Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#441 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 agosto 2011 - 14:54:21

Cierto, la tipografia original no la podia reproducir, me dijo que algo parecido podria sacar pero no exactamente igual, asique descarte esa opcion, por eso puse la frikada de BB8 XD

#442 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 agosto 2011 - 14:58:49

Cierto, la tipografia original no la podia reproducir, me dijo que algo parecido podria sacar pero no exactamente igual, asique descarte esa opcion, por eso puse la frikada de BB8 XD



Pues siguiendo tus pasos ami también se me a ocurrido otra fricada :P , pero como no quiero ser un copion y ponerleselo igual le mandado la foto de lo que le quiero poner haber que es lo que me contesta.

#443 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 agosto 2011 - 00:05:38

Te está quedando de vicio ese Prelude!!!

Las muestras que te envié, el APC a 1:20 limpia bastante. El amarillo a mi me gusta y reseca más o menos como todos. El otro diluido a 1:10 es el laquer, que quizá no reseque tanto, pero tampoco creo que notases mucha diferencia. La verdad es que limpian muy bien, y posiblemente un plástico se pueda diluir todavía más el producto, hasta 1:100!!!!

Respecto al Natural Look, quizá hubiera sido mejor aplicarlo con un aplicador de poliespuma, que lo estira mucho y cunde más. Además pensé meterte uno en el envío, pero tenía ya el sobre cerrado cuando me di cuenta y me dió pereza la verdad, más que nada, por no demorar el envío. También hay que tener en cuenta, que si nunca se había hidratado el coche, se bebe el producto. También puedes darle otra mano pasándole una microfibras para quitar el polvo, y seguro que estira mucho más. Además, el Natural Look también limpia, sino mira el aplicador (sobretodo si es de color claro) ;).

Saludos.

#444 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 24 agosto 2011 - 00:21:51

Vaya... pues una kdd para presentar ese lude plata no estaria mal no dani? jajajaj

Yo lo dejo caer... ajajajjaj

#445 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 agosto 2011 - 12:28:54

A mi me está tentando esta quedada.

http://clubhondaspir...nepolis-madrid/


La verdad que hace mucho que no voy a ninguna un poco grande y pinta bien para ver buenas máquinas y sacar el EG6 a pasear.

Si os animáis y hay gente conocida pues mil veces mejor aunque sea con el lude Blanco.
Lo malo, por lo que dices Ludee, es que creo que vas a estar por tierras Andaluzas para ese finde. no?


Saludes!!

#446 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 agosto 2011 - 20:11:13



Pues siguiendo tus pasos ami también se me a ocurrido otra fricada :P , pero como no quiero ser un copion y ponerleselo igual le mandado la foto de lo que le quiero poner haber que es lo que me contesta.


Ya pondras fotos de esa frikada XD, seguro que queda bien!

Te está quedando de vicio ese Prelude!!!

Las muestras que te envié, el APC a 1:20 limpia bastante. El amarillo a mi me gusta y reseca más o menos como todos. El otro diluido a 1:10 es el laquer, que quizá no reseque tanto, pero tampoco creo que notases mucha diferencia. La verdad es que limpian muy bien, y posiblemente un plástico se pueda diluir todavía más el producto, hasta 1:100!!!!

Respecto al Natural Look, quizá hubiera sido mejor aplicarlo con un aplicador de poliespuma, que lo estira mucho y cunde más. Además pensé meterte uno en el envío, pero tenía ya el sobre cerrado cuando me di cuenta y me dió pereza la verdad, más que nada, por no demorar el envío. También hay que tener en cuenta, que si nunca se había hidratado el coche, se bebe el producto. También puedes darle otra mano pasándole una microfibras para quitar el polvo, y seguro que estira mucho más. Además, el Natural Look también limpia, sino mira el aplicador (sobretodo si es de color claro) ;).

Saludos.


EL azul que aun no lo he diluido lo diluire bastante mas, asi me dura y uso el amarillo para cosas mas sucias y el azul para manterlo, muchas gracias de nuevo compañero, me falta experiencia en el detailing, me imagino como tenias tu prelude, debia estar increiblemente nuevo!!!!

A mi me está tentando esta quedada.

http://clubhondaspir...nepolis-madrid/


La verdad que hace mucho que no voy a ninguna un poco grande y pinta bien para ver buenas máquinas y sacar el EG6 a pasear.

Si os animáis y hay gente conocida pues mil veces mejor aunque sea con el lude Blanco.
Lo malo, por lo que dices Ludee, es que creo que vas a estar por tierras Andaluzas para ese finde. no?


Saludes!!


Garbur, la quedada tiene que caer si o si XD.

Kosei, tiene buena pinta, pero efectivamente hasta el 12 de septiembre no estare por los madriles XD, hay que apurar a ver si acabo el lude gris, el viernes si va bien la cosa lo llevo a la rectificadora a rejuvenecerlo enterito!

Por cierto, ya me ha llegado el lip delantero de poliuretano, es el OEM y probandolo por encima ajusta perfectamente, lo unico que hay algunas zonas un poco deformadas pero nada que no se solucione con calor XD. A ver si pongo unas fotillos.

Saludos

#447 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 agosto 2011 - 20:20:24

Con el lip montado te va a dar un cambio enorme, ya lo verás. Ya nos pondrás fotikos....! Saludos!

#448 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 agosto 2011 - 13:09:09

Con el lip montado te va a dar un cambio enorme, ya lo verás. Ya nos pondrás fotikos....! Saludos!


Estoy deseando ponerlo, lo puse asi por encima y "agacha" una barbaridad el morro del coche, queda mucho mejor, ahora parece que le falta algo.

En cuanto lo tenga montado prometo fotos, a ver si no me pasa como con el aleron XD

#449 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 agosto 2011 - 21:19:40


Estoy deseando ponerlo, lo puse asi por encima y "agacha" una barbaridad el morro del coche, queda mucho mejor, ahora parece que le falta algo.

En cuanto lo tenga montado prometo fotos, a ver si no me pasa como con el aleron XD


Esperaremos impacientes esas fotos ;).

Saludos.

#450 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 mayo 2012 - 19:45:52

Bueno...veo que se han borrado fotos y comentarios tras el derrumbe del foro, en cuanto tenga un rato subo algunas nuevas.

Como cada año, tocaba ITV le puse el catalizador y los faros de serie (que por cierto me voy a quedar con ellos, me he cansado de los angel eyes)

El tema es que me han tirado por el silencioso trasero que es duramas con contraseña de homologacion y todo y por los discos delanteros rayados.....eso me pasa por pasarla en Madrid y no en Almeria como siempre......

Tengo una duda, una vez pasada la ITV en un sitio siendo desfavorable, me puedo ir a pasarla a otra estacion sin problemas? aunque tenga que pagar de nuevo.....

#451 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 mayo 2012 - 23:31:47

yo creo q si

#452 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2012 - 00:11:18

Si tienes la documentación puedes ir donde te apetezca.

#453 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2012 - 07:01:12

pues eso pensaba yo, pero parece ser que no es tqn sencillo, te puedes ir si, pero tienes que solicitar en la itv el traslado de expediente...

#454 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2012 - 12:51:13

A mi no me han pedido jamás ningún expediente de otro sitio para pasar la ITV ni me han preguntado si he estado en otra antes de ir a la suya. Documentación del coche, pagar ITV y pasar favorable o no. Entiendo que por pagar de nuevo te refieres a eso, no presentarte en la nueva estación con los fallos de la anterior para que solo miren eso.

#455 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 mayo 2012 - 13:54:50

De un año a otro y siendo favorable no hay que hacer nada, digo en el caso de ser desfavorable, en teoria tienes que volver a la misma ITV hasta que sea favorable......el caso es que tendre que poner los discos de serie y no volver a pasar la itv en Madrid.

#456 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2012 - 21:14:47

La verdad es que no me lo he planteado tampoco y no te lo puedo asegurar. Cuando me han sacado algún fallo que hay que corregir vuelvo a la misma, al fin y al cabo no se necesita pillar hora ni pagar nada más y solo revisan lo que estaba mal. Creo, pero no estoy seguro al cien por cien, que si voy a otro lado pasaré la inspección y me darán la pegatina y el papelito favorable sin más.

#457 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 20 mayo 2012 - 14:45:23

y si fuese un motor para Swap? Me explico, un H22 con caja originalmente automatica que te lo venden sin caja

Seria conseguir una manual,embrague, bombin y a correr?

#458 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 mayo 2012 - 19:15:36

y si fuese un motor para Swap? Me explico, un H22 con caja originalmente automatica que te lo venden sin caja

Seria conseguir una manual,embrague, bombin y a correr?


Si, el motor es igual, tienes que conseguir las piezas propias de la transmision manual , caja, bombines, embrague, volante de inercia........

#459 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 noviembre 2014 - 00:00:15

Buenas Noches!!

 

Hace muucho que no actualizo esto, decir que me he metido otra vez en un buen "fregao" con el prelude, antes de nada unas fotillos de como esta actualmente:

 

2nicy6g.jpg

r8we9t.jpg

28u3dyt.jpg

 

Basicamente exteriormente han cambiado las llantas que son de ep3 pintadas en dorado "subaru" y el lip delantero.

 

mtr4l.jpg

 

también puse unas suspensiones Tein supersteet, me parece que van abstante bien y tienen muchas posibilidades de configuracion altura-dureza. En cuanto a los frenos le puse unos discos OEM de Accord Type R nuevos con sus pinzas de 2 pistones manteniendo las pastillas EBC Yellow stuff que tenia ya que valen perfectamente para esta nueva frenada.

Con esta modificacion me desaparecieron todos los problemas de frenada (retemblor del volante).

 

Bueno, ahora empezamos con lo que le estoy haciendo:

 

Todo ha venido debido a que poco a poco iba notando como el coche consumia mas aceite, tras circular normalmente un rato y tener el coche a temperatura cuando paraba en un semaforo y me quedaba un rato a ralenti al acelerar de nuevo soltaba una bocanada de humo azul que echaba para atras.

 

Se le hizo prueba de compresion y estaba OK, luego imagine que vendria por los retenes o guias.

 

A esto se junto que me perdia bastante aceite por los retenes del cigueñal, por lo que decidi que lo mas facil seria sacar el motor entero, y aqui es cuando viene el famoso "pues ya que".........

 

(((((MECANICA)))))

 

- Rectificado y preparacion culata (pendiente)

- Arboles de levas skunk2 pro1 (pendiente)

- Muelles y tapetas skunk2 (pendiente)

- Todas las juntas del motor (comprado)

- Todos los retenes del motor y del cambio (comprado)

- Poleas regulables skunk2 (pendiente)

- Valvulas high compresion skunk2 (pendiente)

- Guias de valvulas de broce supertech (comprado)

- Junta culata cometic (comprado)

- Junta termica colector admision hondata (comprado)

- Colector admision Accord type r (comprado)

- Mariposa admision 68mm proffesional product (comprado)

- Rampa inyeccion by rosko racing (comprado)

- Inyectores Accord type r (comprado)

- Regulador de presion de gasolina AEM (comprado)

- Reloj de presion en rampa (comprado)

- Kit adaptacion colector A7 en prelude by rosko racing (comprado)

- kit para eliminar EGR by rosko racing (comprado)

- Pistones y bielas Accord type r (comprado)

- Casquillos biela y cigueñal (pendiente)

- Kit de distribucion (comprado)

- Colector escape Vimesa (pendiente)

- Hondata s300 + mapa a medida (pendiente)

- Cable conversion ECU obd1 (comprado)

- CAI injen (comprado)

- Linea escape desde colectores hasta silecioso tras (comprado)

- Embrague exedy stage 1 (comprado)

- Volante aligerado Fidanza (comprado)

- Juego segmentos (pendiente)

 

 

(((((SUSPENSION Y DIRECCION)))))

 

- Coilovers tein super street (comprados)

- Discos y pinzas Accord type r (comprados)

- Pastillas Yellow stuff EBC (comprados)

- Latiguillos metalicos goodridge (comprados)

- Silentblocks suspension + estabilizadora OEM (comprados)

- Bieletas estabilizadora delantera moog (comprados)

- Rotulas direccion moog (comprados)

- Rotulas suspension inferiores delanteras mapco (comprados)

- Rotulas supension superiores delanteras regulables para la caida (comprados)

- Reacondicionado de cremallera direccion delantera (pendiente)

- Llantas ep3 (comprados)

 

Pondre las fotos que voy haciendo!!

 

 



#460 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 30 noviembre 2014 - 09:56:08

Hola ludee,

Vaya berengenal que te has metido, hay tienes curro para un tiempo. Mucha suerte con la obra y cuando termines a ver si me das una vuelta en ese cohete ;).

Un saludo.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos