Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#401 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 junio 2011 - 10:54:19

Vaya, me acabo de enterar.

Siento mucho lo ocurrido tío!

Yo sufri exactamente lo mismo en el Lude por 2 veces, una de ellas me rompieron ese mismo cristal y la otra apalancaron la puerta y se llevaron mi Alpine de 400€ y ya me dolió en el alma. :firevil:

Desde entonces pillo radios más modestas, sin duda te quitas de disgustos.


Me alegro que ya esté medio solucionado y si te pillas esa fuente Vieta ya comentarás que yo estoy también mirando algo para el Civic
aunque Alpine es sinónimo no solo de buen sonido si no también de calidad y durabilidad.

Saludos!

#402 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2011 - 11:04:38

Pues si Pedro, aqui dentro de lo que cabe fueron hasta "finos" con la radio no se que haré, aún le estoy dando vueltas, de momento me voy de viaje al sur sin musica XD

#403 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 21 junio 2011 - 13:16:06

A q parte del sur?

#404 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2011 - 13:39:26

A q parte del sur?


Mojacar XD, por lo que veo tu estas en Cadiz, en la otra "punta" de andalucia XD

#405 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 junio 2011 - 14:15:08

Pues si Pedro, aqui dentro de lo que cabe fueron hasta "finos" con la radio no se que haré, aún le estoy dando vueltas, de momento me voy de viaje al sur sin musica XD


yo te prestaba la mia, pero es q va como el culo, en cuanto coje algo de calor empieza a distorsionarse muchisimo el sonido

miraria en segundamano, hay algun choyo, yo ya sabes q fue como encontre la mia

#406 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 junio 2011 - 14:56:43

yo te prestaba la mia, pero es q va como el culo, en cuanto coje algo de calor empieza a distorsionarse muchisimo el sonido

miraria en segundamano, hay algun choyo, yo ya sabes q fue como encontre la mia



Si, tu 2 din me encanto, le da un aire mucho mas moderno, es otra posibilidad XD

#407 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 21 junio 2011 - 15:28:19

hijos d eputa hay en todos lados y seguiran saliendo de debajo de las piedras.

yo tengo la 9887 que vendere para poner la de 2 din, que le keda muy bien. Si estas pensando en poner 1 din y te gusta la calidad y el audio, pillate la dxz788, yo la pille en mediamark por160 (no me digas como lo hize). algu bueno barato estara la alpine 9812, pero una p88 o asi...no estaria mal, solo habria que andar buscando. Piensalo en que es lo que kieresy si veo algo te lo cuelgo aki

#408 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 21 junio 2011 - 17:45:12

Dani si quieres te doy un clarion, es de cinta... pero siempre puedes poner la radio o poner la cinta con cable al mp3 ipod....etc..

Si te interesa es tuya!

#409 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 21 junio 2011 - 18:50:39

Yo te dejo una jajajaja q vas a almeria? Te pierdes lo mejor del mundo pisha, po nada si te quieres pasar por cadiz aqui tienes tu casa, que tengo cuarto de invitados jejeje

Lo mismo para todos los foreros estais invitado a cadiz,pero que cada uno se pague lo suyo que esta la cosa mala jeje

#410 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 junio 2011 - 13:24:20

Garbur ya estoy en tierras andaluzas XD muchas gracias por el ofrecimiento, igual a ti tuning y lo tendre en cuenta lo de cadiz XD

Al final el viaje no ha sido tan malo, eso si, el coche hasta los topes, incluido un conejo XD, además en la A31 (autovia de Albacete a Murcia) tenian montado un control enorme los civiles, que por supuesto me han parado, el guardia se ha quedado con una cara de roto2 al ver el conejo y la jarta de maletas y cosas que llevaba jajaja, iba con el perro para buscar droga pero ha pasado de meterlo, yo creo que tenia miedo que se comiera al conejo, me ha abierto una maleta y me ha dicho que pasaba de abrir mas, que si llevaba algo (no llevaba nada claro).

Junto a mi tenian parado a un s14a muy bien cuidado.

Los guardias que me han tocado todos muy majos, de hecho uno al decirle que iba para Mojacar me ha dicho que en Julio va el de vacaciones y me ha preguntado por sitios y tal....asique bien XD

Saludos!

#411 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 junio 2011 - 13:52:38

pues animate y pillate un 2 din
en segundamano cada poco aparece alguno muy guapo, es como hice yo, estube mirando durante dos semanas hasta q aparecio el idoneo y mas tarde me aparecio el modulo para usb, asi q por 200+50e me hice con un buen equipo
la radio q decia q distorsionaba era la q llevaba antes, es q lo volvi a leer y parecia q decia otra cosa

#412 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 julio 2011 - 14:18:27

Por fin, despues de 7 meses tengo el aleron pintado y montado XD

La verdad es que hay que acostumbrarse a la nueva estetica del coche pero me gusta, en vivo mas que en las fotos.

Eso si, pide a gritos ya una bajada y un kit de lips mucho mas que antes de ponerle el aleron....

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos no son muy buenas, tengo el coche parado desde hace una semana bien tapado, ahora estoy usando otro coche que tenia por aqui que acabo de reparar.
Decir que el aleron se ajusta como un guante, los agujeros coincidian perfectamente con las marcas del porton, solamente del lado izquierdo queda un poco mas levantado, pero es culpa del porton, tengo que ajustarlo.

Editado por ludee, 17 julio 2011 - 14:19:26.


#413 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 17 julio 2011 - 17:16:18

que bonito ludee!!! me encanta, eso si, con la bajadita kedara de miedo, no esperes a hacerlo porke aunke te cueste dinero es algo que merece muxo la pena,

un toldo de esos me hacia falta, donde lo has comprado? son todos iguales? dame toda la info posible

#414 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 julio 2011 - 10:21:13

que bonito ludee!!! me encanta, eso si, con la bajadita kedara de miedo, no esperes a hacerlo porke aunke te cueste dinero es algo que merece muxo la pena,

un toldo de esos me hacia falta, donde lo has comprado? son todos iguales? dame toda la info posible


Si....la bajada llegara, espero que no tarde mucho XD

Con toldo te refieres a la funda que tapa el coche?

Las hay de distintas calidades, la mia es de las mas normalitas, me costo 30 euros creo, en cualquier tienda de automoviles las puedes encontrar, va por tallas, creo que para el prelude es la talla L.

Saludos!

#415 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 julio 2011 - 17:33:55

Por fin ludee!! queda tremendo, tienes el coche impoluto jajaja

Es lo que comentais, una bajadita y el kit de bajos y no te digo más... El prelude perfecto, enhorabuena!!

Ahora sacale más fotillos



#416 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 julio 2011 - 20:24:52

Por cierto ludee... cuanto costo el aleron???? si se puede decir... y donde lo pillastes en ebay?

#417 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 julio 2011 - 21:51:47

Efectivamente fue en San Ebay XD

Se lo compre a un vendedor polaco creo y te diria lo que me costo pero hace tanto que ni me acuerdo, pero no llego a 100 euros.

#418 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 julio 2011 - 15:07:54

Esta chulisimo.. tio.. con la bajada ya te cagas... ;)

#419 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 19 julio 2011 - 18:47:05

Muy wapo ludee, le da otro aire al coche, con los lips y bajadito sera otro.

#420 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 julio 2011 - 20:19:31

Efectivamente fue en San Ebay XD

Se lo compre a un vendedor polaco creo y te diria lo que me costo pero hace tanto que ni me acuerdo, pero no llego a 100 euros.



joer... pues un milagro... que estan bastante carillos.. XD

yo deje pasar 2 veces el aleron del capo... la tercera no se me escapo xDD y lo tengo a falta de pintar y montar...lo consegui por 50€, y cuando miro en ebay lo que vale me da algo...

Te ha quedado muy bonito!!

Por cierto... subes a Madrid pa septiembre no?




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos