Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

quitar limitador de velocidad en accord

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 diego2

diego2

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord Lx

Escrito 14 May 2009 - 03:46:22

hola gente soy nuevo en el foro, queria comentarles que tengo una coupe accord LX 2.2 soch no vetc el motor es un f22b2 y por mala suerte me toco con limitador de velocidad alguien sabe como sacar o quitar ese limitador desde ya muchas gracias aca hay unas fotos de mi coupe espero que la alla subido como corresponde si no es asi disculpas al administrador

Archivos adjuntos

Editado por diego2, 14 May 2009 - 03:48:11.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 May 2009 - 10:06:42

Me da a mi,que te van a tener que quitar el frenillo en la casa con el chino eh.
Mola ese Coupe agachadito,le faltan unas llantazas.

#3 diego2

diego2

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord Lx

Escrito 14 May 2009 - 17:05:53

lo que pasa que aca en argentina salen mucha plata las llanatas y las cubiertas capaz que alla es mas baratome olvidaba nadie sabe no como sacar el maldito limitador de velocidad no? y gracias por tu respuesta

Editado por diego2, 14 May 2009 - 17:08:05.

#4 'marcoghigi'

'marcoghigi'
  • Guests

Escrito 15 August 2014 - 16:22:04

tengo el mismo problema diego. hace 3 meses me compre la misma coupe mismo motor f22b2 y tengo el limitador aproximadamente a 197 km/h . creo que solamente se puede quitar con la hondata... me dijeron que salia al rededor de 1000 $

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos