Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#241 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 mayo 2010 - 21:28:11

Si, llevo volante aligerado, admision y llanta 17, ademas esta de camino un supresor de cata, pero ese aun no esta montado :) quizas dejandolo casi seco se acercara a los 500km de autonomia.........

#242 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 mayo 2010 - 09:19:19

Yo creo que es un consumo normal, con la admisión yo si que noté un consumo algo mayor y como tampoco se notaba una mejoría enorme la terminé quitando.

Me alegro que ese lude se pueda ver ya por nuestras carreteras.
A ver si nos vemos por aqui.

Saludos!

#243 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2010 - 15:23:56

Cuando querais organizamos otra mini kedadilla kosei!!!!!

El otro día llendo en linea recta se me encendio la luz del 4ws, intente resetear el fallo pero no lo logro borrar, supongo que el fallo estara activo y por eso no lo borra, he intentado leer los destellos pero no me aclaro y en el manual no viene muy bien......

La luz del 4ws si puenteo el conector 2p se enciende una vez durante unos 3 seg, se apaga otros 3 seg mas o menos y luego se enciende muy rapidamente, se vuelve a apagar durante 6 seg y vuelve a repetirse lo anterior.....

Como interpreto eso???

#244 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 mayo 2010 - 15:42:10

Tienes que contar los destellos después de que se apague durante los 3 segundos primeros y solo fijarte en la luz del 4WS.

Primero te dará destellos largos de 1 segundo de duración más o menos que son las decenas y luego destellos cortos de 0.2 seg. que son las unidades.

Por ejemplo 2 destellos largos y 2 cortos = Fallo 22

Y entre fallo y fallo la luz está apagada 3 segundos pero no te empieza a repetir los fallos hasta que no se apaga durante 6 segundos.

Mira en este video le está dando el fallo 20.



Comentanos si sacas algo en claro. Aunque seguramente tengas que hacer una buena alineación con el útil de bloqueo de la dirección trasera.

Saludos!

#245 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2010 - 15:57:50

Vale, entonces segun tu explicacion creo que me esta dando el fallo 11, es decir un destello largo y uno corto, de todos modos a ver si puedo comprobarlo otra vez, y de paso hago un pequeño video :)

Muchas gracias de nuevo kosei!!!!!

#246 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2010 - 22:14:59

Video del fallo del 4ws:



Es el 11????
o el 20, es igual al del video que ha puesto kosei no???

Editado por ludee, 10 mayo 2010 - 22:17:39.


#247 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 10 mayo 2010 - 22:41:30

buenas,
pues yo creo que es el 20, esta dando 2 destellos largos.

#248 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 mayo 2010 - 08:50:44

Es el 20, sin duda

#249 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 mayo 2010 - 09:09:21

Si tío, yo también opino que es el DTC 20.

Seguramente con una alineación y puesta a 0 del ángulo del volante se solucione y más si te ha estado funcionando antes sin problema.

Para el swap a manual has tenido que desmontar el volante o la cremallera de la dirección?? Igual es algun sensor que ha quedado mal montado.

Saludos y suerte con ello, a mi me alinearon el Lude en Darsan y nunca tuve problemas con el 4WS.

#250 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 mayo 2010 - 10:19:03

Gracias gente, ahora echare un vistazo en el manual para el DTC 20.

La cremallera se la cambie cuando hice el swap, ya que la anterior no era la del 4ws y no iba el sistema logicmente....me acercre a honda si no hay mas remedio.

Saludos y gracias!!!

#251 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 mayo 2010 - 19:37:18

En la cremallera hay un sensor y ahy que ponerlo en su sitio, si no estan bien alineados los sensores te da fallo, Comentale al mecanico lo que has echo y el ya sabe lo que tiene que hacer.. ;)

#252 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 mayo 2010 - 17:26:33

Seguramente lo llevare a la honda, aun no me ha dado tiempo a mirar el manual, mirare las comprobaciones que hay que hacer con este error.

Si fede el sensor lo vi cuando la monte, la anterior no lo tenia, lo que me extraña esque funcionara y de repente dejara de hacelo, ademas iba recto.

Por cierto, sigo haciendole kilometros al coche, me fui a toledo y al llegar vi que perdia anticongelante, buscando la fuga vi que perdia por el manguito que sale de debajo de la valvula del vtec hacia el habitaculo, por suerte se habia rajado justo al lado de la abrazadera y lo pude solucionar in situ, cortando la zona rajada y sujetandolo de nuevo, de todos modos ya no me fio de este manguito, cuando llegue a casa lo cambiare.

Editado por ludee, 13 mayo 2010 - 17:29:03.


#253 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 mayo 2010 - 23:34:16

ese fue en el q tuve yo la fuga en septiembre

36 leuros

pidelo ya, q seguramente tengan q pedirlo a barcelona y son dos dias mas de espera

o lo vas a dejar asi?

#254 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 mayo 2010 - 10:26:04

No lo voy a dejar asi, ya no me fio del manguito ese, lo que pasa esque hasta que no llegue a casa el 22 de este mes o asi...... de todos modos creo que aguantara sin problemas, lo revisé y el manguito tenia buen aspecto, no esta pasado ni nada por el estilo, simplemente se rajo de forma muy limpia por ahi, aun asi lo cambiare por si las moscas.

Gracias por la info del precio alvaro!!!

#255 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 mayo 2010 - 11:14:11

Bueno pues esta mañana de camino a la kedada del kinepolis el coche me ha empezado a echar humo blanco por el capo, me he parado inmediatamente antes de que se me encendiera siquiera el chivato y he visto que estaba todo pringado y salpicado de aceite pero a lo bestia, he llamado a la grua y el coche esta en casa de un amigo, no he podido verificar de donde viene la fuga aunque por la zona creo que puede ser de algun manguito de los que van a la zona del filtro......

#256 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 mayo 2010 - 11:19:17

J@$~#R tio que mala pata, esperemos que no sea nada grave y que lo soluciones pronto.

#257 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 mayo 2010 - 14:54:59

A ver si hay suerte ludee

#258 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 mayo 2010 - 15:23:59

Gracias!!!

Pensandolo.....los manguitos que hay por esa zona creo que son de refrigerante, ya que al lado del filtro esta el refrigerador de aceite......la verdad esque sin verlo no se de donde viene la fuga pero desde luego sale con mucha presion, esta todo salpicado, esperemos que no sea nada muy grave... si luego me apetece me tiro debajo a ver si veo algo, y sino el lunes en el taller donde curraba antes que lo miren que es donde lo voy a llevar.

#259 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 mayo 2010 - 22:54:59

q putada, con la ilusion q se va a una kedada

q no sea nada

#260 deivy22

deivy22

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:prelude 4ws

Escrito 16 mayo 2010 - 23:58:50

ya e exo el swap completo salvo que por tonto tengo que kitar todo de nuevo ya que e puesto los tornillos del volante motor dela caja automatica y tengo que kitarlos que no kreo que eses aguanten puesto que solo apretaron 8 giros pero bueno por lo menos el coche ya esta casi listo de echo arranco, solo faltan dos retokes por lo tanto otro swap casi echo!!1 gracias ludee por todo de nuevo.acuerdate del reglaje...y por cierto a mi me rompio ese manguito y uno el delantero dos dias despues son dela presion del agua revisa que abra bien el termostato y que sea original sino..
malo
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos