Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

color negro defensa o plasticos crx 88-91


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 mayo 2009 - 12:20:53

hola estoy pintando la defensa delantera, y quisiera saber que denominacion de color es el negro de la franja que lleva la defensa para que quede lo mas parecido al resto de los plasticos y no desentone.

también le he acoplado un lip de civic4ª artesanal y quisiera saber cual es vuestra opinion,si pintar todo como el resto de la defensa o darle otro negro brillante o estilo a los lip que se venden tipo spoon-ebay-etc........

gracias.

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 mayo 2009 - 13:24:39

No se la referencia, pero supongo que un negro mate quedará bien y no te complicas

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2009 - 21:28:14

No se la referencia, pero supongo que un negro mate quedará bien y no te complicas

+1

#4 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 12 mayo 2009 - 22:02:17

Ui ahora me asustas... ¿ no se usa el mismo codigo de color para las defensas que para la chapa ? ergo... te agradeceria me lo dijeras puesto que tengo que pintar la mia trasera y a ver si me va salir fea la broma -_-

Yo los codigos los saco de aqui (localización colores):

Codigo Colores

#5 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 mayo 2009 - 22:21:34

Ui ahora me asustas... ¿ no se usa el mismo codigo de color para las defensas que para la chapa ? ergo... te agradeceria me lo dijeras puesto que tengo que pintar la mia trasera y a ver si me va salir fea la broma -_-

Yo los codigos los saco de aqui (localización colores):

Codigo Colores


Los nuestros són negros y quizás no se nota tanto... cuando lo pinte, seguramente lo pinte todo igual... ya veremos.

#6 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 mayo 2009 - 22:31:27

al final negro satinado ala franja de la defensa y negro brillante al lip,a ver que sale ya pondre fotos del resultado final.

#7 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 mayo 2009 - 22:48:17

Yo utilizé una pintura de wurht especial para paragolpes y se queda igual que de origen, además pinté la consola central y quedo igual que la parte superior donde va colocado el reloj.

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 mayo 2009 - 23:49:27

Yo utilizé una pintura de wurht especial para paragolpes y se queda igual que de origen, además pinté la consola central y quedo igual que la parte superior donde va colocado el reloj.


puedes dar mas datos de esa pintura tio?

#9 montero

montero

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:crx

Escrito 13 mayo 2009 - 23:05:13

hola javi. Yo acabo de pintar la moldura trasera, y he usado un spray de AUTOGLYM, en color negro mate que me recomendo un pintor de la ford y la verdad es que queda de lujo y además es muy facil de usar. Lijas un poco con papel de lija fino, le echas una capa ligera, esperas 3 ó 4 minutos, echas la segunda capa y queda de vicio. Seca en cero coma y la verdad que a mi me parece que queda bien. Si quieres ver el resultado quedamos y le echas un vistazo haber si te convence. Y para los demas en cuanto pinte la delantera, y ponga el aleron del vtec, subo las fotos de los arreglillos que le estoy haciendo al pequeñin.

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 mayo 2009 - 06:35:28

Los nuestros són negros y quizás no se nota tanto... cuando lo pinte, seguramente lo pinte todo igual... ya veremos.

Me permites una sugerencia??

Porque no haces lo contrarios de todos, tu base negro los detallados como molduras y parte inferior del parachoques en blanco / plata claro y pegará con tus llantas. :lol:

quedará elegante y sera el negativo del mio :D

#11 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 mayo 2009 - 14:33:14

Me permites una sugerencia??

Porque no haces lo contrarios de todos, tu base negro los detallados como molduras y parte inferior del parachoques en blanco / plata claro y pegará con tus llantas. :lol:

quedará elegante y sera el negativo del mio :D


Desde luego que te la permito :P

Si pinto las molduras en blanco... en cuanto aparque algún conductor hábil verás :evil:
De momento mi idea, es todo negro. :okk:

#12 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 mayo 2009 - 14:43:55

Desde luego que te la permito :P

Si pinto las molduras en blanco... en cuanto aparque algún conductor hábil verás :evil:
De momento mi idea, es todo negro. :okk:


todo negro, el blanco en las molduras te quedaria fatal a mi modo de ver y cuando lleguen las saltaduras ya.........

#13 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 14 mayo 2009 - 23:17:27

El domingo pongo los datos exactos de la pintura que utilizé, ya os digo que me costó cara pero queda igual que de origen y tiene un agarre perfecto (le di antes una imprimación para plásticos en spray de motip transparente de la que se evapora), colgaré unas fotos a ver si notais alguna diferencia.

También la utilizé para los mandos de la calefacción cuando los reparé, lo que no aconsejo es darla en la cejilla de las ventanas de las puertas ya que las pinté y no seca la pintura.

#14 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 mayo 2009 - 23:54:20

lo de las cejillas es una guerra perdida no hay nada que pegue en esa zona porque es muy transitada manos,lluvia,golpes....... y ese metal del que esta echa debe ser aluminio o aleacio de que aunque pintes con calidad no llega al año y ya se ve desgaste. :evil:

#15 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 mayo 2009 - 14:20:59

lo de las cejillas es una guerra perdida no hay nada que pegue en esa zona porque es muy transitada manos,lluvia,golpes....... y ese metal del que esta echa debe ser aluminio o aleacio de que aunque pintes con calidad no llega al año y ya se ve desgaste. :evil:


Acabas de romperme toda la ilusión :triste2:
El otro día me dediqué a lijarlo con papel de lija fina y pintarlo... espero que me dure más de un año :unsure:
También aproveché para lijar y pintar los brazos de los limpias... no me quedaron perfectos, pero ha mejorado muchiiisimo :D

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 mayo 2009 - 16:59:25

Veo que no valorais mi estilo :tomaa: .

Yo si te sirve de algo mi parachoques era negro mate, el borde lo dejé con el negro original básico, y el resto blanco.

Bueno si te pasa como ami el conductor no impacta en el borde, en ese caso directamente se sube en el capo :lloro: ...

#17 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 mayo 2009 - 23:37:55

Acabas de romperme toda la ilusión :triste2:
El otro día me dediqué a lijarlo con papel de lija fina y pintarlo... espero que me dure más de un año :unsure:
También aproveché para lijar y pintar los brazos de los limpias... no me quedaron perfectos, pero ha mejorado muchiiisimo :D


a mi me esta levantando y como apenas lo uso se estabilizo pero en cuanto salga del taller no come el turron me temo, creo que lo voy a dejar color aluminio :oops:

#18 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 20 mayo 2009 - 20:56:27

A ver si te pongo la pintura que el otro día con el mosqueo que agarre con el civic que me tengo que comprar un soldador de hilo se me fue de la cabeza, en cuanto pueda te digo como se llama la pintura.

#19 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 24 mayo 2009 - 20:42:33

Ya está, la pintura es un spray de wurht y se llama Bumper Texturplast Negro.

#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 mayo 2009 - 20:59:21

unas fotos............. haber que resultado final.......... B) !!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos