Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Menudo roce le acabo de hacer al ep2 :S

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:Prelude BB1
Hola :S, vereis esta tarde al salir del garage estaba muy pegado a la columna derecha, empece a salir del aparcamiento hacia la derecha y por el retrovisor iba justo pero no pare a pensar que la parte de abajo del ''aletin'' trasero sobresale mas y empece a oír ese doloroso sonido y puf cuando baje me encontre todo el percal, menudo bajon llevo por aberle echo este rajonazo :(, el coche tenia el resto cuando lo compre, este es el primero que le ago y duele mucho...

Bueno aqui os pongo una foto de es que e echo y de otro que tiene:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Alguien puede decirme algun modo de reparar estos roces sin tener que ir a pintarlo?, recuerdo que en el conce vendian reparadores puede ser?

saludos :S

SpokesmanEG6

SpokesmanEG6

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Autobot VTi EG6
Eso ni con 20 botes reparadores lo solucionas :( . No te quedara otra que llevarlo a pintar compañero

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
Y almenos disimularlo un poco no se podria?, puf que enfado llevo conmigo :(.

saludos

Porito

Porito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:Civic EP2
Y antes de pintar, tiene que igualarlo el chapista para quitar los rayones/bollos, y ya pintar. Espra haber si te dan, para no pagar tu (si no lo tienes a todo riesgo, claro)

carlos_civic

carlos_civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)
bufff
qué daño!!

Luimax

Luimax

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Ex Honda
Pupa, pupa... Yo tenía uno parecido hasta hace poco, fruto de una disputa entre mi mujer y una columna más gorda y pesada que el Civic . :lol: :lol:
Eso no se puede disimular, el pincelito solo arregla algun roce leve, te lo tienen que planchar y pintar.
Yo con un parte a todo riesgo he arreglado todo el lateral.

Editado por Luimax, 13 mayo 2009 - 08:49:56.

eg5dream

eg5dream

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda civic eg5
yo k soy pintorcillo te puedo decir por lo k veo en la foto k tiene un buen nervio k a deformado bastante la forma original, no te keda otra k llevarlo a reparar, tampoco es mucho chaperon y lo de retocarlo con un pincel o algo...se puede hacer pero mucho no consiges, bueno aver si tienes suerte y te dan un golpecin y te libras

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling
Te ha pasado lo mismo q me paso a mi hace... 2 años creo???

Y antes de pintar, tiene que igualarlo el chapista para quitar los rayones/bollos, y ya pintar. Espra haber si te dan, para no pagar tu (si no lo tienes a todo riesgo, claro)

Lo bueno es q yo aun no lo he reparado (si, despues de 2 años aun sigue ahi el rayote) pq estoy esperando a q alguien me de... En las rotondas voy dando vueltas tipo kamikaze a ver si alguno se salta el ceda, pero no hay manera, me tienen miedo... :risa:

7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2
Lo siento amigo,no te quemes y a esperar a que te den un toque o si tienes todo riesgo un parte. un saludo.

Porito

Porito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:Civic EP2
Yo pienso, que es el raspon que mas jode o duele, el de las aletas...porque en los paragolpes..no se, son para eso, no?XD

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
Gracias por las respuestas.

Esperar a que me den es una espera dolorosa, me duele mucho verlo, lo mas provable vaya a pedir precios, pero es que ver algun roce echo por mi me mata, el resto de roces del coche ya se descontaron en su precio de venta y no me duelen tanto jeje.

Lo tengo a terceros con mil cosas, pero es eso, a terceros asi que me tocara pagar.

Un saludo y de nuevo gracias.

Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
Hola, en un tayer me an echo un presupuesto, reparar la aleta y el parachoques trasero 240€, el parachoques como veis en las fotos también a sido tocado. también e pedido presupuesto de todo el coche, 1200€ es sacar bollos de todo el coche, que esta lleno por todos lados XD, colocar el parachoques delantero, el trasero y pintar. Lo que voy a hacer es solamente la aleta y el parachoques por que el resto lo dejare para mas adelante que tendre mas experiencia aparcando (llevo de carnet 2 semanas...).

saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos