Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Embellecedor tubo de escape en Diesel?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'macaco33'

'macaco33'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2009 - 17:35:18

Hola, en el concesionario me dicen que no se puede poner el embellecedor de tubo de escape en los CRV diesel, pero he visto en ebay que venden unos universales y me han dicho que si se podría poner. ¿alguien ha puesto alguno? y si es así, ¿podeis poner algunas fotillos?

#2 alvaropuertas

alvaropuertas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 mayo 2009 - 22:06:49

muy buenas. Yo tengo el embellecedor del escape original de honda puesto en el diesel. Eso si para eso he tenido que hacer unos retoques, mas que nada es cortar el escape por la parte donde hace el codo para dejarlo recto y luego poner el embellecedor. Adjunto un briconsejo.....


Hola, en el concesionario me dicen que no se puede poner el embellecedor de tubo de escape en los CRV diesel, pero he visto en ebay que venden unos universales y me han dicho que si se podría poner. ¿alguien ha puesto alguno? y si es así, ¿podeis poner algunas fotillos?

Archivos adjuntos



#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 mayo 2009 - 08:36:58

Esta perfecto.

En los conces que yo he ido no lo venden. Ya lo buscaré mejor, dicen que el del gasolina que tienen es una simple funda que no cabe en el diesel. El que has puesto lo he visto parecido en el Feuverd.

Has quitado la pegatina mini i-CDTI que lleva bajo el brazo de limpia trasero, es un detalle.

Ha quedado niquel.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 mayo 2009 - 07:32:41

muy buenas. Yo tengo el embellecedor del escape original de honda puesto en el diesel. Eso si para eso he tenido que hacer unos retoques, mas que nada es cortar el escape por la parte donde hace el codo para dejarlo recto y luego poner el embellecedor. Adjunto un briconsejo.....


Tal como dice "TopGun" te a quedado muy bien... por lo que comentas el terminal, cola, o embellecedor de escape se trata del original... nos puedes decir cuanto te ha costado...????

#5 'macaco33'

'macaco33'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2009 - 12:18:08

muy buenas. Yo tengo el embellecedor del escape original de honda puesto en el diesel. Eso si para eso he tenido que hacer unos retoques, mas que nada es cortar el escape por la parte donde hace el codo para dejarlo recto y luego poner el embellecedor. Adjunto un briconsejo.....

HOLA, LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN, PERO........., PUEDE AFECTAR A LA GARANTÍA DEL COCHE POR HABER TOCADO UN ELEMENTO ORIGINAL? POR CIERTO CUANTO DICES QUE HAY QUE RETACAR CON LOS ESTROPAJOS, TE REFIERES PARA HACER TOPE CON EL TUBO? UN SALUDO.



#6 alvaropuertas

alvaropuertas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 mayo 2009 - 21:19:43

me salió por 49 € en el concesionario oficial. Como era algo que tampoco se disparaba el precio no merecía la pena comprarlo por Ebay, que si es más barato pero con los gastos de envío se te queda casi casi igual.

Salu2.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2009 - 19:56:24

me salió por 49 € en el concesionario oficial. Como era algo que tampoco se disparaba el precio no merecía la pena comprarlo por Ebay, que si es más barato pero con los gastos de envío se te queda casi casi igual.

Salu2.


Gracias por la info... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos