Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Tursimo 4: Coches Japos

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 mayo 2009 - 22:18:08

Hola,Ya se que el Gran Turismo 4 esta un poco anticuado,poco pero tiene ya unos añitos,bueno,a lo que voy.

El otro día me puse a echar unas carreras y me compre un par de hondas jeje,El S2000 R1 de "Amuse",El Integra Type R y el Honda Civic Type R Ep del 2004,todos los potencié al maximo,Suspension personalizable,al igual que la caja de cambios y también ruedas de carrera medias.

Los probe en el rally de Costa d'Amafli,y Suzuka:

-El S2000 R1 lo podias llevar a fuego en las curvas,eso es un señor coche,una aceleracion tremenda,velocidad punta considerable y el paso por curva,como ya eh dicho...es una pasada,lo puedes llevar a fondo el acelerador y ni salta el Control de traccion.

-El Integra Type R,no es tan divertido como el s2000 o el civic,es un poco mas basto,el motor en bajos...deja que desear,pero en Rmp's altas eso ya es otra historia,el coche se come las ruedas y eso que le eh probado configuraciones de todo tipo,total que te duran aproximadamente 4 vueltas las delanteras,las traseras ya no dan problemas,lo bueno que tiene es que si entras bien revolucionado a la curva,te pasas a cualquier coche hasta por el exterior,por que casi no pierdes velocidad.Ese es el punto fuerte que le vi en suzuka.

-El Civic Type R,es pequeño pero maton,se agarra al asfato como un chicle,tira el motor bastante,la suspension va de lujo y las ruedas no se gastan facilmente,lo malo que tiene es que tienes que ser la suavidad pura para llevar el coche sin tener que correjir el coche al salir de curva para no perder velocidad,la velocidad punta, no es muy alta con la caja de cambios sin tocar pero tiene una aceleración muy buena.

Ahora me eh comprado el Honda NSX,ya lo probare y haber que tal.

También ahora estoy empezando a hacer drift con un Nissan Silvia S15,va bastante bien y le estoy pillando el truco,no soy muy bueno pero por lo menos algo se <_< jjaja :lol: .Despues ya are drift con el S2000 jeje

Bueno dejo un par de fotos del GT4 que acabo de sacar.

Archivo adjunto  IMG0000.JPG   98,18KB   7 descargas
Archivo adjunto  IMG0001.JPG   121,73KB   2 descargas
Archivo adjunto  IMG0002.JPG   186,15KB   15 descargas
Archivo adjunto  IMG0003.JPG   228,75KB   8 descargas
Archivo adjunto  IMG0004.JPG   160,98KB   8 descargas
Archivo adjunto  IMG0005.JPG   338,27KB   7 descargas
Archivo adjunto  IMG0006.JPG   211,33KB   5 descargas
Archivo adjunto  IMG0007.JPG   226,65KB   8 descargas
Archivo adjunto  IMG0008.JPG   200,33KB   7 descargas

Venga animaros a sacar fotos de vuestros coches del GT4 y si eso ya pondre yo mas fotos y algun video. :lol:

Salu2 :+:

#2 guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 mayo 2009 - 22:53:00

hey que pasa! no viene el civic eg del 92-95 XD o el anterior el ef del 88-91? XD

#3 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 12 mayo 2009 - 22:55:05

hey que pasa! no viene el civic eg del 92-95 XD o el anterior el ef del 88-91? XD

Los dos eg y ef y aun hay alguno mas antiguo:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por pollo619, 12 mayo 2009 - 23:12:27.

#4 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 mayo 2009 - 23:13:12

Muy buenos coches :okk: recuerdo que con el DFP, el amuse r1 preparandolo a tope pero manteniendolo NA es una VIVIDA en nords :D

si pones algun tiempo diciendo el circuito y la preparación del coche igual la gente se anima a echar unos pikes de tiempos :)

Hay un tema con fotos de coches Honda, si quieres pásate por aquí y pones las que vayas sacando:

http://clubhondaspir...showtopic=85668

el civic EG sí sale, el sir2 1.6 de 170cv.

El ef si que lo hay todo preparado... no se si de spoon o de que... XD

el civic preparado es de la 3ª generación, ese no es un EF o si? es el preparado por Mugen:

Archivo adjunto  u8o4Pt601312_02.jpg   26,47KB   6 descargas
Archivo adjunto  1987_honda_civic_4.jpg   47,41KB   3 descargas
Archivo adjunto  227.jpg   57,94KB   3 descargas

#5 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 12 mayo 2009 - 23:33:52

yo para echar tiempos me animo,jeje me monto el Logitech G25 y listo jaja,eso si haber donde lo engancho para que no se me suelte... esque no tengo una mesa cerca de la tele. :lol:

Voy a colgar las fotos en el post este que has puesto de Fotos de hondas del GT4.

Venga,que si esto se anima,hacemos un campeonato y todo.

No vale usar codeshaders que sus conozco XD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos