Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO CENTRALITA

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 mayo 2009 - 22:13:00

Buenas noches,

Como sé que mucho de vosotros dominais el tema centralita, os voy a traspasar mi duda sobre un problema que tengo. Ayer dejé el coche en el taller para que hicieran un cambio de embrague, ya que el que tenia se estaba muriendo.De paso le comenté al mecánico que hacia 5 o 6 meses me saltó el piloto SRS del panel, tras utilizar unas pinzas para arrancar el coche (a falta de pan...). Desde entonces he ido con el piloto SRS encendido y por vagancia y falta de tiempo(mal echo lo sé), no lo pudé llevar hasta ayer. Lo curioso que el mecánico no ha podido resetear la centralita, pensando que era una falsa señal.....al querer meter la máquina de diagnosis tampoco le ha dejado meterse para ver de donde venia el fallo o quitarlo.......alguién sabe que le pasa a esta centralita? Alguno que haya pasado por esto? Es raro xq si la centralita falla no se como el coche funciona como si nada....

Gracias! :lol:

Editado por ~~DIABLO~~, 07 mayo 2009 - 22:13:44.

#2 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 mayo 2009 - 22:19:35

El testigo del SRS lo lleva otra centralita, no la principal del coche... tienes que puentear el fallo, es muy sencillo, busca por el foro qeu lo encontraras...
Tienes que encontrar un conector amarillo que no esta conectado a ningun sitio, debajo del volante, que es el punto de diagnosis del airbag, ahi le metes dos cables (el conector son 2 clavijas) y tienes que hacer una secuencia de encendido/apagado

#3 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 mayo 2009 - 22:31:48

Vale, ya lo miraré a ver.......pero sin embargo, aunque se hubiera equivocado de centralita.....como es que la principal no deja hacer diagnosis?
Gracias Smartcorse :)

#4 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 mayo 2009 - 23:40:32

Es que si estas conectando una maquina de diagnosis para la centralita principal es como si te duele la cabeza y te rascas un huevo, tienes que enchufar el conector de diagnosis del airbag:
ENLACE AIRBAG

Ahi lo tienes claro, aunque en lugar de interruptor puedes usar dos cables normales y unirlos y separarlos tu (como haria un interruptor).
Yo lo hice asi en el mio y a la primera salio (mi colega mecanico flipo)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos