Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lucecita azul superior


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 11 May 2009 - 11:54:32

Hola, compañeros. Soy nuevo propietario de un CRV Elegance.
He estado echando un vistazo a los foros que hay por aqui, y en ninguno de ellos he leido nada acerca de una ténue lucecita azul, que sale de la parte superior delantera, y que solo se ve , y muy ténuamente, con oscuridad cerrada.
¿Alguien sabe con exactitud si tiene alguan función,?.... o es solamente para dar una tenue luminiscencia en caso de oscuridad total......
No la habia visto antes en ningún otro vehiculo.

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 May 2009 - 12:09:17

es la luz de cortesia. para que sin luz puedas ver dentro del coche un poco. lo llevan otros vehiculos también, si mal no recuerdo el golf es uno.

Editado por factor, 11 May 2009 - 12:09:45.


#3 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 May 2009 - 15:59:41

Efectivamente, es para tener una ligera iluminación dentro del coche. BMW también la tiene, en anaranjada

#4 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 11 May 2009 - 18:36:31

pues lo dicho,es para dar algo de luz,en mi otro coches,un golf IV,la luz es roja y algo mas intensa,queda muy bien de noche.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 11 May 2009 - 18:46:56

Hola joselu

Bienvenido a este foro y enhorabuena por la compra. Esperamos verte más por aquí.

Disfruta del coche.

Salu2

Cris

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 May 2009 - 22:04:11

va muy bien yo se la pondré al audi un día de estos

#7 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 11 May 2009 - 22:05:28

y tan tenue, tiene que haber oscuridad absoluta y tanto el navegador como el panel principal apagados.

#8 joselu

joselu

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 12 May 2009 - 20:32:55

Ya me imaginaba algo asi, aunque se ve tan poco, tan poco......
Gracias a todos por vuestras opiniones, y seguiremos en contacto.
Siempre surgen dudas y gusta el contrastar opiniones...¿no?
Saludos a tod@s.

#9 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 12 May 2009 - 20:39:24

Pienso tal vez que hubiera quedado mejor con dos lucecitas en vez de una. Como tiene el nuevo C5 de Citroen. Pero bueno es lo que hay.

Lo que si me gustaría ponerle es el mismo tipo de luz para debajo del salpicadero y si es posible que se encienda cuando abres las puertas del coche, quedaría genial. Eso y algun tipo de luz para el panel interior de las puertas, ya que no llevamos y estaría bien para cuando abres alguna de noche.(la mayoria de coches las llevan en rojo). He visto en el clubCivic uno que se las a puesto con varios leeds azules y quedan estupendas. Espero encontrar en algun sitio que me lo puedan hacer, ya que no tengo tiempo de ponerme manos a la obra.

#10 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 09:04:46

Pues lo dicho, es meramente decorativo. Refleja un poco el pomo de la palanca. En Toyota también lo tienen, anaranjada, eso si, da un poco mas de luz y refleja en los cromados del pomo estupendamente. A mas de uno le sirve para ver cuando abren los condo***, jejej

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 May 2009 - 09:29:33

si sacas el led original, le perforas un abujero de 5 y le metes un led de alta intensidad con su resistencia ya tienes mas luz, asi de simple




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos