Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

autoclima para prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 May 2009 - 15:33:42

hola a todos tengo la posibilidad de conseguir 2 climatizadores digitales jdm para prelude 5ª

las pega es q salen bastante carillos, sobre 400e cada uno y q puede q falte algun componente, pero nada importante, algun sensor o alguna pijada, pero bienen muy completos

yo uno me lo voy a pillar, aun no se quien me lo montara ni cuando, pero esta oportunidad no la pierdo

dejo unas fotos, el q me voy a pillar yo es el de la foto y el otro viene creo q igual, a no ser q me confunda, al interesado ya le mandaria fotos y mas detalles



Archivo adjunto  climatecontrol.jpg   437.74K   54 descargas Archivo adjunto  despiece_clima.jpg   43.83K   29 descargas

Editado por alvarodelchanto, 11 May 2009 - 19:53:01.


#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 May 2009 - 17:04:44

Ya te has liado! :lol:

Yo estuve a punto de pillar uno hace tiempo, pero me lo pensé por la pasta...
Los puedes encontrar algo mas baratos, es cuestion de tener algo de paciencia y rastrear en Ebay habitualmente, incluso si tienes suerte, puede que te encuentres con el clima que va donde el reloj, que la verdad es que se ven muy muy pocos :P
Si no lo llevas a un taller par montarlo, avisame, que me apunto ;)

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 May 2009 - 19:51:16

Compralo con todo el cableado, y más a ese precio. Tiene incluso sensores interiores que hay que realojar al lado del reloj de temperatura y creo que de intensidad luminosa también. Además cambian también los motores de apertura de las toberas,... es mucha tela. Creo que tengo algo sobre la instalación en un 5ª, aunque seguro que está puesta por el foro. Si la encuentro te cuento. Además, todos o casi todos de origen son con volante a la derecha y hay que recitificar el cableado. Me suena que en Australia lo vendían a 195 dólares.

Buen brico :+: .

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 May 2009 - 20:03:52

seguramente lo consiga mas barato y si encargara los dos mas aun

tiene alguien alguna guia del swap, he estado buscando y solo encontre esta q solo pone lo necesario http://jdmblog.com/i...l-installation/

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 May 2009 - 22:24:45

Otia eres valiente... yo hace un par de años pude conseguir uno por unos 100$, pero despues de ver el brico de un pavo sobre como montar el clima... me dije a mi mismo "vale, lo compraré y nunca lo montaré..." el tio desmontaba el salpicadero entero, los asientos, el volante... y hay que cortar un par de movidas del coche para poner los sensores... la verdad es que lo recuerdo como muy complicado, ojala me ekivoque y sea más fácil pq es una espinita que tngo yo tmb... ya nos cuentas tio, pon fotos! :P

ale hay tienes dos más...

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

este es el k más me triunfa... llevará el lude la preinstalación de este? pq es sólo un cable por lo que parece... y menos de 110€... joer...

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

tio si son iguales el del 4ª y 5ª que lo son, vamos estoy sguro al 99%, mira pq en ebay tienes varios a buen precio. Mira este sin ir más lejos con tooodo el cableado.

http://cgi.ebay.com/...b...:1|240:1318

Editado por Orionlv, 11 May 2009 - 22:35:57.


#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 May 2009 - 22:56:02

Otia eres valiente... yo hace un par de años pude conseguir uno por unos 100$, pero despues de ver el brico de un pavo sobre como montar el clima... me dije a mi mismo "vale, lo compraré y nunca lo montaré..." el tio desmontaba el salpicadero entero, los asientos, el volante... y hay que cortar un par de movidas del coche para poner los sensores... la verdad es que lo recuerdo como muy complicado, ojala me ekivoque y sea más fácil pq es una espinita que tngo yo tmb... ya nos cuentas tio, pon fotos! :P

ale hay tienes dos más...

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

este es el k más me triunfa... llevará el lude la preinstalación de este? pq es sólo un cable por lo que parece... y menos de 110€... joer...

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

tio si son iguales el del 4ª y 5ª que lo son, vamos estoy sguro al 99%, mira pq en ebay tienes varios a buen precio. Mira este sin ir más lejos con tooodo el cableado.

http://cgi.ebay.com/...b...:1|240:1318




Elq eu has puesto del reloj es el que decía yo, pero ¿no ves nada raro? el reloj va en el lado de la derecha, porque únicamente los ludes con volante a la derecha llevaron eso, la verdad es que queda estupendo, pero es un poco jodidillo usarlo desde nuestro asiento de conductor, jeje Eso si, por lo que se ve ahi, es solo la unidad de control, sin el resto de la instalación...
Por cierto, no es igual el del 4ª y el del 5ª, el del 5ª tiene creo que un sensor mas, y el cableado no coincide, había un post sobre esto en preludeonline, de hecho, las unidades de control, aunque parezcan iguales, en el epc de honda, tienen referencias diferentes. La verdad es que es una putada, porque para el 4ª se ven muchos mas, ya mejor precio, que para el 5ª <_<
Aunque igual si que se puede usar el del 4ª, pero si el brico ya de por si, es complicado (mas que complicado, laborioso, porque con el manual de taller, no hay problema) hacer eso ya si que lo veo chungo, chungo B)
Igual cuando me recupere del swap me animo yo también con esto del clima :)

Un saludo!

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 May 2009 - 07:37:35

a ver explico lo poco q se y q he visto por ahi

el del 4ª y el del 5ª no son iguales, para empezar el controladr del 4ª ya habria q adapatarlo y de precio biene a ser el mismo y si la unidad no es la misma pues imaginaros los demas componentes
hace unos dias puje en ebay por uno q estaba o parecia entero y en los ultimos segundos me lo quitaron de las manos, el precio inicial de la puja era de 50 dolares y acabo en mas de 300
el q yo tengo mirado igual me sale en 300e, lo estoy negociando y viene creo completo, digo creo pq no tengo el conocimiento de todas las piezas del sistema
se puede comprar el controlador suelto q es mas barato pero se tendria adaptar piezas y sensores de otros vehiculos y esto ya no lo hace cualquiera
el controlador del hueco de reloj esta muy bien, pero si compras este sin el correspondiente cableado y piezas, tenemos el problema anterior mas el de q tendriamos q conseguir también la consola con el huego del navegador y la radio para q quede todo bien
yo con el tema del clima me he animado pq en el salon de retromovil de madrid que hubo este último fin de semana estuve hablando con el jefe de miniworks madrid, el cual me estubo explicando las marabillas q tenia montadas en sus minis, para empezar tenia un mini con compresor con 130cv, otro injeccion con trompetas y armado por todos los costados con 140cv, 4,7 sg. el 0 a 100, incleible y para acabar un mini con clima, le adaptaron la consola y alguna pieza del smart four y me dijo q se lo habian montado en autoclima madrid
pues eso q como último recurso me queda esta empresa q no creo q tuviera ningun problema para montarle el clima al lude y ademas con todas o casi todas las piezas originales

se me olvidaba, fijaos en los climas q estan completos y bien de precio q no ponen compralo ya, hay q pujar hasta el final
son como por el q puje yo y el precio termina siendo alto

a ver si alguien encuentra el brico en el 5ª, yo he estado buscando y no encuentro nada, solo el del 4ª



Elq eu has puesto del reloj es el que decía yo, pero ¿no ves nada raro? el reloj va en el lado de la derecha, porque únicamente los ludes con volante a la derecha llevaron eso, la verdad es que queda estupendo, pero es un poco jodidillo usarlo desde nuestro asiento de conductor, jeje Eso si, por lo que se ve ahi, es solo la unidad de control, sin el resto de la instalación...
Por cierto, no es igual el del 4ª y el del 5ª, el del 5ª tiene creo que un sensor mas, y el cableado no coincide, había un post sobre esto en preludeonline, de hecho, las unidades de control, aunque parezcan iguales, en el epc de honda, tienen referencias diferentes. La verdad es que es una putada, porque para el 4ª se ven muchos mas, ya mejor precio, que para el 5ª <_<
Aunque igual si que se puede usar el del 4ª, pero si el brico ya de por si, es complicado (mas que complicado, laborioso, porque con el manual de taller, no hay problema) hacer eso ya si que lo veo chungo, chungo B)
Igual cuando me recupere del swap me animo yo también con esto del clima :)

Un saludo!


pq dices q con el manuel de taller no hay problema? lo explica bien el manual, el montaje y demas

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 May 2009 - 08:08:50

a ver explico lo poco q se y q he visto por ahi

el del 4ª y el del 5ª no son iguales, para empezar el controladr del 4ª ya habria q adapatarlo y de precio biene a ser el mismo y si la unidad no es la misma pues imaginaros los demas componentes
hace unos dias puje en ebay por uno q estaba o parecia entero y en los ultimos segundos me lo quitaron de las manos, el precio inicial de la puja era de 50 dolares y acabo en mas de 300
el q yo tengo mirado igual me sale en 300e, lo estoy negociando y viene creo completo, digo creo pq no tengo el conocimiento de todas las piezas del sistema
se puede comprar el controlador suelto q es mas barato pero se tendria adaptar piezas y sensores de otros vehiculos y esto ya no lo hace cualquiera
el controlador del hueco de reloj esta muy bien, pero si compras este sin el correspondiente cableado y piezas, tenemos el problema anterior mas el de q tendriamos q conseguir también la consola con el huego del navegador y la radio para q quede todo bien
yo con el tema del clima me he animado pq en el salon de retromovil de madrid que hubo este último fin de semana estuve hablando con el jefe de miniworks madrid, el cual me estubo explicando las marabillas q tenia montadas en sus minis, para empezar tenia un mini con compresor con 130cv, otro injeccion con trompetas y armado por todos los costados con 140cv, 4,7 sg. el 0 a 100, incleible y para acabar un mini con clima, le adaptaron la consola y alguna pieza del smart four y me dijo q se lo habian montado en autoclima madrid
pues eso q como último recurso me queda esta empresa q no creo q tuviera ningun problema para montarle el clima al lude y ademas con todas o casi todas las piezas originales

se me olvidaba, fijaos en los climas q estan completos y bien de precio q no ponen compralo ya, hay q pujar hasta el final
son como por el q puje yo y el precio termina siendo alto

a ver si alguien encuentra el brico en el 5ª, yo he estado buscando y no encuentro nada, solo el del 4ª





pq dices q con el manuel de taller no hay problema? lo explica bien el manual, el montaje y demas



Claro, dentro de la complejidad del asunto, en el manual de taller, tienes el montaje y desmontaje completo del sistema, asi como los esquemas eléctricos :D

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 May 2009 - 08:20:24

El de la 4ª y la 5ª generación son diferentes seguro. Cambia la distribución de toberas,... y creo que lleva algún sensor más el de la 5ª generación Creo que Turbolude lo tenía para montar en un 5ª generación, y no recuerdo quien se lo montó a MiguelCRX, aunque me suena que eran unos que trabajaban para Lamborghini. Habrá que retomar los temas antiguos, que creo que salía todo bastante detallado.

Respecto al manual de taller, creo recordar que puse un pantallazo en uno de estos temas, pero sólo indicaba la distribución del cableado.

Aquí está.

http://clubhondaspir...hl=climatizador

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 May 2009 - 09:35:40

El de la 4ª y la 5ª generación son diferentes seguro. Cambia la distribución de toberas,... y creo que lleva algún sensor más el de la 5ª generación Creo que Turbolude lo tenía para montar en un 5ª generación, y no recuerdo quien se lo montó a MiguelCRX, aunque me suena que eran unos que trabajaban para Lamborghini. Habrá que retomar los temas antiguos, que creo que salía todo bastante detallado.

Respecto al manual de taller, creo recordar que puse un pantallazo en uno de estos temas, pero sólo indicaba la distribución del cableado.

Aquí está.

http://clubhondaspir...hl=climatizador


ahi que estar dado de alta en el foro que aparece al darle al link... yo lo encontré hace tiempo en USA, pero a saber ahora... pegaré un vistazo a ver si lo veo. Lástima que del 4ª al 5ª se vaya tanto joer...

#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 May 2009 - 20:28:37

Un clima en el lude quedaria muyyyy bien, si lo montas ya sabes, te haces un buen brico jejeje, la verdad es que elegir la temperatura del habitaculo es una pijada que esta muyyy bien, una buena mod sin duda

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 May 2009 - 21:15:56

Por aquí tengo la localización de componentes, de carrocería y de interior. TIENE UN MONTÓN DE SENSORES, por eso es importante comprarlo con todos.

Archivos adjuntos



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 June 2009 - 22:27:01

Venta de un kit completo de clima para Lude 4ª por menos de 200 napos (en casa), y guía para montarlo...

http://www.jdmnz.com...productpage-26/
http://www.jrcormier...mclimatecontrol

#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 June 2009 - 22:41:16

yo ya lo tengo en casa
me salio por unos 240e, me lo enviaron desde singapur, parece q viene enterito
me vendra vien la guia del enlace q has puesto, este articulo ya lo habia visto por ahi hace tiempo, pero no me habia fijado q venia con guia de instalacion
pero hasta q no arregle el otro lude y lo venda, no le hago nada mas q el mantenimiento al 200
animate y ponselo al tuyo, no es caro, yo si en galicia no encuentro nadie q se atreva a instalarmelo, hay aqui en madrid una casa q se llama autoclimamadrid, q son la ostia, vi un mini con klima montado por ellos, llevaba la consola del smart four de controladora del klima

Editado por alvarodelchanto, 14 June 2009 - 23:32:42.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 June 2009 - 23:18:49

Ok. Gracias. Lo pensaré. Pero creo que esas instalaciones pueden dar problemas, por lo que son una pejiguera para mí. Por el momento, mañana mismo, le volvemos a instalar a mi Lude piecerío procedente de otro para ver si se arrgla lo del ABS. Luego ya veremos.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos