Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han dado 2 toques en la puerta


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 12 mayo 2009 - 19:18:04

Pues acabo de ir al parking aquí en el centro para recoger el coche y en cuanto me acerco,ya veo un A4 nuevecito...brillante...pegado a mi querido civic,pero a 20 cm (no +). y ya me dije ¡¡¡¡COMO COJONES HABRA SALIDO EL IMBECIL ESE DEL COCHE?!!!.pues efectivamente amigos... a portazos,me ha dejado 2 marcas verticales en mi puerta y encima claro como estaba en bateria lógicamente,me dobla el espejo pa salir supongo.Estoy que rebiento...ODIO esa gente que pasa de todo y nada le importa;ahora toca fastidiarse y dos toquecitos +.Acabaré rodeando el coche de cubiertas de tractor como un pesquero... :oops: :oops: :oops: .Saludos

#2 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 12 mayo 2009 - 19:43:19

Te Entiendo perfectamente, yo al mes de pintar los parachoques del civic un clase E Mercedes vi como me esconchava el parachoques por el lado derecho, y no puede salir a decirle hijo de P. por que tenia gente en la tienda, durante un mes pille un cono de guardia urbana y lo ponia detras para que nadie se atreviera ni acercarse, XD bueno lo dicho no te cabrees k no vale la pena! ya te caera algo bueno. hasta luego!

#3 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 12 mayo 2009 - 19:51:14

Algo parecido voy a tener que hacer,que los de las cubiertas lo mismo es algo exagerado,pero encima el tío tenía medio parking para aparcar y na que tenía que ser allí pegadito.Hay cosas que nunca llagaré a comprender aunque viva 140 años...Gracias..

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 mayo 2009 - 20:11:32

Y no le has estrenado el coche nuevo para desfogarte por que a mi me hacen eso en un aparcamiento de la calle y es que vamos y mira que yo a los coches no puedo ni tocarlos pero la rabia que me daria me ensaño malamente.

#5 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 12 mayo 2009 - 21:02:02

Y te fuiste sin más?

Haberte esperado a que llegue el conductor y le dices que le has visto golpeándote la puerta, que te haga parte.

#6 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 13 mayo 2009 - 09:53:07

Haber sinceramente no me aguanté y le arreglé la puerta de un puñetazo,pero no me gustaba tener que deirl la verdad,nunca hice tal cosa pero de la rabia...Es que ya está bien ...no esperé por que tengo a todo riesgo y a saber a que hora aparecería el individuo.Era un subterraneo....De todas maneras me jode tener que arreglarlo,por que nunca es bueno darle manos de pintura a un coche...no se.

#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 mayo 2009 - 10:05:17

Si lo tines a todo riesgo bueno. . .Sino a esperar por el y dar parte!!
En mi pueblo hay una abulita que tiene un c2,cada vez que la veo venir me acojono XD Es el tipico coche que esta marcado por todos lados, como si de un tractor se tratase lo mete por donde sea!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 13 mayo 2009 - 10:10:00.


#8 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 10:16:09

Si lo tines a todo riesgo bueno. . .Sino a esperar por el y dar parte!!
En mi pueblo hay una abulita que tiene un c2,cada vez que la veo venir me acojono XD Es el tipico coche que esta marcado por todos lados, como si de un tractor se tratase lo mete por donde sea!!


Jajajaj que bueno

Lo que te dicen esperas al tio y listo, antes de meterlo al todo riego si lo tienes...

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos