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Conector de consola pc en civic 88-90


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6 respuestas en este tema

#1 rocky87

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Escrito 11 mayo 2009 - 12:03:35

Hola muy buenas quería preguntar si alguien sabe donde esta el cable par conectar en la maquina para mirar los fallos que da en panel el coche? En verdad no se si tiene otro nombre tendrá otro nombre alguien sabe su verdadero nombre del cable?

#2 LUDA-LMG

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Escrito 11 mayo 2009 - 12:06:39

Me temo que en esas fechas los Civic's no llevaban toma para maquina de diagnostico, hay que hacerlo contando los destellos de error.

#3 rocky87

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Escrito 11 mayo 2009 - 12:21:51

Me temo que en esas fechas los Civic's no llevaban toma para maquina de diagnostico, hay que hacerlo contando los destellos de error.

Te explico hace poco os conté que me subía el relenti y bajaba ok le cambie bujías y lo seguí haciendo limpie lo que hace de válvula de relenti y seguía haciendo lo mismo al final desmonte parte del colector de admisión limpie todo y me dejo de hacer se mantenía a 800 rpm y de repente a los 2 días al llegar alas 7 rpm resalto fallo motor ok y me lo ace en distintas marchas me hace lo mismo cuando llega sobre 7 o a veces a 6 y 5 mil no se por que es pero cuando apago el coche y vuelvo a encender el fallo motor desaparece

#4 rocky87

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Escrito 11 mayo 2009 - 17:34:27

Ósea que el civic-crx del 88-90 no se puede conectar ala maquina para saber los fallos de salpicadero?

#5 boing_vti

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Escrito 11 mayo 2009 - 17:41:34

Va a ser que no. Lo que tienes que hacer, es pùentear el conector de diagnosis del coche para poder contar los parpadeos del cuadro. Con esos parpadeos sabras el codigo de error que tienes. Luego buscas el cocdigo en la lista de codigos y procedes con lo que sea. :+:

#6 rocky87

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Escrito 11 mayo 2009 - 17:46:49

Va a ser que no. Lo que tienes que hacer, es pùentear el conector de diagnosis del coche para poder contar los parpadeos del cuadro. Con esos parpadeos sabras el codigo de error que tienes. Luego buscas el cocdigo en la lista de codigos y procedes con lo que sea. :+:

Ok gracias donde esta el conector del diagnosis y como se los parpadeos que son donde puedo conseguir la lista de códigos?

#7 benjamin

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Escrito 11 mayo 2009 - 22:46:37

rocky87 nuestros coches como son antiguos no llevan enchufe OBD1,2 lo unico que llevan es una lucesita en la centralita que parpadea varias veces segun el fallo que tenga como te han explicado. Para ver esa luz solo tienes que kitar un poco la moqueta de los pies del copiloto y hay veras la centralita cubierta con una tapa y un circulito que es donde esta la luz. Cuando pones el contacto esa luz parpadeara una solo vez, si parpadea mas veces es que tienes algun fallo y ya tendras que contar las veces que parpadea para ver el fallo. también puedes reformatear digamos la centralita kitando un fusible que lleva en el motor
si necesitas mas ayuda aqui estamos
saludos




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