Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Se vende suzuki swift GTI en Barcelona.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 junio 2009 - 15:36:35

En todo caso y me lo tendrias que decir en breves momentos ya que el coche esta medio apalabrado lo cmbiaria por tu mb3 o por un eg4

mb3!!!??? q m stas contando!!! el mio es un MB6 nennn!!! XD y no no te lo cambio x el swift jejejjee :P el mb3 es de mi vieja, y como se lo cambie por el swift gti me cuelga de las pelotas en el campanario de la iglesia XD tenia pensado si cuando vendiese la moto y seguias teniendolo subir y comprartelo.... :D en fin...
y si realy, qiero volver a las andadas con un swift como principal proyecto para hacerlo molinillo... o algun hondita guerrillero... pero aun esta todo en el aire :P

Editado por Tonny_vti, 25 junio 2009 - 15:51:14.


#22 Juliko

Juliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Swift GTI

Escrito 25 junio 2009 - 16:15:28

jejej ok esq en tu descripcion vi que tenias un mb3 bueni pues nada ya me han echo la paga y señal.
se puede cerrar el post ^^
el coche se va a galicia con todo el dolor de mi corazon

#23 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 junio 2009 - 16:17:10

enhorabuena tio! gran bixejo se lleva el futuro dueño :D

#24 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 25 junio 2009 - 18:20:43

enhorabuena para el dueño, es un gran coche.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos