Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya esta aki!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 abril 2005 - 11:05:51

Pues eso q ya tengo mi accord, ayer por la tarde fui al cncesionario a x el, de momento lo q e probado d el me a enkantado, lastima qste aciendole el rodaje.... :P . Es precioso, deportivo, da la sensacion de ir en un tanq (vngo d un civic y se nota) te sientes seguro y que todos te miran (mas bien al coxe) :D y al motor se le nota el nervio d todo buen honda, son sensaciones q acen q cada minuto q paso cn mi coxe me guste mas, creo q me enamorado de el (carfilia?¿) :P
Ya pondre las fotos cuando tnga un ratillo q aora esty trabajndo...(o intntandolo, xq no le kito el ojo al accord dsd la vntana) ;)
saludos!

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2005 - 14:52:36

Ahora búscale garaje... jejeje

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 abril 2005 - 15:23:41

norawena ximax, ahora disfrutalo!!!!

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 abril 2005 - 19:15:31

y al motor se le nota el nervio d todo buen honda, son sensaciones q acen q cada minuto q paso cn mi coxe me guste mas

Ver mensaje



Te aseguro que ahora no anda ná XD ya veras conforme vayan cayendo kms vas a disfrutar en grande, sobre los 15000 se nota una gran mejoria en empuje del motor y dicen los que han llegado a los 25000, que vuelve a mejorar en esa cifra pero aun no he llegado a esta ultima y no te lo puedo confirmar.

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 abril 2005 - 00:36:22

Felicidades, solo desearte que te de muchas satisfacciones

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 abril 2005 - 06:12:24

Felicidades Ximax, que lo disfrutes.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 abril 2005 - 09:43:33

Noraguena :)

Pedro, el mio ya pasa de 43.000Km, está rondando los 45000Km y no se si tiene que ver o no, pero le estoy notando por momentos más suavidad y finura, además noto que empuja más, en adelantamientos no necestito apenas bajar de marcha, adelanto en 5ª o 4ª como mucho y ya empuja como un c***** XD anoche venia de viaje y me venia fijando lo bien que va, la única vez que reduje a 3ª para adelantar me quedé pegado al asiento XD

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2005 - 13:11:59

Pues a los 15.000 no he notado mejoría y soy de los que adelantan a 7000 y se incorporan a la autovía a 7000 si tienen ocasión XD

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 abril 2005 - 15:17:12

Pues vas a ser el 1º que no ha notado el cambio, o igual se debe a que ya le metes caña, pero aún así le tienes que empezar a notar algo.

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 abril 2005 - 16:51:37

gracias a todos ;) aver si acems alguna qdada....q qiero ver a mas accords aver como los teneis q quiero ir modifikndo cosas n el mio :unsure:

corocotta --> el coxe duerme n garaje pero n el trabajo no tngo, suerte qs una calle ancha y q solo pasan los vecins del barrio...

saludos!

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2005 - 19:02:42

Pues vas a ser el 1º que no ha notado el cambio, o igual se debe a que ya le metes caña, pero aún así le tienes que empezar a notar algo.

Ver mensaje

Noto que con el paso de los kms ha mejorado, pero no he notado esa mejora brusca a los 15.000. :blink:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 abril 2005 - 19:35:59

Noraguena :)

Pedro, el mio ya pasa de 43.000Km, está rondando los 45000Km y no se si tiene que ver o no, pero le estoy notando por momentos más suavidad y finura, además noto que empuja más, en adelantamientos no necestito apenas bajar de marcha, adelanto en 5ª o 4ª como mucho y ya empuja como un c***** XD anoche venia de viaje y me venia fijando lo bien que va, la única vez que reduje a 3ª para adelantar me quedé pegado al asiento XD

Ver mensaje


Haber si me escapo un día y coincide que no te vayas pá Avila y lo comprobamos XD XD

Noto que con el paso de los kms ha mejorado, pero no he notado esa mejora brusca a los 15.000. :blink:

Ver mensaje


La verdad es que cambio hay se nota. Yo lo note a partir de los 15600 aproximadamente, no fue a los 15000 clavados. Pero tampoco busques un patadon como los Tdi, simplemente acelera con mucha mas alegria XD

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2005 - 20:18:12

También es cierto que yo no lo caté desde nuevo porque no tenía carnet. Lo conduje por primera vez estando ya bastante suelto, supongo.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 abril 2005 - 21:50:35

yo dude entre el 2.0 y el ictdi porq reconozco q el 2.0 me encantaba un motor q empujaba de pm y un ruido del motor casi nulo... pero cuando probe el gasoil me encandilo el poco ruido y como empujaba también en fin.....

peaso de accord q as pillao tio

#15 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 27 abril 2005 - 08:12:11

Enhorabuna por el coche, es un maquinón, yo al mio no le veo ningun incoveniente por el precio, la relación calidad precio es excelente, solo hay una pega los Put..... GRILLOS, yo tengo dos, uno en la puerta del piloto y otro en el techo solar, eso si por carreteras algo rugosas o cuando le meto caña al equipo.

Que lo disfrutes con salud.
Avo

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 abril 2005 - 10:41:01

Enhorabuna por el coche, es un maquinón, yo al mio no le veo ningun incoveniente por el precio, la relación calidad precio es excelente, solo hay una pega los Put..... GRILLOS, yo tengo dos, uno en la puerta del piloto y otro en el techo solar, eso si por carreteras algo rugosas o cuando le meto caña al equipo.

Que lo disfrutes con salud.
Avo

Ver mensaje


gracias, yo empiezo a notar un grillo en la puerta dl cnductor, pero solo si subo l equipo, q x cierto, no vale nada para la calidad dl accord :evil:

saluds!

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 abril 2005 - 21:39:20

la calidad de la radio en los modelos sport es aceptable excepto en el exec que ya es otro tema

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2005 - 13:02:14

El Comfort no lleva tweeters, no? Es decir, sólo tiene los de las puertas delanteras y los de la "bandeja".

#19 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 mayo 2005 - 08:23:00

no, solo los d las puertas delanteras y en la bandeja, y encima, bstant malos....
alguien cn el confort le a exo algo al equipo de sonido?
saluds

#20 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 11 mayo 2005 - 09:46:34

gracias, yo empiezo a notar un grillo en la puerta dl cnductor, pero solo si subo l equipo, q x cierto, no vale nada para la calidad dl accord  :evil:

saluds!

Ver mensaje


Comparándolo con lo que se suele montar de serie en otras marcas no me parece poca calidad, te lo digo por experiencia. Lo único que no me gusta es que los tweeter metálicos. Yo lo tengo en 2 de bajos y 4 de agudos y me suena bastante bien, pero para gustos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos