Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg problema con embrague!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 12:44:24

Para las luces mira el fusible lo primero, luego que llegue (+) a la llave y que la llave haga su funcion de interruptor. Saludos!

#22 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 13 mayo 2009 - 15:46:05

Compañero buenas:
Mira me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo coche. El lunes 11 lo cojo y como venia de cojer otro coche decia que fino va el embrague, pero cuando lo coji por la tarde lo note enseguida, el edal se iba casi hasta abajo. Pues nada miro el nibel y seco como la mojama. Le he echado liquido de frenos de la honda que es el mismo y solucionado (de momento).El tema es que no se por que se me bajo el nivel del liquido.

#23 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 13 mayo 2009 - 15:59:26

Yo igual las pillo también para tenerlas aqui, por ese precio esta de PM. Te las mandaron por UPS?



si si, por UPS,el envío me ha costado 40 dólares mas o menos y me ha llegado en 4 diás. Me lo han retenido en aduanas, pero no me han cobrado.

Por cierto funcionan perfectamente y los acabados son buenos, es muy buena compra.

bralerious cambia la bomba que es muy probable que sea eso, no te la juegues...., mira debajo del embrague si hay liquido de frenos o cualquier cosa sospechosa, "a lo mejor te llevas sorpresa y todo", sigue las hard lines y mira que no tengan fugas (dudo que tengan fugas) y por último mira el bombín a ver si a petado (uno nuevo cuesta 40 dólares).


si una vez cambiado todo eso sigue el problema, es el plato de presión o embrague y si no es eso tampoco, date por jodido -_- "es la bomba casi seguro"

Editado por E-javi, 13 mayo 2009 - 16:00:03.


#24 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 13 mayo 2009 - 16:22:57

Muchas gracias Javi!!, yo t mb creo que es la bomba..., cuantos euros son 40 dolares???, el problema seria que pocos mecanico por no decir ninguno ponen piezas que no hayan comprado ellos..., y yo no tengo ni idea de mecanica del automovil.

Algun forero de Bcn que se ofrezca a ponérme la bomba???, que sepa ponerla claro... y que me diga precio

Muchas Gracias un Saludo. Os lo currais mucho de verdad.


Ahh!!, respecto a lo de la luz de posicion y la del marcador que no me funciona a que puede ser debido? fusible?? o puede ser otra cosa??

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 mayo 2009 - 19:35:27

En los civics no va el embrague junto con el freno, es independiente, asi que revisa fugas, aunque a mi me da que si no tienes nada fugando, pillate el kit y andando. 40 dolares son unos 30 euros. ;)

Yo igual aprovecho y me pillo el manguito metalico de embrague, y las bombas en breve también. Asi ya dejo el tema embrague liquidado.

#26 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 mayo 2009 - 20:08:25

Bueno jefe, si necesitas las bombas y quieres aprovechar mi pedido del embrague avisa que yo mañana hare el pedido de todo. ;)

#27 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 15 mayo 2009 - 08:44:15

Buah tio!, que rapido te has decidido!!, yo hasta el mes que viene que cobre no puedo comprar las bombas.., Pero Muuchas gracias por avisar e de verdad!

Que pena.., cuanto nos ahorrabamos pidiendolas juntos???

Un Saludo.

#28 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 24 abril 2017 - 16:09:37

Refloto el tema .. pero quizas a alguien le ayude.

 

Ayer cambie el kit de embrague ( 58€) y el piston del cojinete (9€). de autodoc.es .

Cambiaro todo medio día de trabajo haciendolo uno mismo.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos