Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra nuevo CRV Innova


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 10 June 2009 - 10:53:01

Como dice Kalimera:

Te avisa acústicamente, te aprieta el cinturón y si frena es que ya te la vas a dar. Lo puedes leer en el catálogo. Mejor pruébalo tú y si puedes después nos lo comentas

Saludos


Yo aún no lo he probado... Esta es de esas cosas que ves que funcionan si te encuentras en la situación :ninja: . Si lo pruebas dinos que tal va...

#22 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 14 June 2009 - 22:14:55

Bueno pues ya estoy en la mitad de la primera revisión (llevo unos 550 kms) y la verdad es que el coche por ahora funciona de maravilla. Lo del CMBS funciona correctamente, tuve la ocasión de probarlo por culpa de un tio que se cruzó a saco por el carril donde yo iba. Una cosa que no acabo de ver como funciona es el tema del TMC. Siempre está en gris y no se activa ni cuando indico una ruta. ¿Os pasa también a vosotros? El consumo por ahora es de 8.5 l, cosa que no me parece exagerada teniendo en cuenta que esta semana prácticamente sólo he hecho ciudad.

Pues nada señores, ya os iré comentando...

PD Para aquellos que tengan niños, ¿alguno ha puesto algún sistema de DVD portátil? Estoy pensando en poner uno pero no estoy seguro que modelo coger... Si alguien me ayuda... gracias.

#23 'AngelMorales'

'AngelMorales'
  • Guests

Escrito 23 July 2009 - 18:03:43

Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en este foro.

Me quiero comprar un Innova diesel, y el precio más bajo que he encontrado (en Madrid) es de 35.900 Euros. En otras provincias, el precio se incrementa unos 500 €.

¿Dónde te compraste este Innova a ese precio tan bajo?

¿Es cierto que la calidad de los materiales del interior deja bastante que desear?

¿Cúal es la última versión del Navegador que debería tener el CRV si me lo comprase ahora?

Adios a todos y espero que podais ayudarme a decirime, ya que mi intención es comprarmelo en uno o dos meses máximo.

#24 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 31 July 2009 - 18:15:51

Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en este foro.

Me quiero comprar un Innova diesel, y el precio más bajo que he encontrado (en Madrid) es de 35.900 Euros. En otras provincias, el precio se incrementa unos 500 €.

¿Dónde te compraste este Innova a ese precio tan bajo?

¿Es cierto que la calidad de los materiales del interior deja bastante que desear?

¿Cúal es la última versión del Navegador que debería tener el CRV si me lo comprase ahora?

Adios a todos y espero que podais ayudarme a decirime, ya que mi intención es comprarmelo en uno o dos meses máximo.


Respondiendo a tus preguntas:

1. Aproveche una oferta sobre el stock que tenía Honda en aquel momento y le apreté al del concesionario lo sufiente para conseguir el precio. De todos modos, por lo que pude comprobar, en Madrid no era un precio espectacular en comparación, por lo que tampoco fue un chollo.
2. Si es cierto que la calidad de los plásticos interiores es más bien baja... Encontrarás algún que otro hilo hablando del tema.
3. La última versión de la que tenemos constancia es la 3.33, aunque no sé si será es la que te pondrían en el coche.

Saludos

#25 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 06 February 2010 - 23:30:05

Bueno pues voy a actualizar el hilo después de los primeros 7 meses con mi CRV. La verdad es que en líneas generales es un gran coche al menos en mi opinión, pero como en esta vida no hay nada perfecto con el paso de los kilómetros he detectado varias cosas:

1. La vibración en los pedales sin ser molesta es algo mejorable claramente.
2. El consumo de aceite es alto o al menos al principio. Yo tuve que rellenarlo en la revisión de los 6 meses con 6.500 Kms y el del concesionario me dijo que era normal.
3. El portón y su problema cuando llueve también deberían mejorarlo. Yo voy a pedir en la próxima revisión que me pongan la famosa goma.
4. El click que notas incluso en el tacto del embrague. También lo tengo pendiente para la próxima revisión porque parece que es algo con el interruptor del control crucero.
5. Los plásticos son de una calidad más bien baja por lo que con cualquier roce se marcan.
6. Su navegador y la cartografía de Honda. Al final como ya comenté uso más el Tomtom de la PDA que realmente la puedo tener actualizada casi cada 4 o 5 meses.
7. Ruido en los retrovisores.

Creo que no me dejo ninguno, pero lo más importante es que aún siendo consciente de estos problemas, para mí es un gran coche.

Por otra parte, una vez comentado los temas a pulir, paso a comentar lo que más me gusta del coche:

1. Maletero amplio. Para la gente que viaja con niños es ideal.
2. Me ha sorprendido el consumo del vehículo. Ahora mismo llevo unos 8.000 Kms y mi consumo es de 8.7l/100. Teniendo en cuenta que me muevo asiduamente por ciudad, no me parece un mal consumo, más bien todo lo contrario.
3. La cámara del maletero me parece una ayuda indispensable ahora que me he acostumbrado a ella. Creo que si tuviera que llevar otro coche sin ella me costaría bastante aparcar.
4. El control curcero de velocidad adaptable. Esto es la ostia sin más. Me parece un gran adelanto.
5. El motor diesel que monta. Vengo de un gasolina con 110 CV y la verdad es que este le gana en todo, teniendo en cuenta que es un vehículo más pesado y diesel. Tiene fuerza a baja revoluciones y eso es una ayuda en la conducción.

Bueno pues esto es todo por ahora. En Junio tengo la revisión del año, espero que lo que me queda por "reparar" no sea un problema.

¿Que os parece el resumen?

Saludos

#26 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 08 February 2010 - 18:36:37

Bueno pues voy a actualizar el hilo después de los primeros 7 meses con mi CRV. La verdad es que en líneas generales es un gran coche al menos en mi opinión, pero como en esta vida no hay nada perfecto con el paso de los kilómetros he detectado varias cosas:

1. La vibración en los pedales sin ser molesta es algo mejorable claramente.
2. El consumo de aceite es alto o al menos al principio. Yo tuve que rellenarlo en la revisión de los 6 meses con 6.500 Kms y el del concesionario me dijo que era normal.
3. El portón y su problema cuando llueve también deberían mejorarlo. Yo voy a pedir en la próxima revisión que me pongan la famosa goma.
4. El click que notas incluso en el tacto del embrague. También lo tengo pendiente para la próxima revisión porque parece que es algo con el interruptor del control crucero.
5. Los plásticos son de una calidad más bien baja por lo que con cualquier roce se marcan.
6. Su navegador y la cartografía de Honda. Al final como ya comenté uso más el Tomtom de la PDA que realmente la puedo tener actualizada casi cada 4 o 5 meses.
7. Ruido en los retrovisores.

Creo que no me dejo ninguno, pero lo más importante es que aún siendo consciente de estos problemas, para mí es un gran coche.

Por otra parte, una vez comentado los temas a pulir, paso a comentar lo que más me gusta del coche:

1. Maletero amplio. Para la gente que viaja con niños es ideal.
2. Me ha sorprendido el consumo del vehículo. Ahora mismo llevo unos 8.000 Kms y mi consumo es de 8.7l/100. Teniendo en cuenta que me muevo asiduamente por ciudad, no me parece un mal consumo, más bien todo lo contrario.
3. La cámara del maletero me parece una ayuda indispensable ahora que me he acostumbrado a ella. Creo que si tuviera que llevar otro coche sin ella me costaría bastante aparcar.
4. El control curcero de velocidad adaptable. Esto es la ostia sin más. Me parece un gran adelanto.
5. El motor diesel que monta. Vengo de un gasolina con 110 CV y la verdad es que este le gana en todo, teniendo en cuenta que es un vehículo más pesado y diesel. Tiene fuerza a baja revoluciones y eso es una ayuda en la conducción.

Bueno pues esto es todo por ahora. En Junio tengo la revisión del año, espero que lo que me queda por "reparar" no sea un problema.

¿Que os parece el resumen?

Saludos


Has dado en el clavo en todo, eso sí, te ha salido un precio macanudo por el innova teniendo en cuenta que yo hace ya casi 2 años que me compré el elegance gasofa auto y me salió por 29000. El control de crucero es algo que no tiene precio y seguro que será un estándar en poco.
Te has comprado un cochazo, con excepción de lo del tema de plásticos, espejos, ventanillas y alguna que otra "pijadilla".

Lo que no sé es que tal irá el i-dtec si es que alguien lo ha probado ya.

#27 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 09 February 2010 - 23:51:52

Has dado en el clavo en todo, eso sí, te ha salido un precio macanudo por el innova teniendo en cuenta que yo hace ya casi 2 años que me compré el elegance gasofa auto y me salió por 29000. El control de crucero es algo que no tiene precio y seguro que será un estándar en poco.
Te has comprado un cochazo, con excepción de lo del tema de plásticos, espejos, ventanillas y alguna que otra "pijadilla".

Lo que no sé es que tal irá el i-dtec si es que alguien lo ha probado ya.



Hola. Espero para junio el I Dtec Innova automatico y pude probrarlo hace unos días. Nunca he tenido diesel y apenas los he conducido pero reconozco que la ausencia de vibracionesy el silencio de marcha fueron extraordinarios. El cambio muy suave y la potencia del motor aparece con claridad si pisas para adelantar. Creo que he acertado en la elección aunque tengo que esperar casi 5 meses!!!! en la combinación de colores que deseo. ¿Creeis que es normal tanto tiempo?

#28 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 15 August 2010 - 23:32:16

Bueno, pues ya ha pasado algo más de un año y la verdad es que en poco varía mi opinión.


Sobre las cosas que tenía pendiente:
  • Lo del embrague me lo arreglaron, no se como, y ahora no hace ningún click.
  • La goma al final no la he pedido porque realmente una vez te acostumbras es cuestion de abrir el maletero y esperar unos segundos a que el agua deje de caer. Esto no exime a HONDA de solucionarlo en próximas versiones.
Cosas que tengo pendiente y que han aparecido nuevas:
  • Ruido en el volante al llegar al máximo de giro. Es algo bastante extraño pero que creo voy a pedir que me miren ya que el coche aún está en garantía. Al girar el volante al máximo, en cualquiera de sus direcciones, el coche hace un ruido que se asemeja mucho a cuando estás buscando una cadena de radio y no encuentra nada. No sé si me he explicado bien, pero vamos que el ruido está ahí. Unas veces mayor que otrar pero sobre todo al llevar el volante al giro máximo o cuando las ruedas no pueden girar más y fuerzas un poco (rueda contra bordillo).
  • Ruido en la luneta del acompañante. Cuando bajo la luneta, a media altura aproximadamente, hace un click. Espero que esto lo puedan arreglar fácilmente.
Por lo demás, he pasado la revisión del año sin ningún problema. Además le he puesto un alerón comprado en www.thespeedline.us (no es alerón oficial) y la verdad es que da el pego. Otro día entraré en más detalle, pero la verdad es que queda igual que el oficial. Y adicionalmente, en la misma web compré el embellecedor de los antinieblas y perfecto.

Bueno pues ya os seguiré informando.

PD Lo del control crucero adaptativo y la camara trasera siguen siendo la ostia. Es de lo mejor del coche, espero que no fallen ;)

Editado por elranma, 15 August 2010 - 23:32:53.


#29 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 24 January 2011 - 21:55:38

Buenos pues tras medio año desde la primera revisión anual, parece que la cosa empeora en vez de mejorar. Al pasar el verano, detecté un silbido que se hacía notorio al acelerar, por lo que lo llevé al concesionario para que lo revisaran. Me dijeron que el ruido lo producia el turbo pero que era normal. Me esperé un mes y lo volví a llevar porque el ruido iba a más, esta vez cambié de concesionario y ¡tachan! cambiaron el turbo. La cuestión es que el ruido se ha reducido mucho pero sigue sonando.

Por otra parte hace algo menos de un mes, tuve que llevarlo porque me petó el xenon de uno de los faros, de tal manera que en vez de luz blanca, salía una preciosa luz lila que además no era constante. Lo cambiaron pero a día de hoy ese faro no produce la misma luz que el que no ha fallado. Según el mecanico de Honda es normal porque el xenon necesita un tiempo para conseguir la luz blanca e igualarse al que no ha fallado. Yo voy a esperar un poco más pero creo que lo tendré que volver a llevar.

Es una lástima porque si no fuera por estas cosas el coche está muy bien, pero cada vez me cuesta más sacarle algo positivo. Puede que haya tenido mala suerte pero es que si en no llega a 2 años lo he tenido que llevar, entre revisiones y problemas, unas 8 veces al taller, pues la verda se hace dificil no cogerle manía.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos