Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra nuevo CRV Innova


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 12 May 2009 - 17:08:48

Buenas tardes a todos,

me he pasado hoy por un concesionario Honda y me han dado el siguiente precio por el CRV Innova i-CDTi (35.300 euros). ¿Que os parece? ¿Es este el precio que se daba en el mes de Marzo? ¿Me espero a la nueva ayuda que dará el gobierno? Todo preguntas... jejeje

Saludos y a disfrutar del coche...

Editado por elranma, 12 May 2009 - 18:35:25.


#2 Pioletman

Pioletman

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 12 May 2009 - 20:07:52

Hola!
Yo no me molestaría en esperar, como suele pasar siempre las ayudas no son para todos y están llenas de condiciones, entre ellas la de que el precio del vehículo a adquirir no supere los 30.000 € impuestos incluidos.
Ánimo y a por él

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 12 May 2009 - 21:17:39

Buenas tardes a todos,

me he pasado hoy por un concesionario Honda y me han dado el siguiente precio por el CRV Innova i-CDTi (35.300 euros). ¿Que os parece? ¿Es este el precio que se daba en el mes de Marzo? ¿Me espero a la nueva ayuda que dará el gobierno? Todo preguntas... jejeje

Saludos y a disfrutar del coche...


Hola, me parece un buen precio. La tarifa oficial creo que es de 39.000 eur y descuentos superiores a 3.000 eur por parte de Honda pueden considerarse muy buenos (corregirme si me equivoco).
Lo que te aconsejo es que analices si quieres el equipamiento del Innova, porque si es así no lo dudes y adelante. En mi caso, como los equipamientos están totalmente ligados a las versiones y muchos de ellos no los quería he preferido quedarme con la versión Elegance y ponerle a parte lunas, Parrot, Pack aerodinámico y estribos laterales (por aquello de los peques y la parienta que no talla demasiado, si me oye me mata). Todo ello por 2.500 eur adicionales frente a los 9.000 eur adicionales del Innova (sin pack y estribos). Eso sí, me quedo sin piel, techo, xenon, toda la tecnología de seguridad, etc.
Lo dicho, si valoras el equipamiento que trae pues a por él.
Saludos.

#4 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 09:06:47

En marzo me daban el Innova diesel en 33100 euros y el Luxury, el cual compré en 30700.

Pero bueno, visto lo visto y a día de hoy, no parece mal precio. Eres de Madrid?

#5 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 May 2009 - 11:00:53

En marzo me daban el Innova diesel en 33100 euros y el Luxury, el cual compré en 30700.

Pero bueno, visto lo visto y a día de hoy, no parece mal precio. Eres de Madrid?



Los precios de marzo no se han recuperado; los precios de abril y mayo son los mismos.
El precio de 35300 es correcto, de momento, el mejor que yo he encontrado en Madrid, pero sin apretar ... (incluye 5 años de garantía y puesto en la calle)

Personalmente esperaré a ver concretada la ayuda del gobierno y de la comunidad (hablaban de reducir el impuesto). No me apetece pagar más de 2000 Euros (respecto al precio de marzo) y no me corre prisa.

saludos.

#6 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 13 May 2009 - 13:06:46

Marley, ¿tengo alguna ventaja si soy de Madrid? Vamos que si el precio es más parecido al que tú indicas.

kalimera, la verdad es que 2.000 euros son una pasta. El tema es que la ayuda del gobierno (500 del gobierno, 500 de la comunidad y 1.000 de la marca) serán para coches inferiores a 30.000 euros y deberás de entregar tu coche a cambio. Yo por mi coche antiguo espero sacar más de 2.500 euros y probablemente la nueva adquisición sea superior a los 30.000 euros, por lo que no sé hasta que punto vale la pena esperar...

Vamos que estoy echo un lío

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 13:53:10

si eres de Madrid puedo preguntar a ver si tienes alguna mejora. Algun color en particular?

#8 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 13 May 2009 - 13:58:30

Por lo visto la nueva ayuda del gobierno, si es que se puede llamar así, es solo para coches de precio inferior a 30000 incluyendo impuetos.
De ayuda de 2000 me rio pues no son 2000, el estado solo pone 500 y los 1500 el resto. Claro todo esto dependiendo de la comunidad donde compres el coche ya que ni siquiera se ha sentado a hablar con las comundades.
Que va a pasar hasta que se aprueben estas ayudas, pues yo os contesto:
LOS CONCESIONARIOS NO VAN A VENDER NI UN COCHE, la gente se esperará y este mes de mayo no creo que les haga mucha gracia a los concesionarios respecto a las ventas.
Como es posible anunciar este tipo de ayuda si todavia no ha hablado con las comunidades.
Sabeis de donde saldrán los 1000 de las marcas. Pues de los descuentos, si antes te descontaban 2500 en el coche ahora descontaran 1500 y 1000, ellos haran el mismo descuento de antes pero ahora desglosado en dos.
¿Que opinais de esto?.

#9 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 13 May 2009 - 14:23:36

Tienes absolutamente toda la razón, la marca no va a dar mas descuento del que daba, por que lo diga el gobierno, desglosará la que tiene y punto.

Yo tengo reservado un Executive, que ademas ya no fabrican, con lo que el tiempo corre en mi contra.
No puedo tenerlo reservado eternamente, y si lo dejo pasar puedo quedarme sin el.

Me han confirmado en el servicio de atencion al cliente de Honda, que el nuevo executive, ahora llamado Edición Especial, sale sin ninguna campaña por parte de la marca, ni un euro. Con lo que si me espero para ver lo que pasa en Junio, lo mismo gano por un lado y lo pierdo por otro.

Supongo que a todos nos pasa lo mismo, nos repateria el pagarlo mas caro por no esperar, pero........

La ayuda de la comunidad será, supongo, la famosa rebaja del 20% del impuesto de matriculación, suponen unos 250 euros
Con la de la marca, no cuento con ella como adicional, si no que desglosaran parte de las que haya, o tubieran intencion de sacar
Y los 500 euros del gobierno, son los unicos mas claros, pero si tienes que dar un coche a cambio, .... ya es un plan prever, no una ayuda directa.

Un lio, yo creo que lo voy a coger ya, la semana que viene, por que si me espero a Junio, lo mismo pierdo la oportunidad que tengo ahora, pero si el Innova no cambiar, .... yo en tu lugar esperaria a la primera semana de Junio a ver que pasa, ......., ten en cuenta que a finales de Junio cierran el primer trimestre dela año, y quizas hagan algo especial, ya que en abril y mayo no han hecho nada de nada.

Espero que te sirva de algo la parrfada

#10 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 14:32:57

mas que los concesionarios, seran los fabricantes, asi que lo que haran sera subir los precios no 1000, sino 1500, asi luego dicen que te aplican 1500 + de descuento y a caer como pringaos.. como siempre con todo.


Saludos,

Editado por Marley, 13 May 2009 - 14:51:08.


#11 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 13 May 2009 - 14:41:27

La verdad es que no tengo muy claro si esperarme, ya que soy de la opinión que las marcas aprovecharan para decir que hacen XXXX euros de rebaja (vamos lo mismo que ahora) sólo que incluyendo los 1000 euros que se supone que deben aportar adicionales.

Marley tengo pensado cogerlo en color negro...

#12 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 13 May 2009 - 14:55:04

Lo que tenian que hacer es descontar los 2000 pavos de hacienda y a correr, y luego se repartan el gasto entre ellos. Entre otras razones, por las ñapas que se van a montar ya que para empezar, no seria un descuento para TODOS, siempre con letra pequeña, que si, plan prever, que si menos de 30000 euros.. y que pasa con los discapacitados? que se jodan, no? Recordemos que no pagan impuesto de matriculacion. Ah, claro, no tienen derecho a ello... en fin.... como lo de los 400 euros prometidos... a unos cuantos, no a todos.



Saludos,

#13 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 May 2009 - 18:22:26

Lo que tenian que hacer es descontar los 2000 pavos de hacienda y a correr, y luego se repartan el gasto entre ellos. Entre otras razones, por las ñapas que se van a montar ya que para empezar, no seria un descuento para TODOS, siempre con letra pequeña, que si, plan prever, que si menos de 30000 euros.. y que pasa con los discapacitados? que se jodan, no? Recordemos que no pagan impuesto de matriculacion. Ah, claro, no tienen derecho a ello... en fin.... como lo de los 400 euros prometidos... a unos cuantos, no a todos.



Saludos,

Puros políticos (perdón, me equivoqué en la erre), siempre dando titulares populistas para que luego aplicar el condicionado de letra pequeña (como los bancos, tal para cual). Todos habeis aportado unos buenos razonamientos, no obstante los porcentajes de venta están en la misma línea bajista que en los meses precedentes.

Marley si puedes te agradecería cualquier información sobre puntos de venta en Madrid o cerca para un Innova con color metalizado.

Saludos.

#14 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 May 2009 - 14:47:13

35300 es muy buen precio hoy día para un innova diesel. Eso si, habria que ver que 'regalos' hacen o ya estan incluidos en ese precio.

saludos,

#15 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 17 May 2009 - 10:47:56

Pues nada señores, finalmente me decidí y me he comprado el Innova por 34.900 euros, es la máxima rebaja que he conseguido y sin la ayuda del estado... jejejejeje

Muchas gracias por las aclaraciones y nos veremos por el foro.

#16 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 08 June 2009 - 21:02:47

Buenas de nuevo a todos,

el viernes me hicieron entrega de mi CRV i-CDTI Innova. Ya le he hecho unos 300 Kms y la verdad es que por ahora me está gustando mucho. De las pocas cosas que he ido probando, el control crucero adaptitvo me parece la ostia. Me impresionó mucho la primera vez que frenó el coche solo. La cámara trasera es algo curioso de ver. Aparcar ahora con esta ayuda resulta extraño pero creo que me acostumbraré rápido .En estos 300 kms llevo un consumo medio de 7,4, circulando un 60% por autovía, un 25% por ciudad y un 15% por nacionales y comarcales. El famoso ruido de los retrovisores es cierto, aunque con un poco de música se soluciona :P La versión de los DVD del navegador es la 3.23, y la razón en mi caso, es porque estos CRV que se están entregando ahora son la mayoria stock que tenían pendiente de entregar, se supone que los nuevos pedidos ya incorporarán la última versión (yo he reclamado que me la actualicen pero creo que al final acabaré usando mi Tomtom del móvil con el que puedo estar actualizado siempre). Una de las cosas que me resultan curiosas son que los espejos y los vidrios no se cierren automáticamente cuando cierras el coche. En un vehículo de este tipo debería de estar ya puesto y más viendo toda la electronica que incorpora. Sobre la revisión me comentaron que la de los 1.000 Kms es gratuita y que la siguiente (al año o a los 10.000 Kms) ya se tiene que pagar.

Bueno esto es todo por ahora. Ya os iré contando, un saludo.

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 June 2009 - 21:21:08

Marley, ¿tengo alguna ventaja si soy de Madrid? Vamos que si el precio es más parecido al que tú indicas.

kalimera, la verdad es que 2.000 euros son una pasta. El tema es que la ayuda del gobierno (500 del gobierno, 500 de la comunidad y 1.000 de la marca) serán para coches inferiores a 30.000 euros y deberás de entregar tu coche a cambio. Yo por mi coche antiguo espero sacar más de 2.500 euros y probablemente la nueva adquisición sea superior a los 30.000 euros, por lo que no sé hasta que punto vale la pena esperar...

Vamos que estoy echo un lío


Solo apuntarte una cosa mas. Ningun CRV cumple con la maxima cantidad permitida de emisiones de CO2 para poder acogerte a este plan. Con lo cual, son tantas las condiciones que hay que cumplir que dudo mucho que aumenten las ventas con tal medida.

#18 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 09 June 2009 - 14:51:31

Enhorabuena elranma.

Ya iras descubriendo algunas cosillas que podrían mejorarse en este gran coche que tenemos.

De momento, disfruta mucho con él.

Saludos.

#19 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 09 June 2009 - 14:59:44

Podrías comentar algo del CMBS o sistema de freno de mitigacion de impactos, ¿lo has probado?

#20 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 09 June 2009 - 22:36:28

Podrías comentar algo del CMBS o sistema de freno de mitigacion de impactos, ¿lo has probado?


Te avisa acústicamente, te aprieta el cinturón y si frena es que ya te la vas a dar. Lo puedes leer en el catálogo. Mejor pruébalo tú y si puedes después nos lo comentas :lol:

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos