Descontento con Darsan Auto
'Airun'
Escrito 08 mayo 2009 - 11:44:42
Me dicen que me llaman cuando vaya el perito, y aún no me han dicho nada. Les llamo yo y me cogen nota de mi llamada para pasar a taller, pero nadie me llama nunca.
Cansada de no tener respuesta tras 5 llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que no puedo estar llamando constantemente y que ya me llamarán ellos!!!!!!!!!!!!
Así que les digo que no preocupe, que voy para allá en persona y así no le ocupo el teléfono.
Y en el camino me llama uno de taller para decirme que mi coche ya estaba reparado, y que me tenían que haber avisado.
Cuando llego al concesionario no me dan ninguna explicación de nada, pido hablar con un responsable y me dicen que no hay ningún jefe ¿en serio??????
En resúmen: son unos incompetentes, y el trato recibido ha sido tan malo, que según publique esto voy a llamar a Honda para poner una reclamación.
De la misma forma que digo que Darsán es el cáncer de Honda, en Quer Motor he recibido el mejor trato.
Preocupándose por darme una fechas que me viniesen bien, haceindome hueco para las revisiones e informándome en todo momento.
Aunque me pilla mucho más lejos, desde luego que seguiré llevándolo a Quer.
Escrito 11 mayo 2009 - 11:41:56
Son muy malos ó somos muy exigentes.
Me decanto por lo primero visto los visto por aquí.
Escrito 11 mayo 2009 - 12:41:04
Por otra parte, si dependen de lo que les diga el perito no puedes atribuirles solo a ellos la tardanza en contestar.
En taller no se, pero Darsan Recambios (Rep. Dominicana, Madrid) son excelentes, no como Quer (Avda. Ciudad Barcelona) que son una verguenza (recambios, repito).
Escrito 11 mayo 2009 - 15:18:15
Deberías especificar la ubicación del concesionario ya que no todos son iguales.
Por otra parte, si dependen de lo que les diga el perito no puedes atribuirles solo a ellos la tardanza en contestar.
En taller no se, pero Darsan Recambios (Rep. Dominicana, Madrid) son excelentes, no como Quer (Avda. Ciudad Barcelona) que son una verguenza (recambios, repito).
Darsan Auto, Alcala de Henares
Escrito 12 mayo 2009 - 00:07:17
Yo entiendo que no se puede estar llamando constantemente a un taller pues deben de trabajar, piensa que los talleres casi siempre estan pendientes de los peritos, de cualquier forma si te lo han reparado bien yo no tendria quejas .Todo tiene una explicacion.
Escrito 23 mayo 2009 - 10:48:49
'Sureño'
Escrito 03 julio 2009 - 17:45:46
Y siempre que ha habido alguien descontento (raro) se ha intentado solucionar de la mejor manera. El recepcionista que también es responsable de mecanica es un muy buen mecanico.
Saludos
PD se me ve el plumero, pero es asi
Escrito 09 julio 2009 - 12:46:57
Escrito 09 julio 2009 - 21:33:44
Llevé el coche a Darsan hace 15 días porque me dieron por detrás (suena muy mal, lo se...) para que me reparasen el paragolpes. Solo era un rozón.
Me dicen que me llaman cuando vaya el perito, y aún no me han dicho nada. Les llamo yo y me cogen nota de mi llamada para pasar a taller, pero nadie me llama nunca.
Cansada de no tener respuesta tras 5 llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que no puedo estar llamando constantemente y que ya me llamarán ellos!!!!!!!!!!!!
Así que les digo que no preocupe, que voy para allá en persona y así no le ocupo el teléfono.
Y en el camino me llama uno de taller para decirme que mi coche ya estaba reparado, y que me tenían que haber avisado.
Cuando llego al concesionario no me dan ninguna explicación de nada, pido hablar con un responsable y me dicen que no hay ningún jefe ¿en serio??????
En resúmen: son unos incompetentes, y el trato recibido ha sido tan malo, que según publique esto voy a llamar a Honda para poner una reclamación.
De la misma forma que digo que Darsán es el cáncer de Honda, en Quer Motor he recibido el mejor trato.
Preocupándose por darme una fechas que me viniesen bien, haceindome hueco para las revisiones e informándome en todo momento.
Aunque me pilla mucho más lejos, desde luego que seguiré llevándolo a Quer.
Escrito 17 julio 2009 - 23:38:05

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos