Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Descontento con Darsan Auto


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Airun'

'Airun'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2009 - 11:44:42

Llevé el coche a Darsan hace 15 días porque me dieron por detrás (suena muy mal, lo se...) para que me reparasen el paragolpes. Solo era un rozón.
Me dicen que me llaman cuando vaya el perito, y aún no me han dicho nada. Les llamo yo y me cogen nota de mi llamada para pasar a taller, pero nadie me llama nunca.
Cansada de no tener respuesta tras 5 llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que no puedo estar llamando constantemente y que ya me llamarán ellos!!!!!!!!!!!!
Así que les digo que no preocupe, que voy para allá en persona y así no le ocupo el teléfono.
Y en el camino me llama uno de taller para decirme que mi coche ya estaba reparado, y que me tenían que haber avisado.

Cuando llego al concesionario no me dan ninguna explicación de nada, pido hablar con un responsable y me dicen que no hay ningún jefe ¿en serio??????

En resúmen: son unos incompetentes, y el trato recibido ha sido tan malo, que según publique esto voy a llamar a Honda para poner una reclamación.

De la misma forma que digo que Darsán es el cáncer de Honda, en Quer Motor he recibido el mejor trato.
Preocupándose por darme una fechas que me viniesen bien, haceindome hueco para las revisiones e informándome en todo momento.

Aunque me pilla mucho más lejos, desde luego que seguiré llevándolo a Quer.

#2 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 11 mayo 2009 - 11:41:56

Por lo que se ve por aquí, los De Darsan no dan una.
Son muy malos ó somos muy exigentes.
Me decanto por lo primero visto los visto por aquí.

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 mayo 2009 - 12:41:04

Deberías especificar la ubicación del concesionario ya que no todos son iguales.

Por otra parte, si dependen de lo que les diga el perito no puedes atribuirles solo a ellos la tardanza en contestar.

En taller no se, pero Darsan Recambios (Rep. Dominicana, Madrid) son excelentes, no como Quer (Avda. Ciudad Barcelona) que son una verguenza (recambios, repito).

#4 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 mayo 2009 - 15:18:15

Deberías especificar la ubicación del concesionario ya que no todos son iguales.

Por otra parte, si dependen de lo que les diga el perito no puedes atribuirles solo a ellos la tardanza en contestar.

En taller no se, pero Darsan Recambios (Rep. Dominicana, Madrid) son excelentes, no como Quer (Avda. Ciudad Barcelona) que son una verguenza (recambios, repito).


Darsan Auto, Alcala de Henares

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 12 mayo 2009 - 00:07:17

Sinceramente, me cuesta creer que hayas tenido ese trato, para mi han supuesto todo lo contrario, he tenido el coche varias veces alli y el trato ha sido de lo mas correcto y muy rapido y siempre pendiente del cliente.

Yo entiendo que no se puede estar llamando constantemente a un taller pues deben de trabajar, piensa que los talleres casi siempre estan pendientes de los peritos, de cualquier forma si te lo han reparado bien yo no tendria quejas .Todo tiene una explicacion.

#6 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 23 mayo 2009 - 10:48:49

en darsan auto de alcala de henares hay grandes profesionales y competentes, cada uno explica la version como quiere siempre hay que escuchar las 2 partes, si fueramos igual de exigentes nosotros mismos como queremos de los demas nos iria mejor.......

#7 'Sureño'

'Sureño'
  • Guests

Escrito 03 julio 2009 - 17:45:46

Hombre chapa es mas complicado y siempre estan muy encima con los peritos. Pero yo te puedo decir que he trabajo en empresas como por ejemplo unos centros comerciales muy famosos que TODO es el cliente y te puedo decir que es el concesionario que mas pendiente del cliente esta. Nos exigen siempre el maximo cuidado y limpieza, y no nos valen las chapuzas (siempre nos dicen esto es HONDA).
Y siempre que ha habido alguien descontento (raro) se ha intentado solucionar de la mejor manera. El recepcionista que también es responsable de mecanica es un muy buen mecanico.

Saludos
PD se me ve el plumero, pero es asi

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 julio 2009 - 12:46:57

Pues a mi en Quer en recambios, no he tenido nunca problemas, sin embargo llevan 4 dias completos para montarme un motor de arranque...o sea que a unos bien en algo y mal en otro, por lo menos me han dejado un coche de cortesia para poder ir a currar...

#9 Jose8a

Jose8a

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EX sedan Modelo Americano

Escrito 09 julio 2009 - 21:33:44

Pues yo estoy encantado con Darsan Auto de la Pza República Dominicana. Han cumplido con todos los plazos dados y el trato ha sido siempre profesional. De momento no cambio.



Llevé el coche a Darsan hace 15 días porque me dieron por detrás (suena muy mal, lo se...) para que me reparasen el paragolpes. Solo era un rozón.
Me dicen que me llaman cuando vaya el perito, y aún no me han dicho nada. Les llamo yo y me cogen nota de mi llamada para pasar a taller, pero nadie me llama nunca.
Cansada de no tener respuesta tras 5 llamadas, les vuelvo a llamar y me dicen que no puedo estar llamando constantemente y que ya me llamarán ellos!!!!!!!!!!!!
Así que les digo que no preocupe, que voy para allá en persona y así no le ocupo el teléfono.
Y en el camino me llama uno de taller para decirme que mi coche ya estaba reparado, y que me tenían que haber avisado.

Cuando llego al concesionario no me dan ninguna explicación de nada, pido hablar con un responsable y me dicen que no hay ningún jefe ¿en serio??????

En resúmen: son unos incompetentes, y el trato recibido ha sido tan malo, que según publique esto voy a llamar a Honda para poner una reclamación.

De la misma forma que digo que Darsán es el cáncer de Honda, en Quer Motor he recibido el mejor trato.
Preocupándose por darme una fechas que me viniesen bien, haceindome hueco para las revisiones e informándome en todo momento.

Aunque me pilla mucho más lejos, desde luego que seguiré llevándolo a Quer.



#10 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 17 julio 2009 - 23:38:05

yo empece a llevar el coche a darsan de la republica dominicana aconsejado por varios foreros y la verdad es que el trato siempre a sido impecable y en recambios, el chavalote, de lo mejorcito que me he encontrado en honda, por suerte o por desgracia conozco casi todos los conces de madrid y en mi caso ha sido asi. Aunque ya que me paso la garantia voy a mi taller de confianza que me sale bastante, bastante mas barato. De la chapa y pintura no puedo decir nada porque siempre voy a autoser a ver al tio Javi cuando tengo algun problemilla, XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos