A cuanto habeis puesto vuestro CRV? Alguien ha subido la barrera de los 200 km/h sin ser cuesta abajo?
Yo el mio lo he puesto a 180 y ahi levanté el pie porque en ese momento mi mujer se dió cuenta, pero no he intentado ir al máximo.
En nuestro librito pone que la máxima es de 187 si mal no recuerdo.
Gracias por vuestras respuestas.
Por cierto mi coche es CRV LUXURY 2.2 i-cdti.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Velocidad Máxima en vuestros CRV
Comenzado por
AMADOR
, 10 May 2009 20:36:06
Escrito 10 May 2009 - 20:36:06
Escrito 10 May 2009 - 20:52:33
200 he pillado pero le cuesta lo suyo a partir de 190.
Escrito 10 May 2009 - 20:54:47
A cuanto habeis puesto vuestro CRV? Alguien ha subido la barrera de los 200 km/h sin ser cuesta abajo?
Yo el mio lo he puesto a 180 y ahi levanté el pie porque en ese momento mi mujer se dió cuenta, pero no he intentado ir al máximo.
En nuestro librito pone que la máxima es de 187 si mal no recuerdo.
Gracias por vuestras respuestas.
Por cierto mi coche es CRV LUXURY 2.2 i-cdti.
Entendemos que esa velocidad es en circuito de pruebas. Lo digo porque como últimamente la menemerita se dedica a pillar videos de internet y buscar a los gamberros al volante...
Yo en CIRCUITO CERRADO lo maximo a sido a 170 de marcador, unos 160 reales, y ya me parece demasiado, fue un momento, el coche iba bien y le quedaba pedal.
Escrito 10 May 2009 - 21:36:07
180km picado con un x3,el levanto antes el pie jejeje
Escrito 11 May 2009 - 12:30:54
190 pero le costo un poco por lo demas perfecto.
Escrito 12 May 2009 - 06:01:25
yo al mio le puse a 290 a revufo, cuesta abajo, con el aire a favor, con los kers que montan los de formula 1, por la parte limpia del asfalto y con el deposito casi vacio antes de entrar en boxes para aligerar peso. Lo que pasa es que le he tenido que cambiar el morro y ponerselo de titanio por que se calentaba con la friccion del aire y se ponia la rojo vivo.
por supuesto es una broma. 180 pero nunca lo he puesto a tope creo que corre mas.
por supuesto es una broma. 180 pero nunca lo he puesto a tope creo que corre mas.
Escrito 12 May 2009 - 16:29:03
de marcador pasaba el par de centenas, aunque he de decir que el terreno era muy favorable con una ligera pendiente a mi favor. y seguro que no lo vuelvo a hacer. Lo que tiene muy bueno este coche (diesel ) el paso desde 130 a 170 que lo hace sin en un tris cuando lo llevas alto de vueltas.
Mejor no corramos con estos bichos por nuestra propia seguridad. Yo intentaré en lo que me toca no pisarle "demasiado".
Mejor no corramos con estos bichos por nuestra propia seguridad. Yo intentaré en lo que me toca no pisarle "demasiado".
Escrito 12 May 2009 - 16:40:11
Yo lo hice en la tipica prueba tonta de a ver a cuanto se pone, pero tampoco apure a tope.
Si te la das a esa velocidad te desintegras y todavía soy muy joven.
Si te la das a esa velocidad te desintegras y todavía soy muy joven.
Escrito 12 May 2009 - 20:34:26
Yo como mucho creo recordar unos 185 km. y levante el pie. No pienso hacer ninguna prueba para ver lo que pilla porque veo que tiene mucha fuerza aún así pisándole entre 130 y 180 corre que se las pela. Y tal como está el tema de las multas creo que ya vamos sobrados. también siempre teniendo presente que te la puedes pegar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta