Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lleva cierre centralizado el CRX?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Muy buenas!! Mi CRX del 91 (aunque fabricado en el 90) lleva el sistema de Cierre Centralizado, aunque no funciona, pero lo lleva montado...es de Honda o es algo que le puso alguno de sus dueños anteriores?? Es que no me suena de verselo a nadie...sea lo qeu sea, me pondre a investigar e intentaré hacerlo funcionar...jejeje

Aparte de esto...queria enseñaros lo que me ha regalado Sumukito...que grande el tio!! Muchas gracias!! No las pondré de momento que en mi barrio me las roban y aparte, no lucen en estas llantas...jejejeje, en cuanto tenga otras llantas más chulas...jijiji

Imagen Enviada

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
si es nacional es posible que sea orignal,si es importado es facil que sea adaptado.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
El color del aparato que va en la puerta del conductor es verde, por si sirve de algo...jejejeje

PD.: Javichu, osea que salir con C/C salió...no???

Editado por PIÑA, 12 mayo 2009 - 23:23:19.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
mis dos crx, el que tuve y el que tengo eran y son nacionales, los dos llevaban cierre y todo electrico......y el de ahora también lleva esas tuercas pero de color naranja, a juego con las pinzas de freno ;)

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
El mio también lleva C/C y llevara esas mismas tuercas en color negro cuando salga de JER Motorsport... XD

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

El color del aparato que va en la puerta del conductor es verde, por si sirve de algo...jejejeje

Si , hay con cierre centralizado ;)
El mio es de Alemania y tiene solo elevalunas electrico , el cierre nop.

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

el que adapte yo era verde también creo el empujador,debe ser adaptado.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90
Si, en el otro CRX que tuve tenía CC y este también lo lleva, pero no me funciona por culpa de la alarma <_<

javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Si, en el otro CRX que tuve tenía CC y este también lo lleva, pero no me funciona por culpa de la alarma <_<

si a mi con la alarma me tuvo que poner como una central que sincroniza las dos cosas, eso tienes que llevarlo a un buen electricista que te lo apañe y listo.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Piña k regalo ni k nahhh??? Ya me lo cabre en carnes Mariposssson jaja

Es un regalo k te merecias, en su día me hiciste un favor y como dicen en mi pueblo, es de BienNacidos ser Agradecidos.

Lo del cierre centralizado no tengo ni idea, creo k nunca he desmontado la cartonera de la puerta del crx.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Otra cosilla...como actúa??

- Abres el conductor y abre tanto el conductor como el copi, al cerrar igual.
- Mi duda: Abres copi...abre conductor??

Si alguno tiene el esquema electrico del cierre en cuestion...Graciasss!!

PD.: Fernando, te voy a dar yo a ti CRX del bueno truán...

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Que tienen de especial esas tuercas?

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Que son bonitas, ligeras (esto, siendo realistas, me la pela), son supercool, y ademas, un regalo de Sumukito :)

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes

Otra cosilla...como actúa??

Si alguno tiene el esquema electrico del cierre en cuestion...Graciasss!!

PD.: Fernando, te voy a dar yo a ti CRX del bueno truán...

Si y Si.

Hombre de especial pues k son diferentes a las que suele llevar la mayoria de la gente.
Que son mucho mas ligeras(aluminio) que las de Serie.
Que son abiertas y si llevas esparragos mas largos te entra sin problema.

Piña al ser de aluminio llevan un par de apriete determinado(segun tengo entendido entre 10-12 kgm). No las aprietes "a Jopo" k te las cargas.

Que son bonitas, ligeras (esto, siendo realistas, me la pela), son supercool, y ademas, un regalo de Sumukito :)

Marikita si algun día vendes el coche las tuercas las guardas pa el siguiente crx k tengas :P

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Marikita si algun día vendes el coche las tuercas las guardas pa el siguiente crx k tengas :P

Esas tuercas son ya mias y no se venderán ni con coche ni sin el. Por cierto...lo del par, siempre le doy apriete con la dinamometrica, 120Nm..

PD.: Vendo tuercas de alu....jijiji

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes

Esas tuercas son ya mias y no se venderán ni con coche ni sin el. Por cierto...lo del par, siempre le doy apriete con la dinamometrica, 120Nm..

PD.: Vendo tuercas de alu....jijiji

Por cierto k vale una Dinamometrica medianamente en condiciones k no sea del lidl, ank como no voy a apretar tornillos de culata ni ostias de esas me deberia de valer también no?

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Por cierto k vale una Dinamometrica medianamente en condiciones k no sea del lidl, ank como no voy a apretar tornillos de culata ni ostias de esas me deberia de valer también no?

Yo mia propia no tengo, la uso prestada, pero las que a mi me dejan en torno a 400€...son carillas. Pero por 120-150€ tienes unas muy majas. Mi consejo es que la pilles de unas fuerzas medias, si puede ser qeu empiece en 5-10 Nm y acabe en 100Nm...con esos pares estan dados casi todos los tornillos. Los de culata son a 65Nm creo...

Si no quieres un trabajo de preciosion, te pillas una palanca de un metro, y empiezas a cargar Kg al final...jajajaja. Ahora en serio, las del Lidl pueden sacarte del apuro..

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Eso hay que apretarlas a viaje, para que después no la puedan aflojar ni tu tia XD

Pues si en ambos tiene cierre y contacto de apertura, ya que al meter la llave y abrir tanto en un lado como en el otro, seguramente si esté interceptado por la alarma.

Para ahorrarte trabajo , ya que tienes localizada la centralita de la alarma, buscale el pinout y te será mas sencillo, aunque a mi que por culpa de la alarma no abra.....es un poco chapuza.

Porque el cierre centralizado con la llame es como un interruptor conmutado, 3 cables dos de ellos son uno un cierre, el otro del otro cierre, al cerrar el 1 con el 2 o el 1 con el 3 circula corriente por ambos actuadores en sentido de apertura,si se gira al revés se invierte el contacto, por la posición de los pines.

Esa es la forma mas sencilla pienso yo...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pues yo siento discrepar, aunque me juegue meter la pata, yo creo que NO, los crx 2a gen nunca, ninguno, ha llevado cierre centralizado de fabrica, si no, coger el diagrama de despiece del coche y encontrar donde esta esa pieza o cual es su numero de ref.

Yo creo que si lo llevan, como mucho puede ser un accesorio que tal vez se montase segun mercados, en el mismo concesionario antes de entregar el coche, como hicieron con el AC en los CTR EP3, y eso como mucho, teniendo en cuenta que la version española tenia todo electrico (techo, elevalunas, retros + AC) yo creo que el CC es un añadido, pero no de fabrica.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Pues yo siento discrepar, aunque me juegue meter la pata, yo creo que NO, los crx 2a gen nunca, ninguno, ha llevado cierre centralizado de fabrica, si no, coger el diagrama de despiece del coche y encontrar donde esta esa pieza o cual es su numero de ref.

Yo creo que si lo llevan, como mucho puede ser un accesorio que tal vez se montase segun mercados, en el mismo concesionario antes de entregar el coche, como hicieron con el AC en los CTR EP3, y eso como mucho, teniendo en cuenta que la version española tenia todo electrico (techo, elevalunas, retros + AC) yo creo que el CC es un añadido, pero no de fabrica.

mis dos crx son exactamente iguales, he quitado los paneles d elas puestas alguna vez y llevan exactamenet el msimo emcanismo, el motorcillo ese verde que llevan por ahi arriba etc......y no se ve ningun tipo de ñapa hecha como si se hubiera puesto mas tarde. eso que comentas de que igual va segun mercados podría ser, yo de momento todos lo crx nacionales restyling que he visto lo tienen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos