Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

VENDO TYPE R EP3..........restyling 55000kilometros.


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 versatyle

versatyle

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 13 May 2009 - 14:43:57

hola buenas no se ande poner esto..............asike si ta mal aki sorry......................

queria decir de momento k vendo mi coxe en cuanto pueda pongo fotos.oks.(en mi perfil sale también)

tiene 53500 klometros..esta matriculado en noviembre del 2005.........tiene 1 año y medio aun de garantia de casa,,,,,,

revisiones en la casa honda.......... todo de serie..................simplemente cristales tintaos y tubo don silencioso con papeles de homologacion.

no se que mas poner si teneis algo que preguntar o alguna duda............................

PD: ME DUELE KITARMELO...............LA VERDAD que ES UNA JOYICA...... MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

(NUEVO PRECIO 14500))!!!!!!!!!!!!!!!

mejor ocasion imposible)

Archivos adjuntos


Editado por versatyle, 30 June 2009 - 16:24:30.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2009 - 14:45:14

Debes poner precio, son las normas ;)

#3 versatyle

versatyle

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 13 May 2009 - 14:53:10

Debes poner precio, son las normas ;)


AM SORRY NO LO SABIA.............. :)

bueno pues cuando sepa el precio lo pongo pues...............tonces el msj,ta bloqueao pues....no?

cuando eso lo vuelvo a escribir???

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2009 - 14:55:00

Puedes editar el primer post y poner el precio, si no lo sabes, no pongas el anuncio :+:

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 May 2009 - 15:31:48

hola buenas no se ande poner esto..............asike si ta mal aki sorry......................

queria decir de momento k vendo mi coxe en cuanto pueda pongo fotos.oks.(en mi perfil sale también)

de momento no tengo decidido por cuanto venderlo asike espero que me exeis un cable para tasarlo........

tiene 53500 klometros..esta matriculado en noviembre del 2005.........tiene 1 año y medio aun de garantia de casa,,,,,,

revisiones en la casa honda.......... todo de serie..................simplemente cristales tintaos y tubo don silencioso con papeles de homologacion.

no se que mas poner si teneis algo que preguntar o alguna duda............................

PD: ME DUELE KITARMELO...............LA VERDAD que ES UNA JOYICA...... MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.



Aceptas ek3 komo parte de pago??? DEl 2000????


SAludos.

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 May 2009 - 17:34:37

15,500 € seria un precio razonable.

#7 versatyle

versatyle

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 14 May 2009 - 12:18:10

Aceptas ek3 komo parte de pago??? DEl 2000????


SAludos.


hola tezeto...........no acepto coxe a cambio por que ya tengo otro........sorry.

darme unos dias para los interesaos y asi lo ire a tasar ala honda y me informare bien. ok? (no lo regalare pero tampoco me pasare con el precio...........

creo que sera entre 16000 y 18000..........pienso que es buen precio. no?

un saludo.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 May 2009 - 15:01:08

hola tezeto...........no acepto coxe a cambio por que ya tengo otro........sorry.

darme unos dias para los interesaos y asi lo ire a tasar ala honda y me informare bien. ok? (no lo regalare pero tampoco me pasare con el precio...........

creo que sera entre 16000 y 18000..........pienso que es buen precio. no?

un saludo.



Dependiendo del precio me pongo primer interesado, a ver si entre tanto vendo el mio, o sino lo regalo :oops: .

SAludos.

P.D: De todas formas el precio orientativo seria el que dice vga666, que es por el que vendía el de el y con las mismas karacteristikas y km.

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 May 2009 - 15:05:32

si
15.500€ un ep3 con 4 años
y 7.000e un vti con 10/13 años

yo por 15.000 esta claro que no lo vendo,para eso que se compren un pre...
pero eso ya es cosa tuya,y lo que te urga venderlo

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 May 2009 - 15:11:08

si
15.500€ un ep3 con 4 años
y 7.000e un vti con 10/13 años

yo por 15.000 esta claro que no lo vendo,para eso que se compren un pre...
pero eso ya es cosa tuya,y lo que te urga venderlo



EN eso llevas mitad de razón.
Yo por un vti con eses precios siempre soy el primero en reirme, pero un buga de 24mil€ con kasi 5 años, bien esta la rebaja planteada, sino ir al ganvam y ojeais; o sino que lo valore en la honda y que diga los precios exactos a ver kuanto se ekivoka vga666, el del ya fua a valorar, por eso lo dice con konocimiento.

SAludos.

P.D: Ademas en tiempos de krisis sabemos que es dificil vender un cepo.

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 May 2009 - 15:20:16

Si, es una pena lo que se deprecian los coches con los años y lo que pedimos a veces por ellos...lo primero de todo hay que ser realista, si tienes prisa o no en venderlo o si te lo quieres quitar de encima raido, pones precio de derribo como hice yo con el MB6 y lo vendes medianamente pronto.

Yo lo tenia en 16.000 negociables, que se podrian bajar hasta 15.000 aproximadamente. Yo pague 15.800 € por el mio, pero le tuve que poner los neumaticos nuevos (800 €).

El valor real de este coche (al igual que el mio) es de 10.000 €. En la Honda no me daban mas de 9000 €. Increible pero cierto... <_<

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 May 2009 - 15:27:27

Si, es una pena lo que se deprecian los coches con los años y lo que pedimos a veces por ellos...lo primero de todo hay que ser realista, si tienes prisa o no en venderlo o si te lo quieres quitar de encima raido, pones precio de derribo como hice yo con el MB6 y lo vendes medianamente pronto.

Yo lo tenia en 16.000 negociables, que se podrian bajar hasta 15.000 aproximadamente. Yo pague 15.800 € por el mio, pero le tuve que poner los neumaticos nuevos (800 €).

El valor real de este coche (al igual que el mio) es de 10.000 €. En la Honda no me daban mas de 9000 €. Increible pero cierto... <_<



Para muestra un boton :+: , lo que pasa es que a la gente le kuesta kreerlo o rekonocerlo.
Si veis un ganvam, los vti´s eg´s ya ni aparecen, asi que imaginar el valor......


SAludos.

P.D: repito, todo es relativo y la prisa que tenga en deshacerse de el.

#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 May 2009 - 15:30:25

Si no pones precio se cerrará en breve el anuncio :) .

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#14 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 14 May 2009 - 15:34:39

No es tan dificil... ponle un precio elevado negociable y por lo menos se mantendra el anuncio.................

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 May 2009 - 16:38:35

los regalos son en navidad

EN eso llevas mitad de razón.
Yo por un vti con eses precios siempre soy el primero en reirme, pero un buga de 24mil€ con kasi 5 años, bien esta la rebaja planteada, sino ir al ganvam y ojeais; o sino que lo valore en la honda y que diga los precios exactos a ver kuanto se ekivoka vga666, el del ya fua a valorar, por eso lo dice con konocimiento.

SAludos.

P.D: Ademas en tiempos de krisis sabemos que es dificil vender un cepo.


por esa norma por tu coche no creo que te dean mas de 2000€,y por ese motivo no lo vas vender por ese precio

Editado por foguete, 14 May 2009 - 16:36:37.


#16 versatyle

versatyle

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Interests:v-tec
  • Coche:civic type R (ep3)

Escrito 14 May 2009 - 17:21:57

ok terminieto.

el precio es 18000 negociables..................como dicen por ai tampoco lo voi a regalar.....XD

si alguien le interesa ya sabe............o alguna duda...etc.....((no me corre prisa en venderlo))

libro revisiones etc......ok.

un saludo.

PD: FOQUETE QUE razón TIENES.............

#17 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 May 2009 - 18:59:58

haber
no digo que lo pongas mas caro ni barato
pero simplemete mira en segundamano y demas
y veras como eses modelo (de llos ultimos vendidos)anda x 17.000,1000€ mas o 1000e menos,pero anda por eso

que hay mucha diferencia de venderlo a 15.000

#18 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 14 May 2009 - 19:27:18

A un coche le puedes poner el precio que quieras, porqué realmente es el mercado el que finalmente impone ese precio. Puedes ponerlo por 40.000€, pero la gente te va a ofrecer lo que cree que valga ese coche.
17.000€- 18.000€ no está mal como precio de salida, quizás lo tengas que bajar un poco, pero si no tienes prisa, escucha ofertas y ya está.
Suerte

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 May 2009 - 19:27:55

Ni en 15000 € lo vendi yo y lo tuve hasta mediados de abril desde enero...hasta que decidi quedarmelo y ponerlo a mi gusto. Mi jefe me dice que es una maquina, el compañero del garaje que vaya pepino de 200 cv mas majo...las miradas en los atascos, me encanta tener este coche y soy una persona muy discreta que no me gusta llamar la atención, pero el coche ya lo hace por mi.

#20 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 May 2009 - 19:32:51

Ni en 15000 € lo vendi yo y lo tuve hasta mediados de abril desde enero...hasta que decidi quedarmelo y ponerlo a mi gusto. Mi jefe me dice que es una maquina, el compañero del garaje que vaya pepino de 200 cv mas majo...las miradas en los atascos, me encanta tener este coche y soy una persona muy discreta que no me gusta llamar la atención, pero el coche ya lo hace por mi.


tienes razón,por 15.000€ el coche esta regalado,y lo sabes,porque su precio normal no es ese




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos