A ver, la cuestion es la siguiente:
El Coupe con motor 1.6 No Vtec segun el manual que me descargue (2000 paginas...) lleva dos sondas para el motor, una en los colectores y otra en el cata. Pero el otro día le desmonte los colectores-catalizador y solo encontramos la de los colectores... quiza el modelo restyling si lo llevara pero el mio no (es un pre del 97).
A ver si alguien me aclara la duda!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alguien con Coupe EJ6!
Comenzado por
smartcorse
, 10 mayo 2009 20:08:17
Escrito 10 mayo 2009 - 20:08:17
Escrito 10 mayo 2009 - 22:15:25
puesssssssssss la otra deberia llevarla despues del catalizador!!!!!!se supone.......je je!!!!!1
Escrito 11 mayo 2009 - 07:16:00
puesssssssssss la otra deberia llevarla despues del catalizador!!!!!!se supone.......je je!!!!!1
Ya, pero en mi coche no! (es un prerestyling)
Y he hablado con otro forero que tiene un EJ8 pre, y solo tiene una sonda, también.
Escrito 11 mayo 2009 - 13:12:38
hola smartcorse , no creo que ninguno de los modelos de honda lleve la segunda sonda ya que , cro recordar que se empezo a implantar en el 2001 o 2002.hablo de memoria y tampoco es que sea muy buena.Pero bueno espero que te sirva.
Como experiencia personal te puedo decir que mi coupe no tiene segunda sonda y es un non vtec del 96
saludos
Como experiencia personal te puedo decir que mi coupe no tiene segunda sonda y es un non vtec del 96
saludos
Escrito 11 mayo 2009 - 14:15:25
No se en el ej6 pero en los Ej8 solo llevan sonda los del 99 en adelante. Almenos es mi caso. Basicamente si llevas OBD2A o anterior no deberías llevar mas q la sonda de los colectores. Si llevas OB2B (como los Ej8 99-->) si.
salu2
salu2
Escrito 11 mayo 2009 - 14:21:20
pues yo tengo un ej9 del 99 restyle y lleva 2 sondas..
smartcorse mi problema ya esta resuelto.. tenia la sonda trasera hecha polvo me cambie el cata junto con la sonda, le quite la bateria 5 minutos y fallo quitado
smartcorse mi problema ya esta resuelto.. tenia la sonda trasera hecha polvo me cambie el cata junto con la sonda, le quite la bateria 5 minutos y fallo quitado
Escrito 11 mayo 2009 - 15:09:00
pues yo tengo un ej9 del 99 restyle y lleva 2 sondas..
gracias por las respuestas chicos, eso pensaba...
Silver, yo he medio soldado los mios, pero pronto hare una cosa algo mas radical, jejejeje, al final no me va a quedar otra...
Escrito 11 mayo 2009 - 15:25:38
solo lleva una sonda el pre, y es lo mejor!
Escrito 11 mayo 2009 - 16:29:38
solo lleva una sonda el pre, y es lo mejor!
Amen, bienvenido sea el supre!
Escrito 12 mayo 2009 - 07:14:02
Y una preguntita mas, el EJ8 donde lleva la sonda de los colectores? (pues en los colectores
) No en serio, en que parte? EN la parte superior no?
Escrito 12 mayo 2009 - 08:02:26
si, en la superior izquierda
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta