Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cazado a + de 270 km/h

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,396 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 May 2009 - 17:04:04

En mi tierra pasan cosas curiosas relacionados con pepinos. ¿Os acordáis del McLaren SLR que incautó por aquí la Guardia Civil hace un par de años y que llevaba meses aparcado en una Casa Cuartel?

Pues ahora leed esto.....

271 km/h: récord temerario en la A-92
Un ciudadano inglés fue detenido tras ser interceptado por la Guardia Civil de Baza a esta velocidad, algo inédito en Granada
---------------
Imagen Enviada
El Ferrari interceptado, que ahora se encuentra en poder de la Guardia Civil de Tráfico. /GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Tráfico de Baza consiguió interceptar el miércoles por la mañana a un turismo marca Ferrari, modelo California, que circulaba por la Autovía del 92 a una velocidad de 271 kilómetros por hora, y ha detenido a su conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, no es habitual que se detecte a un vehículo que circule a más de 200 kilómetros por hora, aunque de vez en cuando la Guardia Civil 'caza' alguno que otro. Por regla general, todos ellos son turismos de lujo. Pero lo que es absolutamente insólito es que un vehículo circule a 271 kilómetros por hora por un carretera de las características de la Autovía del 92.
El más veloz
De este modo, el Ferrari California ha batido un récord para convertirse en el vehículo interceptado mayor velocidad de cuantos han sido controlados en las carreteras granadinas por los radares de la Guardia Civil.
La localización tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Baza se encontraban controlando la velocidad de los vehículos que circulaban por el tramo norte de la A-92, a la altura del kilómetro 28, incluido en el término municipal de Baza.
Sobre las 11.35 horas el radar detectó que un vehículo circulaba a una velocidad de 271 kilómetros por hora, es decir 151 kilómetros por encima del límite de velocidad establecido en ese punto.
El guardia civil que controlaba el radar informó a los compañeros de la patrulla de Tráfico de Baza, que se encontraban unos kilómetros más adelante, de las características de dicho vehículo y de la velocidad a la que circulaba. Y estos otros compañeros lograron interceptarlo.
El vehículo era un Ferrari California con matrícula provisional española y el conductor era un ciudadano inglés de 56 años de edad que tiene su domicilio actual en Marbella, Málaga.
El conductor fue detenido en el momento acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular a una velocidad superior en 80 kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, es decir, por circular a más de 200 km/h en ese tramo de autovía, limitado a 120.
El Ferrari California fue inmovilizado y quedó depositado en las dependencias de la Benemérita en Baza. Según la información facilitada por la Guardia Civil, fue decomisado al ser considerado como el instrumento del delito. Algo que sería la segunda vez que se produce en la provincia en las últimas semanas. En la anterior ocasión se trató de un reincidente en alcoholemia el afectado por la medida. No obstante, esta última no superó las 24 horas. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a IDEAL, el juez ordenó que se le devolviese el coche a su legítimo dueño tras pasar por el juzgado.

Fuente: Diario Ideal -Granada- 8/03/2009

---------------
EDITO: YA lo han juzgado (al día siguiente). Bueno, he leído aquí que al final no ha habido juicio pues el tipo no se ha opuesto a la pena propuesta por el Fiscal: 3.600 napos y retirada del carné durante 10 meses.... creo que he leído.

El conductor -de nacionalidad inglesa- que fue sorprendido y detenido por la Guardia Civil de Trafico cuando conducía un Ferrari modelo California, a 271 kilómetros por hora por la A-92 a la altura del municipio de Baza, ha sido sancionado con una multa de 3.600 euros y 10 meses de retirada del carnet de conducir.
El conductor ha aceptado la petición del fiscal, aceptando la sanción impuesta por el juez y por lo tanto no fue necesario realizar juicio alguno. La ley establece una pena de 2 meses de prisión por la infracción o delito cometido, si bien también establece como pena sustitutoria, la impuesta por el juzgado de Baza, que también decreto la devolución del Ferrari a su dueño como no podía ser de otra manera.

Editado por El Yayo, 10 May 2009 - 00:25:36.

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 08 May 2009 - 17:08:25

271 km/h...
pssssssssss <_<
yo puedo superar eso B)

#3 7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 08 May 2009 - 17:10:43

J@$~#R y con la pasta que se supone que debe de tener el tio por que no se hace un circuito!!!!!! o se paga unas tandas yo que sé.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 May 2009 - 17:11:42

Y yo creyendo que habian pillado a Fenix con su Hyundai... :huh:

#5 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 May 2009 - 17:15:51

Y yo creyendo que habian pillado a Fenix con su Hyundai... :huh:

271? No gracias... Nunca apuro la 5a marcha.
Si tengo que ir por la A92 meto 6a y voy a por los 320km/h :sisi:

Editado por Fenix, 08 May 2009 - 17:17:49.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,396 mensajes

Escrito 08 May 2009 - 17:20:35

J@$~#R y con la pasta que se supone que debe de tener el tio por que no se hace un circuito!!!!!! o se paga unas tandas yo que sé.

Pues eso mismo he pensado yo. A un puñado de kilómetros está el Circuito de Guadix, donde el pureta podía haberse desahogado. un rato. Hay que ser gilipoyas......

#7 7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 08 May 2009 - 17:27:05

Pues eso mismo he pensado yo. A un puñado de kilómetros está el Circuito de Guadix, donde el pureta podía haberse desahogado. un rato. Hay que ser gilipoyas......

:risa: Es que si tio dios le da mocos a quien no sabe limpiarselos.

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 May 2009 - 17:30:44

bien, ahora nadie pasa de 120... ? :risa:

no dire que ir a 271 sea normal, pero vamos... que pocos de aqui pueden decir que sean unos santos, y aun corriendo menos con tu flamante Honda puedes ser mas peligroso que el pureta del Ferrari...

#9 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 08 May 2009 - 17:30:51

Es ciudadano ingles... asi que posiblemente se quede en una multa de 600 euros y punto... como tendra carnet de alli.

No se como va el tema de los carnets extrangeros... si alguien lo explica lo agradeceria.

#10 7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 08 May 2009 - 17:37:07

bien, ahora nadie pasa de 120... ? :risa:

no dire que ir a 271 sea normal, pero vamos... que pocos de aqui pueden decir que sean unos santos, y aun corriendo menos con tu flamante Honda puedes ser mas peligroso que el pureta del Ferrari...

seguramente frene mejor el ferrari a esa velocidad que mi civic a 200. totalmente deacuerdo.

#11 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 May 2009 - 17:46:59

seguramente frene mejor el ferrari a esa velocidad que mi civic a 200. totalmente deacuerdo.

Pero acaso lo dudas? ya te respondo yo, frena mejor y va mejor el ferrari a esa velocidad que tu en el tuyo y que cualquier honda de los que aqui andan, a lo mejor con un nsx estaria algo mas igualada la cosa, pero lo dudo.

#12 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 May 2009 - 17:50:52

Record en la A-92 dice... jajajajajaja

Que le pregunten a Shadow cuando tenía el S2000. :roll:

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,396 mensajes

Escrito 08 May 2009 - 17:59:32

Es ciudadano ingles... asi que posiblemente se quede en una multa de 600 euros y punto... como tendra carnet de alli.
No se como va el tema de los carnets extrangeros... si alguien lo explica lo agradeceria.

Recuerda que ahora esa conducta es considerada DELITO....
Ese no se escapa de rositas.... No creo que entre prisión si no tiene antecedentes, pero que el Lunes mismo le estarán juzgando.....

Editado por El Yayo, 08 May 2009 - 18:10:11.

#14 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 08 May 2009 - 18:44:00

Recuerda que ahora esa conducta es considerada DELITO....
Ese no se escapa de rositas.... No creo que entre prisión si no tiene antecedentes, pero que el Lunes mismo le estarán juzgando.....

Un tio con un ferrari y sin antecedentes? :risa: pero en que pais vivimos!

#15 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 May 2009 - 21:01:01

Pues a saber a cuanto me cazarían a mi o a cualquiera de vosotros con un aparato de esos... :roll:

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 May 2009 - 21:12:25

Pues a saber a cuanto me cazarían a mi o a cualquiera de vosotros con un aparato de esos... :roll:

A ESTOS QUEMAOS?? no creo que les dé ni tiempo!!! pero si acabarían quemando el coche a la primera que pueden!! apurando marchas y pasandolo de rev's en reducciones... jejeje o me equivoco?

#17 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 21:21:25

oye ablando en serio kmo puede pillar una kamara una matrikula a 271 por hora :blink: :blink: :blink:

#18 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 May 2009 - 22:43:27

Un ciudadano inglés fue detenido tras ser interceptado por la Guardia Civil de Baza a esta velocidad

Y el guardia civil en que iba, en un Veyron? :lol:

oye ablando en serio kmo puede pillar una kamara una matrikula a 271 por hora :blink: :blink: :blink:

Sin ningun problema.

Por cierto, a un amigo camionero lo cazaron con su Octavia a 240 y se libro hasta de la multa, cosas de los seguros especializados en eso.

#19 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 23:00:28

Y el guardia civil en que iba, en un Veyron? :lol:

Sin ningun problema.

Por cierto, a un amigo camionero lo cazaron con su Octavia a 240 y se libro hasta de la multa, cosas de los seguros especializados en eso.

un octavia korre eso?? :blink: me perdonais si me paso a VAG?? jajajajaja :P es broma por cierto si no lo e dixo antes lo digo ahora kmo esta la justicia española e??? jajaja es pa cagar vinagre

Editado por wingwest, 08 May 2009 - 23:07:27.

#20 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 May 2009 - 23:16:26

yo recuerdo la vuelta de una kdd en madrid y todos ivamos en algun tramo, el mas lento sobre los 240 de marcador, si fuesemos del club ferrari spirit 271 nos lo pasabamos por la piedra.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos