Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#421 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 julio 2011 - 09:50:53

La bajada caera si o si y los lips también, aunque siendo practicos....ya me toca en muchos sitios si lo bajo mas y le pongo lips de entrada a la cochera donde tengo todas las herramientas y tal no entra.......pero bueno.

Garbur si, la segunda semana de septiembre estare por los madriles, con un poco de suerte usando el prelude gris y no el blanco XD

#422 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 julio 2011 - 14:49:39

oye... que yo no he visto tu prelude gris... solo el blanco..

haz agluna fotillo de como va....o si tienes algun link con el proceso...

#423 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 julio 2011 - 15:45:07

Que va, no tengo ningun documento grafico XD

Va muy lento, la semana que viene espero enviar el motor a la rectificadora y que le hagan lo que le tengan que hacer para dejarlo nuevo

#424 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 20 julio 2011 - 17:31:53

Ese aleron la verdad es que no es el que mas me gusta, pero no le queda mal!!

Con los lips ganaras enteros!!

#425 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 julio 2011 - 17:54:15

Que va, no tengo ningun documento grafico XD

Va muy lento, la semana que viene espero enviar el motor a la rectificadora y que le hagan lo que le tengan que hacer para dejarlo nuevo


pues me vas a dejar con la intriga!!!!

haz una foto por lo menos!!!

#426 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 julio 2011 - 08:00:18

precioso , como dice fede ... una la bajada .

#427 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 agosto 2011 - 22:34:00

Bueno, pues algunas chorradillas van llegando, a falta de comprar los amortiguadores + muelles.

Me llegaron unas alfombrillas a medida, queria algo un poco original o "friki" XD asique en vez de bordar "prelude" pedi que me pusieran "BB8" y la bandera de japon.

Las alfombrillas son de muy buena calidad, se nota que son densas y pesan lo suyo y bueno, me gusta la frikada:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

también aproveche y le pegue una buena limpieza al coche, utilice las muestras de APC y de natural look que muy amablemente me envio el forero VTEC_4LUDE, al preguntarle por algun producto para limpiar el techo, ya que estaba enegrecido.

El APC lo dilui en proporcion 1/20 y decir que es una pasada lo que limpia, lo unico malo es que deja el plastico muy muy seco y es totalmente necesario utilizar algo que lo hidrate ( el natural look por ejemplo)

Este es el resultado:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Y estas 2 de regalo :)

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Decir que por fin encontre un vendedor en USA con el envio del lip frontal a buen precio y ademas de polyuretano, asique lo compre y la semana que viene me llegara, a ver si lo pinto rapido y lo pongo. Es el "OEM"

#428 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 agosto 2011 - 13:02:03

Bueno, pues algunas chorradillas van llegando, a falta de comprar los amortiguadores + muelles.

Me llegaron unas alfombrillas a medida, queria algo un poco original o "friki" XD asique en vez de bordar "prelude" pedi que me pusieran "BB8" y la bandera de japon.

Las alfombrillas son de muy buena calidad, se nota que son densas y pesan lo suyo y bueno, me gusta la frikada:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

también aproveche y le pegue una buena limpieza al coche, utilice las muestras de APC y de natural look que muy amablemente me envio el forero VTEC_4LUDE, al preguntarle por algun producto para limpiar el techo, ya que estaba enegrecido.

El APC lo dilui en proporcion 1/20 y decir que es una pasada lo que limpia, lo unico malo es que deja el plastico muy muy seco y es totalmente necesario utilizar algo que lo hidrate ( el natural look por ejemplo)

Este es el resultado:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Y estas 2 de regalo :)

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Decir que por fin encontre un vendedor en USA con el envio del lip frontal a buen precio y ademas de polyuretano, asique lo compre y la semana que viene me llegara, a ver si lo pinto rapido y lo pongo. Es el "OEM"



ludee donde as pillado las alfombrillas y si no es indiscrepcion por cuanto te han salido, que me van haciendo falta ya unas.

#429 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 agosto 2011 - 16:24:25



ludee donde as pillado las alfombrillas y si no es indiscrepcion por cuanto te han salido, que me van haciendo falta ya unas.



Pues las he pillado en ebay españa, me salieron puestas en casa por 35 euros, tienen varios colores disponibles, tanto de alfombrilla como de ribete, etc y te bordan lo que tu quieras, creo que es el unico vendedor que sale si pones "alfombrillas prelude"

#430 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 agosto 2011 - 21:32:34

Ademas doy fe de que son buenas, (si son las de ebay españa), ya que yo le comrpe las alfombrillas para mi golf III hara unos años y estaban muy pero que muy bien!!

Por cierto dani, podrias poner o pasarme alguna foto del otro lude??? (tengo curiosidad ajajja)
Saludos!!

Editado por garbur, 20 agosto 2011 - 21:34:49.


#431 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 agosto 2011 - 21:50:34

Ademas doy fe de que son buenas, (si son las de ebay españa), ya que yo le comrpe las alfombrillas para mi golf III hara unos años y estaban muy pero que muy bien!!

Por cierto dani, podrias poner o pasarme alguna foto del otro lude??? (tengo curiosidad ajajja)
Saludos!!



Claro, pongo un par de fotos de cuando lo compre, el coche esta muy muy entero pero tiene kilos de mierda encima, de momento esta igual pero con el motor fuera XD

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#432 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 agosto 2011 - 21:53:48

Que suerte tener dos ludes xDDD

este como lo pondras de estetica??? mas estilo japo hellaflush o.. OEM?

#433 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 agosto 2011 - 21:57:18

Que suerte tener dos ludes xDDD

este como lo pondras de estetica??? mas estilo japo hellaflush o.. OEM?


De estetica se va a quedar 100% OEM, incluso la radio con cargador de Cd´s en el maletero se va a quedar ahi, el motor tampoco sufrira ninguna modificacion, solamente un rebuild lo mas completito posible, los pistones creo que los dejare porque estan perfectos y dentro de margenes.

La idea es rectificar la culata entera (asientos, planificado, descarbonizado, etc) bielas y rectificar cigueñal, ademas de cambiar todas las juntas y correas.

El embrague lo dejare porque esta nuevo, no tiene ni 20.000km y esta perfecto.

#434 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 21 agosto 2011 - 18:34:58

mmmmmmm, ese calzoncillo de cuadros me esta poniendo tontorron..... :love:

#435 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 agosto 2011 - 09:22:27

mmmmmmm, ese calzoncillo de cuadros me esta poniendo tontorron..... :love:


Si, y con los calcetines negros ya ni te cuento jajajaja

#436 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 agosto 2011 - 12:03:47

Wapamente va ese Lude!!

Yo también llevo alfombrillas de ese vendedor en mi Civic y la verdad que muy contento con la calidad y el servicio.
Tengo pendiente hacerle los agujeros y ponerle los topecitos que venían de regalo porque en la moqueta del civic los velcros que trae no se sujetan.


El Lude gris seguro que termina en plena forma, desde luego ha caído en buenas manos.

Saludos Campeón!!

#437 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 agosto 2011 - 19:51:50

Efectivamente, como dice kosei traia el kit de sujeccion al piso, yo tampoco lo he puesto de momento, la ventaja que tengo es que no se me mueve nada, la del conductor como lleva los mandos de apertura de la gasolina y el maletero se sujeta bastante bien, a parte de que los velcros algo pegan.

Respecto al lude gris, espero volverme a madrid a mediados de septiembre con el y dejar el blanco en reposo jejeje.

#438 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 agosto 2011 - 21:23:22

Jejejej pues las alfombrilllas me molan... XD XD

Esta quedando muy guapo tio, a veces me da envidia no tener el lude para calle, pero ya se sabe que no se puede estar en misa y replicando... XD

#439 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 agosto 2011 - 12:06:44

Jejejej pues las alfombrilllas me molan... XD XD

Esta quedando muy guapo tio, a veces me da envidia no tener el lude para calle, pero ya se sabe que no se puede estar en misa y replicando... XD


Poco a poco le voy poniendo mas cosillas XD

Tu no tendras un lude para calle pero el "traga circuitos" que te estas montando tiene tela, vaya misil, para cuando crees que lo tendras totalmente acabado? en septiembre hay unas tandas muy baratitas en el circuito de Fortuna (Murcia) y una lanzada en banco, te podrias pasar XD que hay ganas de verlo en vivo.

#440 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 agosto 2011 - 13:49:15



Pues las he pillado en ebay españa, me salieron puestas en casa por 35 euros, tienen varios colores disponibles, tanto de alfombrilla como de ribete, etc y te bordan lo que tu quieras, creo que es el unico vendedor que sale si pones "alfombrillas prelude"


Hace tiempo contacte con ese vendedor porque queria poner las letras de prelude con la serigrafia original pero me dijo que ese tipo de letra no podia ponerla en las alfombrillas, asi que ahora ando en la duda de que coño poner en las alfombrillas,jejeje




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos