller de chapa y pintura? si es Honda oficial mejor. Zona de Madrid (estoy pensando en llevarlo a Select Motor leganés donde lo compré)



A selec lo he llebvado a hacer revisiones, tampoco es mucho. Pero creo que son buenos. Ahora te van a dar cita para que lo arregles en dos mese.

Donde no lo tienes que llevar es a SUCAR MOTOR. muy mala esperiencia en chapa y mecanica, pero muy mala.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos