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Emulador SEGUNDA sonda Lambda


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15 respuestas en este tema

Encuesta: Supresor + Emulador (17 miembros han emitido voto)

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#1 insomnia

insomnia

    Asimo

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Escrito 09 mayo 2009 - 14:29:59

Alquien que tenga puesto un supresor de catalizador puede decir si ha tenido problemas con el testigo? B)
Habeis puesto un emulador mecánico o habeis encontrado uno electrónico?? :blink:

NOTA: Para todos los que tengais DOS sondas lambda

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Editado por insomnia, 10 mayo 2009 - 09:50:54.


#2 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 09 mayo 2009 - 14:58:39

Hay emuladores de sonda electronicos aunque para Fn2 ni idea...y reduce la foto jajaja

#3 xabitec

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Escrito 09 mayo 2009 - 15:23:32

yo lo lleve y no salta fallo motor va bien

#4 insomnia

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Escrito 10 mayo 2009 - 09:47:17

Hay emuladores de sonda electronicos aunque para Fn2 ni idea...y reduce la foto jajaja


No encuentro para el CTR FN2 :D Conoces para otro modelo de coche?

yo lo lleve y no salta fallo motor va bien


En que coche?

Editado por insomnia, 10 mayo 2009 - 09:51:35.


#5 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 10 mayo 2009 - 14:52:51

Para Ep3 creo que si, pero ahora no se como va el tema. Indaga en Foroctr

http://www.foroctr.c...php?f=16&t=1653

Hecha un ojo.

Saludos!

#6 xabitec

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Escrito 10 mayo 2009 - 17:52:10

yo lo e llevado en un ej8 restyling obd2b con segunda lambda y va perfecto, es un separador que hace que mida menos gases y no de fallo motor, se de mucha gente que lo lleva y no hay problema, no tiene que ir mal, ademas por el precio que tiene creo que son 5 euros no pierdes nada por probarlo

#7 kogeki

kogeki

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Escrito 11 mayo 2009 - 09:06:00

dicen que van mejor los que son curvados a 90º ....... no se el porque , pero eso dicen .......

#8 insomnia

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Escrito 12 mayo 2009 - 08:25:50

He encontrado simulador de O2 algo carillos pero funcionan a la perfección, estoy esperando que me confirmen si sirve para cualquier OBDII que imagino que si

http://www.menosfutb...t...?f=20&t=151

#9 yey

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Escrito 07 enero 2013 - 14:19:34

:up: Tengo Ej8 con colectores dc sport con la sonda cerca del cata....monte cata deportivo 200cpsi reparando el viejo con monolito metalico....la cosa es que al poner los colectores me sale fallo motor mala lectura en el cata...2 sonda vaya. antes con los colectores OEM no me pasaba.

Que es mejor: un emulador -  reprogramar ecu  -  separador sonda  -  puentear sonda.



#10 SAO_CRX

SAO_CRX

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Escrito 13 enero 2013 - 23:32:59

el en EP3 os soluciona el problema? yo me estaba haciendo uno electronico pero si ese adaptador lo soluciona no me lio.

 

 

salu2



#11 foguete

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Escrito 14 enero 2013 - 00:11:06

Yo tuve 2 emuladores electroncios de esos que llaman "casper" para el ep3,ya no se fab rican y son BASTANTE dificiles de conseguir.

 

No probé a llebarlo sin el emulador,asique nunca tuve el fallo de la 2º sonda.estos emuladores funcionan,no suelen fallar nunca.

 

Si vas con el fallo encendido el coche ira rico de mezcla,correra algo menos y gastara mas,segun dice los que lleban el fallo que se nota bastante.

 

Hace poco quite el último emulador casper,vendi el supresor con el emulador y aún asi note una mejoria en consumo.El coche ahora gasta menos que antes y no noto diferencia andando.

Yo si te doi un consejo depues de tener mas de 4 años unha hondata,y unos 2 andando con emuladores es que no quites el catalizador unico que pongas la hondata y puedas regular la mezcla,es mi consejo pero aya tu....

 



#12 SAO_CRX

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Escrito 14 enero 2013 - 02:03:00

Yo tuve 2 emuladores electroncios de esos que llaman "casper" para el ep3,ya no se fab rican y son BASTANTE dificiles de conseguir.

 

No probé a llebarlo sin el emulador,asique nunca tuve el fallo de la 2º sonda.estos emuladores funcionan,no suelen fallar nunca.

 

Si vas con el fallo encendido el coche ira rico de mezcla,correra algo menos y gastara mas,segun dice los que lleban el fallo que se nota bastante.

 

Hace poco quite el último emulador casper,vendi el supresor con el emulador y aún asi note una mejoria en consumo.El coche ahora gasta menos que antes y no noto diferencia andando.

Yo si te doi un consejo depues de tener mas de 4 años unha hondata,y unos 2 andando con emuladores es que no quites el catalizador unico que pongas la hondata y puedas regular la mezcla,es mi consejo pero aya tu....

 

 

Pues te voy a hacer caso por que para tener 0 ganancias y encima ir de ilegal no merece la pena ( sin hablar del medio ambiente ) el EP3 lo he comprado hace unas semanas y me ha venido asi con cata vaciado y el fallo :S en el trato pedi que me consiguiera un cata asi que en cuanto me lo mande si no se gana nada  lo instalo!



#13 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 14 enero 2013 - 02:16:03

prueba y ya nos contaras...

#14 mikevillaluz

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Escrito 14 enero 2013 - 14:09:35

Yo lo llevaba el mecanico en un ej8 y cada 80 100 km saltaba



#15 who

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Escrito 14 enero 2013 - 20:31:23

Y los que llevan por dentro un minicatalizador? esos deberian de funcionar aunque son mas caros.



#16 SAO_CRX

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Escrito 14 enero 2013 - 23:53:55

Alquien que tenga puesto un supresor de catalizador puede decir si ha tenido problemas con el testigo? cool.gif
Habeis puesto un emulador mecánico o habeis encontrado uno electrónico?? blink.gif

NOTA: Para todos los que tengais DOS sondas lambda

 

Insomnia con el espaciador te pillas un ELM327 y desde el movil vas borrando el fallo cuando salga! yo de momento instalare el cata .


Editado por SAO_CRX, 15 enero 2013 - 00:02:33.





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