
Conector de consola pc en civic 88-90
#1
Escrito 11 mayo 2009 - 12:03:35
#2
Escrito 11 mayo 2009 - 12:06:39
#3
Escrito 11 mayo 2009 - 12:21:51
Te explico hace poco os conté que me subía el relenti y bajaba ok le cambie bujías y lo seguí haciendo limpie lo que hace de válvula de relenti y seguía haciendo lo mismo al final desmonte parte del colector de admisión limpie todo y me dejo de hacer se mantenía a 800 rpm y de repente a los 2 días al llegar alas 7 rpm resalto fallo motor ok y me lo ace en distintas marchas me hace lo mismo cuando llega sobre 7 o a veces a 6 y 5 mil no se por que es pero cuando apago el coche y vuelvo a encender el fallo motor desapareceMe temo que en esas fechas los Civic's no llevaban toma para maquina de diagnostico, hay que hacerlo contando los destellos de error.
#4
Escrito 11 mayo 2009 - 17:34:27
#5
Escrito 11 mayo 2009 - 17:41:34

#6
Escrito 11 mayo 2009 - 17:46:49
Ok gracias donde esta el conector del diagnosis y como se los parpadeos que son donde puedo conseguir la lista de códigos?Va a ser que no. Lo que tienes que hacer, es pùentear el conector de diagnosis del coche para poder contar los parpadeos del cuadro. Con esos parpadeos sabras el codigo de error que tienes. Luego buscas el cocdigo en la lista de codigos y procedes con lo que sea.
#7
Escrito 11 mayo 2009 - 22:46:37
si necesitas mas ayuda aqui estamos
saludos
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