Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg problema con embrague!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 mayo 2009 - 17:01:37

Pues nada que el otro día voy a cojer el coche y el embrague iba flojo y solo embragaba un poco al final del recorrido..., ya me paso una vez lo mismo y lo llevé a un amigo mecanico y me dijo que era la bomba del embrague, me costó 80 euros repararlo, vosotros que creeis que es??, saldría mas a cuenta cambiar el embrague entero?, cuanto me costaría? y cambiar la bomba del embrague en un mecanico normal de barrio?, esque mi amigo ya no vive en la ciudad y no puede solucionármelo como la otra vez..., me cago en la p#%@ todos los meses hay algo y con la p#%@ crisis solucionar estos problemas es un show. Aver si alguien me exa una mano.

PD: El coche se puede llevar pero me da miedo a quedarme tirado..

Muchas gracias por anticipado.

#2 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 mayo 2009 - 20:39:55

Nadie me ayuda?????? 22 visitas y ni una respuesta.. :blink:

Este foro esta perdiendo..., o se habla de swaps y turbos o si no la gente no postea, antes la gente se ayudaba.., se esta perdiendo eso..

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 mayo 2009 - 20:46:20

es muy probable que sea o la bomba o el piston receptor.

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2009 - 20:47:08

Es hidraulico el embrague verdad? nivel de liquido? aire en el circuito (cuando cogen aire tiene como un tramo de pedal que no hacen nada), también puede ser que te estes quedando sin disco o este en las ultimas aunque no patine, o que la maza este perdiendo fuerza. Tu llevalo a un taller de confianza de los de toda la vida y que lo prueven, y te diran algo... no se que mas decirte...

Saludos!

#5 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 mayo 2009 - 20:52:08

Muchisimas gracias a los dos de verdad. En caso de que fuera la bomba o el piston receptor por cuanto me saldria la reparacion?

Si tendré que buscar un buen taller, aver ahora mismo no tengo ninguno de confianza el que tenia ya no está.

Ahora mismo lo que mas me interesa es saber mas o menos lo que me voy a tener que gastar en arreglarlo ya que sin coche no puedo estar y ahora con la crisis no hay mucho por no decir nada de presupuesto.

Un Saludo y muchas gracias otra vez.

Editado por Bralerius, 11 mayo 2009 - 21:01:02.


#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 mayo 2009 - 20:56:14

Yo voy a pedir mi embrague en breve, y tienen bombas baratas. Luego por el MSN te paso el link para que le preguntes al tio, y si eso aprovechar mi envio. ;)

#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2009 - 21:00:55

Muchisimas gracias a los dos de verdad. En caso de que fuera la bomba o el piston receptor por cuanto me saldria la reparacion?

Si tendré que buscar un buen taller, aver ahora mismo no tengo ninguno de confianza el que tenia ya no está.

Ahora mismo lo que mas me interesa es saber mas o menos lo que me voy a tener que gastar en arreglarlo ya que sin coche no puedo estar y ahora con la crisis no hay mucho por no decir nada de presupuesto.

Un Saludo y muchas gracias otra vez.


Eso depende el valor de la pieza, si lo que esta mal es la bomba o el piston que va en el cambio, a eso le sumas la mano de obra... Que modelo y motor es? que te busco algo por internet para acerte la idea.

Pero ya te digo llevalo a un tayer antes desacar conclusiones equivocadas, encluso puede tener un tornillo roto la pieza del embrague y no empuza lo suficiente (esto le paso a mi padre en el coche mercedes 300 del 89, rompio un tornillo y el otro se fue aflojando asta que se echo todo fuera quedo la varilla encajada en la horquilla del embrague y todo el liquido por el suelo del garaje)

Saludos!!

#8 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 mayo 2009 - 21:03:55

jdr vaya cosas.., pues si lo mejor será que lo lleve ya al taller..., esque demomento los sintomas sin exactamentes iguales que cuando lo que tenia jodido era la bomba. Es Un eg4 1.5 90 cv

Muuchas Gracias a todos.

#9 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2009 - 21:13:58

Bomba (La del pedal): http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

Actuador (la del cambio): http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

El kit de embrague para el peor de los casos: http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

No compres nada sin que te lo miren eh!!

Saludos!!

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 mayo 2009 - 21:20:02

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Aqui voy a pedir yo mi embrague, si necesitas algo avisa.

#11 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2009 - 21:22:34

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Aqui voy a pedir yo mi embrague, si necesitas algo avisa.

+13,25!!

Por el precio del actuador de oscaro te traes todo de hay... lo dicho asegurate antes de comprar nada XD

#12 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 mayo 2009 - 22:12:00

Muchas gracias!!, me estais ayudando mucho de verdad..., ahora llevaré al mecanico y aver que me dice.., ya os contarçe y a ti bequio ya te diré segun el mecanico lo qu eme diga.

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 mayo 2009 - 22:31:07

Muchas gracias!!, me estais ayudando mucho de verdad..., ahora llevaré al mecanico y aver que me dice.., ya os contarçe y a ti bequio ya te diré segun el mecanico lo qu eme diga.

:okk: :amen:

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2009 - 11:27:42

Yo voy a pedir mi embrague en breve, y tienen bombas baratas. Luego por el MSN te paso el link para que le preguntes al tio, y si eso aprovechar mi envio. ;)


Por favor, pasame la direccion web o el telefono para preguntar por el embrague para mi coche, gracias.

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 mayo 2009 - 12:29:11

Por favor, pasame la direccion web o el telefono para preguntar por el embrague para mi coche, gracias.


Entra en el link que puse para la bomba, y pregunta al vendedor por un kit para tu coche, es el mismo tio y parece que muy fiable.

S2!!

#16 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 12 mayo 2009 - 13:47:53

me acaba de llegar la bomba primaria y secundaria de esa tienda que a puesto becquio, rapidez y buen vendedor.

Bralerious a tu coche le ha petado alguna de las dos bombas "seguramente es la del pedal", y mucho cuidado que como dejen de funcionar te van a dejar bien tirado en cualquier momento.

Normalmente va perdiendo eficacia el embrague hasta que deja de hacer presión y no puedes meter marcha.

#17 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 mayo 2009 - 21:46:55

me acaba de llegar la bomba primaria y secundaria de esa tienda que a puesto becquio, rapidez y buen vendedor.

Bralerious a tu coche le ha petado alguna de las dos bombas "seguramente es la del pedal", y mucho cuidado que como dejen de funcionar te van a dejar bien tirado en cualquier momento.

Normalmente va perdiendo eficacia el embrague hasta que deja de hacer presión y no puedes meter marcha.


Yo igual las pillo también para tenerlas aqui, por ese precio esta de PM. Te las mandaron por UPS?

#18 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 13 mayo 2009 - 08:44:33

Ayer fui a cojer el coche para llevarlo al mecanico y habia perdido toooda la presión!!!, ni me entraban la marcha, empecé a bombear el pedal y al final cojio algo de presion y podia entrar las marchas, llegando al mecanico iba cojiendo mas presion. Llego y el mecanico me mira el bote donde va el liquido del embrague y cual es la sorpresa que estaba sequísimo, me lo llenó, y el embrague cojió una presion que no veas!! no me cobró nada y me ragalo el bote del liquido. Me voy super contento porque no sabia como iba a afrontar la reparación con lo mal que estamos de pasta...
Pero hoy, esta mañana cuando he ido a cojer el coche para ir a currar, otra vez habia perdido presión el pedal!!!!, luego ha ido cojiendo otra vez..., llegaba justo al curro y no ma dado tiempo a mirar el bote a ver si sigue igual o si se ha vaciado significará que pierde por algun sitio, entonces sería ese el motivo de la perdida de presion del pedal, si el liquído estubiese bien vosotros que pensais que es??

Tiene toda la pinta de ser la bomba verdad???

Un Saludo gente y muchas gracias.

#19 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 08:53:01

Buff.... revisa conductos delanteros, traseros la bomba, el receptor en el embrague, el abs, incluso puede estas metiendolo acia el servo por el reten... no se que mas decirte, revisalo bien con tiempo o vete al tayer... un saludo!

#20 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 13 mayo 2009 - 12:36:10

Bfff, ABS no tiene el coche..., y he mirado el bote del liquido y está bien!!! no ha perdido nada, no se porque narices sigue perdiendo presión el pedal!!!, cuandoe l coche rueda y bombeo el pedal coje presion y la mantiene, pero cuando dejo el coche aparcado y lo cojo al cabo de un rato otra vez pierde presión...

me estoy empezando a mosquear ya con el coche..., pa colmo ahora al cojer el coche del curro a casa para ir a comer me he dado cuenta que no me van las luces de posición, ni las luces del marcador, etc... Las de cruce y largas si que funcionan...,

Teneis idea de que puede ser estoo???

Pfff loq ue me faltaba dejarme mas dinerito en el coche vaya ruina.... Con lo contento que estaba ayer pensando que ya estaba todo solucionado, pensando que era el líquido..., y encima ahora veo que el problema del embrague sigue.. y de regalo lo de las luces..., pfffffffffffffffffff

Gracias por vuestra ayuda de verdad. Un Saludo.

Editado por Bralerius, 13 mayo 2009 - 12:39:55.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos