El otro día me puse a echar unas carreras y me compre un par de hondas jeje,El S2000 R1 de "Amuse",El Integra Type R y el Honda Civic Type R Ep del 2004,todos los potencié al maximo,Suspension personalizable,al igual que la caja de cambios y también ruedas de carrera medias.
Los probe en el rally de Costa d'Amafli,y Suzuka:
-El S2000 R1 lo podias llevar a fuego en las curvas,eso es un señor coche,una aceleracion tremenda,velocidad punta considerable y el paso por curva,como ya eh dicho...es una pasada,lo puedes llevar a fondo el acelerador y ni salta el Control de traccion.
-El Integra Type R,no es tan divertido como el s2000 o el civic,es un poco mas basto,el motor en bajos...deja que desear,pero en Rmp's altas eso ya es otra historia,el coche se come las ruedas y eso que le eh probado configuraciones de todo tipo,total que te duran aproximadamente 4 vueltas las delanteras,las traseras ya no dan problemas,lo bueno que tiene es que si entras bien revolucionado a la curva,te pasas a cualquier coche hasta por el exterior,por que casi no pierdes velocidad.Ese es el punto fuerte que le vi en suzuka.
-El Civic Type R,es pequeño pero maton,se agarra al asfato como un chicle,tira el motor bastante,la suspension va de lujo y las ruedas no se gastan facilmente,lo malo que tiene es que tienes que ser la suavidad pura para llevar el coche sin tener que correjir el coche al salir de curva para no perder velocidad,la velocidad punta, no es muy alta con la caja de cambios sin tocar pero tiene una aceleración muy buena.
Ahora me eh comprado el Honda NSX,ya lo probare y haber que tal.
También ahora estoy empezando a hacer drift con un Nissan Silvia S15,va bastante bien y le estoy pillando el truco,no soy muy bueno pero por lo menos algo se

Bueno dejo un par de fotos del GT4 que acabo de sacar.

Venga animaros a sacar fotos de vuestros coches del GT4 y si eso ya pondre yo mas fotos y algun video.

Salu2